Microsoft

Microsoft-Word-Venta-Suscripciones-México
Microsoft-Word-Venta-Suscripciones-México

Word

Grupo Deco comercializa la licencia para Microsoft Office Word para las compañías, empresas, escuelas, universidades y hogares que requieren de un potente software de creación de documentos profesionales y trabajos académicos.

Solicitar cotización

Crea, edita y personaliza todo tipo de documentos de texto con Microsoft Office Word

Desde estudiantes hasta empresarios, todos encontrarán un software profesional de creación y edición de documentos con Microsoft Office Word. Con la ayuda de este software, podrás crear desde documentos simples cartas y hojas membreteadas, hasta documentos profesionales como reportes, informes y trabajos académicos. Sólo ponte en contacto con nuestros vendedores y adquiere el mejor precio.

 

Características de Word

 

Microsoft-Word-Venta-Suscripciones-México

Microsoft Office Word ahora te permite leer tus documentos de una forma más sencilla

¿Necesitas revisar tu escrito? El modo Revisión de Lectura de Microsoft Office Word te permitirá avanzar de forma automática entre columnas y frases para que detalles su completa estructura. Además, la nueva interfaz de lectura cuenta con menores barras de herramientas para que tu experiencia de lectura sea más cómoda y provechosa.

Microsoft-Word-Venta-Suscripciones-México

Escribe y cambia las propiedades de tu texto fácilmente con Microsoft Office Word 

Con Microsoft Office Word podrás crear y editar todo tipo de documentos de texto. Además, podrás cambiar el tamaño de la fuente, el color y el estilo de escritura con tan sólo acceder a la barra de herramientas de texto.

Microsoft-Word-Venta-Suscripciones-México

Trabaja y almacena el progreso de tu documento de Microsoft Office Word en línea

No importa en qué sitio te encuentres, Microsoft Office Word te permite guardar el progreso de tus documentos en línea y trabajarlos desde donde lo dejaste en un ordenador o dispositivo móvil. Además, podrás compartir tu trabajo con otros usuarios autorizados, que podrán hacer comentarios y ediciones en tiempo real.

Novedades de Word

Microsoft-Word-Venta-Suscripciones-México

Comparte tus documentos con facilidad en la red gracias a Microsoft Office Word 

Ahora podrás almacenar fácilmente tus documentos de Microsoft Word en Microsoft OneDrive para compartir tu trabajo con la comunidad de usuarios de Microsoft en línea. ¿Necesitas ayuda para arreglar o añadir algo? Brinda permisos de edición e inmediatamente otros usuarios podrán editar y colaborar en tu documento.

Microsoft-Word-Venta-Suscripciones-México

¡Microsoft Office Word viene a tu rescate!

Microsoft Office Word ahora te permitirá almacenar de forma constante borradores del documento que estés trabajando en línea. Así, en caso de un imprevisto como un corte de energía o daño en tu dispositivo contarás con un archivo de respaldo que salvará tu trabajo.

Microsoft-Word-Venta-Suscripciones-México

Mantente actualizado a las últimas novedades que Microsoft Office Word tiene para ti

Con su formato de acceso a documentos en línea, Microsoft Office Word siempre mantendrá actualizado tu espacio de trabajo y cambios que Microsoft Office añade de forma periódica. ¡Jamás estarás desactualizado con Microsoft Office Word!