was successfully added to your cart.

Carrito

Microsoft PowerPoint

Powerpoint Microsoft

Microsoft PowerPoint – Licencias, suscripciones

Con Microsoft PowerPoint podrás crear, editar y personalizar presentaciones prácticas con texto esquematizado, con elementos multimedia fáciles de entender, pueden ser aplicados distintos diseños de fuente, plantilla y animación.  Ponte en contacto con nuestros asesores para obtener el mejor precio.

Solicitar cotización
Microsoft PowerPoint

Adquiere Microsoft Office PowerPoint tu principal aliado en la creación de presentaciones. Bien sea para exposiciones completas, reuniones o simplemente por ocio, este software te provee de un completo set de herramientas que te permitirán insertar contenido multimedia, gráficos, tablas, audios y enlaces a páginas web en diapositivas para comunicar siempre tus ideas.

Encuentra todas las aplicaciones de Microsoft para PC y MAC

 

Características de PowerPoint

 

Microsoft-PowerPoint-Venta-Suscripciones-México

Microsoft Office PowerPoint te ayuda a recordar datos importantes durante una presentación

La nueva vista de moderador te permitirá abrir una nueva ventana en la que podrás consignar los datos más importantes y la información más relevante de la presentación que estás haciendo. Mientras tu público verá normalmente la exposición, tú podrás ser guiado por Microsoft Office PowerPoint.

Microsoft-PowerPoint-Venta-Suscripciones-México

¿Necesitas una segunda pantalla para tu presentación? Microsoft Office Power Point ajusta la presentación por ti

Con la nueva función de Extensión Automática, Microsoft Office PowerPoint 2016 te dará la capacidad de acoplar una segunda pantalla cuando la necesites en una exposición. Sin desajustar el orden o visualización de tu proyecto, ¡podrás causar el doble de impresión con tu presentación!

Microsoft-PowerPoint-Venta-Suscripciones-México

Microsoft Office PowerPoint te permite controlar el orden de tus diapositivas

Con el nuevo Navegador de Diapositivas que Microsoft Office PowerPoint incluye para ti, podrás reordenar y modificar el orden de las diapositivas durante tu presentación. Además, sólo tú podrás ver y manejar estos cambios mientras la presentación sigue su curso.

Novedades de Word

Microsoft-PowerPoint-Venta-Suscripciones-México

Elije los colores y diseño que deseas usar en tu presentación

Microsoft Office PowerPoint cuenta ahora con una nueva y amplia gama de paletas de color y efectos visuales para introducir en tus diapositivas. Personalízalas a tu gusto y crea combinaciones de color para cautivar a tu público.

Microsoft-PowerPoint-Venta-Suscripciones-México

Microsoft Office PowerPoint tiene para ti una completa biblioteca multimedia

Podrás aumentar el atractivo de tu exposición con los efectos de animación que Microsoft Office PowerPoint trae para ti. Con la Suscripción completa de este producto podrás disponer de una galería completa de efectos de transición, animación, imágenes, gráficos y vídeos que puedes insertar desde el ordenador.

Microsoft-PowerPoint-Venta-Suscripciones-México

Crea títulos atractivos para tu presentación con Microsoft Office PowerPoint 

Con un completo catálogo de fuentes tipográficas que Microsoft Office PowerPoint pone a tu disposición, podrás generar títulos llamativos en tu proyecto. Además, podrás personalizar las fuentes para poner el color y tamaño que desees.

Cotiza aquí Microsoft PowerPoint o solicita más información de precio, facilidades de pago

Powerpoint Microsoft

Microsoft PowerPoint México

Programa informático que tiene como fin realizar presentaciones en forma de diapositivas para empresa.

Microsoft PowerPoint – PowerPoint – PowerPoint 2016 –  PowerPoint 2013 –  PowerPoint 2010 –  PowerPoint 2007 –  Microsoft PowerPoint Descargar – Microsoft PowerPoint 365

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Microsoft PowerPoint?

Es un programa diseñado para hacer presentaciones en diapositivas de manera práctica con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación.

¿Cómo instalar Microsoft PowerPoint?

Adquiere tu suscripción con Microsoft 365, inicia tu sesión y selecciona el software de office que deseas y el idioma y luego dale clic en instalar.

¿Cómo descargar Microsoft PowerPoint?

Puedes descargar una versión gratuita de Microsoft PowerPoint entrando a https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365/powerpoint