Dropbox Business

Dropbox Business

¡Comparte, sincroniza y colabora en archivos de forma segura con Dropbox Business!

Dropbox Business es un software diseñado para almacenar, gestionar y llevar tu información a donde desees gracias a su espacio virtual de almacenamiento en la nube. ¡Los archivos y datos de tu empresa siempre se mantendrán a salvo de ataques informáticos o daños en ordenadores!

Dropbox Business es un espacio de trabajo inteligente que reúne equipos, herramientas y contenido.

Descubre más sobre Dropbox

¿Por qué elegir Dropbox?

¡Organiza tus archivos!

Reúne en un mismo lugar tus archivos tradicionales, tu contenido en la nube, tus documentos de Dropbox Paper y tus accesos directos web, y trabaja de la forma más apropiada para ti.

¡Optimiza tiempo!

Las sugerencias personalizadas te ofrecen archivos y carpetas en el momento oportuno, para que no pierdas tiempo buscándolos.

¡Sincroniza tu equipo de trabajo!

Coordina con tu equipo y avanza en tus proyectos con las herramientas que usas todos los días

¡Conoce qué es y para qué sirve Dropbox!

Selecciona la solución de Dropbox que deseas ver

  • Dropbox Guarda grandes cantidades de datos de forma segura, tanto por lo que se refiere a la transmisión como a la custodia en los servidores.
  • Crea copias de seguridad en servidores remotos.
  • Comparte archivos con contactos o comunidades de usuarios.
  • Puedes acceder a los archivos desde cualquier punto de la red y con casi todos los dispositivos disponibles.
  • Puedes sincronizar automáticamente los archivos para incorporar las modificaciones.

¿CÓMO FUNCIONA DROPBOX?

Para trabajar con Dropbox, debes instalar el programa en el ordenador desde el que vas a acceder al disco duro virtual, vinculándolo a una cuenta determinada que previamente hayas creado.

Después de esto, se creará automáticamente una carpeta en tu computador, donde podrás alojar todos los archivos que quieras guardar. Con simplemente copiar y pegar o arrastrar los documentos será suficiente para que se sincronicen automáticamente con el espacio del disco duro que se ha creado en la red.

Esta herramienta te permitirá tener una copia de tus archivos en la nube, lo que hace posible acceder a ellos desde cualquier equipo. ¡Es como llevar un disco duro portátil contigo!

Además, Dropbox facilita la gestión de archivos y documentos en tu empresa, evitando que debas enviar archivos a tus colaboradores: ¡pueden trabajar todos en línea y optimizar sus procesos! Solo deben descargar Dropbox en sus computadores y vincularlos a tu cuenta empresarial.