WILCOM

Wilcom

Venta de licencia Wilcom para empresas del sector textil  

¡Crea bordados, texturas y decoraciones para todo tipo de prendas!

Wilcom es la suite más completa y avanzada para creación, diseño y edición de estampados, decoración de ropa y producción masiva de patrones para prendas de vestir. 

Con Wilcom tu empresa siempre estará un paso adelante en lo que a diseño profesional de bordados, estampados y decoración estilizada de prendas de vestir se refiere.

¡El software es ideal para industrias y empresas del sector textil y de diseño de modas!

Solicitar cotización

Conoce la suite Wilcom

Wilcom Embroidery Studio Decorating e4

La nueva versión estándar de Wilcom Embroidery Studio Decorating e4 está orientada a tiendas de bordado personalizado y decoradores de prendas de vestir que cuentan con maquinaria de tipo semi-industrial y caseras.

Incluye un sistema de digitalización de gráficos sencillo que proporciona control total de la configuración de las letras y puntadas.

Posee una opción de auto-digitalizado para obtener estimaciones precisas de la puntada de obra para el cliente, permitiendo guardarlo en archivo de diseño Wilcom. 

Las herramientas de EmbroideryStudio Decorating e4 permiten aplicar de la manera más eficiente los conocimientos de diseño gráfico y digitalizar diseños de bordado en menor tiempo y con mayor sencillez, resultando gráficos en alta resolución.

Embroidery Studio Designing e4

Software profesional para diseño de bordado a nivel industrial.

La última actualización de la versión Designing ofrece una gran variedad de soluciones para decoradores de prendas de vestir y tiendas de bordado. Nuevos efectos de costura técnica y creativa, digitalización más rápida y más de 200 fuentes de bordado.

¡Digitaliza diseños más creativos de manera más rápida con un control profesional completo!

Wilcom EmbroideryStudio Designing e4 combina herramientas de digitalización tradicionales con otras más novedosas que proporcionan una gran experiencia.

Incluye una nueva biblioteca integrada para encontrar diseños en segundos por cliente, orden, fecha, número de puntadas y otros parámetros, todo dentro del software. 

Además,   Embroidery Studio Designing e4 propicia una preparación rápida de maquetas de diseño de las prendas en imágenes de alta resolución para enviar las hojas de aprobación a los clientes. 

¡Guarda el orden básico y la información de producción de trabajos directamente en archivo de diseño de Wilcom.EMB para facilitar la consulta!

Embroidery Studio Designing Elements e4

Elements e4 es un programa de bordado profesional para la gran industria que ofrece la opción de agregar un número mayor de herramientas según las necesidades de la empresa y el programador.

Esta versión es la última actualización del paquete full del software. Incluye múltiples mejoras en comparación con su antecesora e3, entre las que se destacan la inclusión de herramientas como: photo flash color, rellenos curvos, rellenos espiral, biblioteca de diseños y puntada cuadrada.

Está acompañada de edición y digitalización profesional que permiten crear logotipos y diseños para las industrias de la moda y de producción de textiles laborales y deportivos

¡Ahora es posible realizar estos diseños de manera rápida y con un control profesional completo!

Solicitar cotización

Selecciona la solución de WILCOM que deseas ver