Kaspersky-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Kaspersky

Adquiere licencia Kaspersky para empresas y hogares

¡Protege tu identidad, navegación, compras en línea e información confidencial!

Kaspersky es una de las más poderosas y amplias suites de software para protección avanzada de ordenadores y dispositivos móviles

Disfruta de un servicio personalizado de seguridad que se adapta a tus hábitos en línea. Kaspersky envía alertas y advertencias, y conoce cuándo actuar para protegerte de amenazas directas.

Mantén a raya todo tipo de amenazas informáticas como Malware, Spyware, RansomWare y virus informáticos de los computadores y teléfonos que tu empresa u hogar utilice.

SOLICITAR COTIZACIÓN

Conoce cómo proteger los dispositivos de tu empresa en pocos minutos con Kaspersky:

 

Características

 

Protección anti-malware en tiempo real: te protege frente a amenazas nuevas y emergentes

Mediante la combinación de tecnologías anti-malware tradicionales, proactivas y basadas en la nube, Kaspersky Antivirus ofrece protección en tiempo real frente a las amenazas de malware más recientes:

Protección antivirus

El galardonado software antivirus de Kaspersky protege tu PC frente a todo tipo de malware, entre ellos:

  • Virus informáticos
  • Troyanos
  • Gusanos
  • Rootkits
  • Spyware
  • Bots… y mucho más

Tecnología con asistencia en la nube que permite la protección en tiempo real

Cuando los hackers y cibercriminales lanzan un nuevo malware, los proveedores de seguridad tardan un tiempo en actualizar sus bases de datos de virus con una nueva firma de malware que ofrezca protección frente a la nueva amenaza. 

No obstante, el servicio Kaspersky Security Network (KSN) utiliza tecnologías con asistencia en la nube, que recopila información de forma continua sobre las nuevas amenazas de malware de millones de ordenadores de usuarios que han dado su consentimiento en todo el mundo, con el fin de garantizar que tus ordenadores estén protegidos durante el periodo de creación de una nueva firma de malware.

Evita la explotación de vulnerabilidades de software

Si el sistema operativo de tu PC o las aplicaciones que este ejecuta contienen vulnerabilidades por no haber aplicado los parches o revisiones más recientes, por ello, la tecnología de prevención automática contra kits de explotación de Kaspersky:
  • Controla el inicio de los archivos ejecutables provenientes de las aplicaciones con vulnerabilidades.
  • Evalúa el comportamiento de los archivos ejecutables mediante la identificación de similitudes con los programas de malware.
  • Restringe el modo en que operan las aplicaciones con vulnerabilidades.

Protección frente a los bloqueos de pantalla

Los virus troyanos de bloqueo pueden impedir que utilices tu ordenador hasta que pagues un importe de «rescate» para eliminar las restricciones del bloqueador. Si alguna vez un cibercriminal utilizara un troyano para bloquear y controlar tu PC, solo tienes que activar la protección de Kaspersky frente a los bloqueos de pantalla y detendrá todos los procesos peligrosos.

System Watcher

En el improbable caso de que algún tipo de malware infecte tu ordenador, Kaspersky Antivirus incorpora la exclusiva tecnología System Watcher de Kaspersky, que:
  • Detecta un comportamiento peligroso en tu ordenador.
  • Te permite revertir o deshacer la mayoría de las acciones malintencionadas.

Actualizaciones eficientes para las bases de datos de virus

Como Kaspersky se asegura de que tu ordenador solo necesite almacenar bases de datos de virus relativamente pequeñas, tu ordenador se beneficia de lo siguiente:
  • Un impacto mínimo en el rendimiento.
  • Una instalación y actualizaciones de tu software antivirus Kaspersky más rápidas.

Protección web: te defiende de sofisticados ataques de malware basados en la web

Kaspersky Antivirus incluye tecnologías de seguridad informática que ayudan a garantizar que puedas navegar en Internet con la seguridad de que no te verás afectado por sitios web peligrosos.

Optimizado para ayudar a mantener el rendimiento de tu ordenador

En Kaspersky sabemos que todo software antivirus debe ofrecer una protección eficaz sin que ello afecte al rendimiento de tu PC. Por ello, el equipo de desarrollo de Kaspersky se ha asegurado de que Kaspersky Antivirus ofrezca:
  • Un consumo mínimo de los recursos del ordenador
  • Rápidos tiempos de arranque, apagado y reacción
  • Mayor duración de la batería

Diseñado para facilitar el uso

Una seguridad mejorada no tiene por qué ser difícil de usar. Por ello, Kaspersky Antivirus incorpora funciones de usuario nuevas y actualizadas

Interfaz de usuario mejorada y configuración simplificada

la interfaz principal ahora solo incluye los ajustes utilizados con más frecuencia, por lo que resulta más fácil utilizarla y navegar por ella.

Actualizaciones automáticas

Las nuevas versiones de Kaspersky Antivirus pueden instalarse automáticamente en tu ordenador, sin que tengas que realizar ninguna actualización ni responder a solicitudes, para que puedas asegurarte más fácilmente de que cuentas siempre con la protección más reciente.

Funciones mejoradas de detección de virus

El administrador de tareas rediseñado facilita la consulta del estado de los procesos de análisis y de cómo los procesos de seguridad de Kaspersky utilizan los recursos de tu ordenador.

PROTECCIÓN SENCILLA DE UTILIZAR PARA SU EMPRESA

 

 

Portal de administración para agilizar su uso

 

Admisnitre desde donde sea, a través del portal en línea ksos.kaspersky.com.
Una ubicación central permite enviar vínculos de instalación a usuarios remotos, hacer solicitudes de soporte técnico, administrar de manera remota aplicaciones de Kaspersky Lab y más. No es necesaria ninguna experiencia ni habilidad especial.

Defensa contra ransomware para Windows Server

 

Defienda los servidores de archivos Windows contra ransomware y otros malware de bloqueo criptográfico: con la tecnología System Watcher de Kaspersky Lab, es posible identificar, aislar y revertir cualquier acción maliciosa.

Proteja sus dispositivos móviles

 

¿Quiere trabajar de forma remota? Las tecnologías de seguridad móvil de Kaspersky Lab son una protección ininterrumpida, sin importar dónde trabaje, incluso cuando los empleados utilizan sus propios dispositivos móviles para el trabajo. Proteja tablets y smartphones con Android, bloquee, borre y encuentre dispositivos perdidos.

Protege tu web y correo electrónico

 

Protéjase contra intentos de apropiación de su red y datos empresariales con el bloqueo de sitios maliciosos. Bloquee descargas sospechosas, filtre correos electrónicos de phishing y archivos adjuntos con virus. Busque y retire extensiones de navegador no deseadas e inseguras, y proteja su privacidad con la funcionalidad de “no rastreo”.

Protección de privacidad y datos confidenciales

 

La tecnología de cifrado y copia de seguridad protegen sus datos confidenciales de filtraciones, multas y pérdida de ingresos. La bóveda de datos ofrece una capa adicional de seguridad con almacenamiento protegido por contraseña en la computadora para tener los datos confidenciales lejos de los intrusos.

Seguridad de confianza

 

Ningún otro proveedor se puede comparar con la trayectoria de Kaspersky Lab en pruebas independientes. En el año 2017, estos productos participaron en 86 pruebas y revisiones independientes, y consiguieron 72 primeros lugares y 78 calificaciones dentro de los tres primeros lugares.