was successfully added to your cart.

Carrito

TeamViewer

TeamViewer

TeamViewer – solución integral de acceso, control y asistencia remota

TeamViewer te permite el acceso remoto y seguro a dispositivos móviles o computadoras desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

Somos distribuidores autorizados de suscripciones de TeamViewer, en todo México .

Solicitar cotización
TeamViewer-Dispositivos

¿Qué es TeamViewer?

TeamViewer es una solución integral, rápida, fácil con asistencia remota en tiempo real. En donde podrás compartir y controlar escritorios de forma segura, realizar reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores, desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias al acceso entre dispositivos móviles o computadoras.

¡TeamViewer te brinda Asistencia Remota usando Realidad Aumentada!

TeamViewer-soporte

Acceso y soporte remoto

TeamViewer brinda asistencia remota a tus clientes y empleados de forma instantánea en tiempo real.

Te da la posibilidad de mantener comunicación por chat, realizar capturas de pantalla y controlar los procesos en el dispositivo al que se le está brindando asistencia.

TeamViewer-Tensor

Conexión remota para empresas

Es una plataforma de conectividad para empresas basada en la nube que se ajusta de forma lineal de acuerdo a las necesidades de la misma, permite implementar estructuras de gestión de TI a gran escala de forma rápida y sencilla otorgando una conectividad líder en la industria, así como en las herramientas de soporte en tiempo real.

TeamViewer-IoT

Configuración segura de Remote Operations, Remote Assistance y Remote Alarming

TeamViewer IoT es la herramienta ideal para servicios como: Fabricación, Servicios de Energías Renovables, Construcción & Infraestructura, Logística & Transporte.

Te permite monitorizar, controlar sistemas y solucionar  inconvenientes a través de conexión instantánea, opera maquinaria y dispositivos de forma segura desde cualquier lugar.

¿Que incluye TeamViewer?

TeamViewer te permite acceder a través de conexión remota, digitaliza y optimiza los procesos para que en los lugares de trabajo, aumente la productividad, eficiencia y calidad a través de toda la cadena de valor.

TeamViewer-icono
Impresión remota
TeamViewer-icono
Compartir pantalla para ios
TeamViewer-icono
Acceso a escritorio remoto 4k.
TeamViewer-icono
Alternativa a VPN.
TeamViewer-icono
Opciones flexibles de transferencia de archivos.
TeamViewer-icono
Integración de hardware y de software.
Impresión remota

Imprima documentos de forma local desde el ordenador remoto al que ha accedido cuando la conexión sea entre dispositivos Windows.

impresión-remota-TeamViewer
Compartir pantalla para iOS

Utilice el dispositivo móvil para ofrecer asistencia o conectarse al ordenador en cualquier lugar

TeamViewer-Acceso-directo
Teclas de acceso directo

Acceda a las principales funcionalidades de TeamViewer con estas teclas de acceso directo

4K-escritorio-remoto
Acceso a escritorio remoto 4K

Con nuestra tecnología de escalado inteligente líder en el sector, TeamViewer ofrece conexiones impecables a pantallas UHD.

Alternativa-VPN
Alternativa a VPN

Escalabilidad y seguridad de carácter empresarial sin la complejidad ni los gastos de una VPN.

opciones de transferencia
Opciones de transferencia de archivos

Transfiera archivos de cualquier tamaño desde su ordenador o almacenamiento en la nube utilizando uno de los métodos rápidos y seguros para compartir archivos de TeamViewer.

Acceso a dispositivos móviles

Utilice el dispositivo móvil para ofrecer asistencia o conectarse al ordenador en cualquier lugar.

Integración-Hardware-y-Software
Integración de hardware y de software

Integre las características de TeamViewer en sus sistemas de ayuda, gestión de tickets o CRM. Use nuestras aplicaciones y scripts prediseñados o desarrolle sus propias soluciones.

¿Qué permite hacer TeamViewer?

Microsoft - Office365 - Venta-Suscripciones-México

Dar soporte remoto

TeamViewer es tu aliado para mantener la comunicación con tus clientes o entre tus empleados. Usando herramientas de TI, los especialistas de la empresa podrán atender las solicitudes de ayuda, como si todos estuvieran en el mismo lugar.

Microsoft - Office365 - Seguridad - Venta - Suscripciones- México

Brindar acceso remoto

Usando esta tecnología es posible controlar de forma remota los equipos de la compañía.Ahora, podrás autorizar a tus colaboradores el acceso remoto a los dispositivos de la empresa, para que puedan realizar sus actividades sin interrupciones por viajes de negocios, o implementar la modalidad home office.

Microsoft-Office365-Venta-Suscripciones-México

Alcanzar la colaboración global

Ahora, mantener la comunicación entre un equipo de trabajo internacional fácilmente es posible. Gracias a Blizz Collaboration Companion, el complemento de video, llamadas de voz, mensajería instantánea y pantalla compartida para TeamViewer, podrán conectar de forma remota. Se implementa desde cualquier dispositivo y en todo lugar.

Microsoft-Office365-Venta-Suscripciones-México

Dar asistencia remota para IoT

Reduce los costos de mantenimiento, utilizando Remote Assistance de TeamViewer. Su equipo podrá detectar, diagnosticar y resolver problemas técnicos de los puntos finales IoT, todo de manera remota.

TeamViewer-ícono

TeamViewer el Software ideal para el acceso y la asistencia remota en México

 acceso, control y asistencia remota, videoconferencia, mensajería instantánea, software informático, interfaz de usuario y experiencia de usuario, reuniones en línea, llamadas VoIP, transferencia de archivos entre ordenadores, realidad aumentada.

TeamViewer tu aliado incondicional para el acceso y la asistencia remota

TeamViewer – TeamViewer Tensor – TeamViewer IoT – TeamViewer Pilot – TeamViewer Remote Management – TeamViewer Servicecamp – Reunión de  TeamViewer