TeamViewer

TeamViewer

Venta de Licencias TeamViewer para Empresa

Resolver problemas ahora y desde aquí

Cada acción que tu empresa requiera, podrá ser realizada en el momento justo, por quien tú prefieras, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre, usando TeamViewer.

Solicita más información sobre TeamViewer

Podrás gestionar de forma remota la infraestructura de TI

Esta es la herramienta más completa para el soporte remoto, el control a distancia, el teletrabajo y monitorear de forma remota todos los procedimientos. Por eso es la preferida de las PYMES, las grandes y medianas empresas. 

Mira lo que otras compañías ya están logrando gracias a TeamViewer y descubre todo lo que puede hacer por la tuya.

Brinda Asistencia Remota usando Realidad Aumentada

Para cada problema hay una solución, y todas las soluciones ahora podrán estar al alcance de la mano de todos tus empleados o tus clientes, desde cualquier lugar del mundo.

Usando Realidad Aumentada, los técnicos especializados de la compañía podrán dar soporte remoto, para solucionar cualquier problema, reduciendo los costos. También, eliminará los inconvenientes de programar una cita para el soporte técnico presencial.

Te ayudaremos a seleccionar la licencia de TeamViewer que cubra todos los requerimientos de tu empresa.

Contacta a un asesor especializado

Características de TeamViewer

Impresión remota

Imprima documentos de forma local desde el ordenador remoto al que ha accedido cuando la conexión sea entre dispositivos Windows

Compartir pantalla para iOS

Utilice el dispositivo móvil para ofrecer asistencia o conectarse al ordenador en cualquier lugar

Teclas de acceso directo

Acceda a las principales funcionalidades de TeamViewer con estas teclas de acceso directo

Acceso a escritorio remoto 4K

Con nuestra tecnología de escalado inteligente líder en el sector, TeamViewer ofrece conexiones impecables a pantallas UHD.

Alternativa a VPN

Escalabilidad y seguridad de carácter empresarial sin la complejidad ni los gastos de una VPN.

Opciones flexibles de transferencia de archivos

Transfiera archivos de cualquier tamaño desde su ordenador o almacenamiento en la nube utilizando uno de los métodos rápidos y seguros para compartir archivos de TeamViewer.

Acceso a dispositivos móviles

Utilice el dispositivo móvil para ofrecer asistencia o conectarse al ordenador en cualquier lugar.

Integración de hardware y de software

Integre las características de TeamViewer en sus sistemas de ayuda, gestión de tickets o CRM. Use nuestras aplicaciones y scripts prediseñados o desarrolle sus propias soluciones.

¿Qué permite hacer TeamViewer?

Microsoft - Office365 - Venta-Suscripciones-México

Dar soporte remoto

Teamviewer es tu aliado para mantener la comunicación con tus clientes o entre tus empleados. Usando herramientas de TI, los especialistas de la empresa podrán atender las solicitudes de ayuda, como si todos estuvieran en el mismo lugar.

Microsoft - Office365 - Seguridad - Venta - Suscripciones- México

Brindar acceso remoto

Usando esta tecnología es posible controlar de forma remota los equipos de la compañía.

Ahora, podrás autorizar a tus colaboradores el acceso remoto a los dispositivos de la empresa, para que puedan realizar sus actividades sin interrupciones por viajes de negocios, o implementar la modalidad home office.

Microsoft-Office365-Venta-Suscripciones-México

Alcanzar la colaboración global

Ahora, mantener la comunicación entre un equipo de trabajo internacional fácilmente es posible. Gracias a Blizz Collaboration Companion, el complemento de video, llamadas de voz, mensajería instantánea y pantalla compartida para TeamViewer, podrán conectar de forma remota. Se implementa desde cualquier dispositivo y en todo lugar.
Microsoft-Office365-Venta-Suscripciones-México

Dar asistencia remota para IoT

Reduce los costos de mantenimiento, utilizando Remote Assistance de TeamViewer. Su equipo podrá detectar, diagnosticar y resolver problemas técnicos de los puntos finales IoT, todo de manera remota.

Encuentra en Grupo DECO todo el software Microsoft

México, Outlook, OneDrive for Business, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, SharePoint, Microsoft Teams, Access (solo PC), Exchange, Publisher (solo PC), Sway, StaffHub, Flow, Powerapps.