was successfully added to your cart.

Carrito

Microsoft OneNote

Microsoft-OneNote-Venta-Suscripciones-México

Microsoft OneNote – Licencias, suscripciones

Con Microsoft OneNote podrás elaborar notas, recordar eventos y fichar reuniones importantes sincronizando sus dispositivos. Ponte en contacto con nuestros asesores para obtener el mejor precio.

Solicitar cotización
OneNote

Adquiere Microsoft OneNote el programa que  te brinda la posibilidad de crear de forma fácil notas a mano o por medio del teclado, insertar dibujos, gráficos, diagramas y otros elementos multimedia. Además, Microsoft Office OneNote cuenta con una compatibilidad maximizada para la mayoría de dispositivos móviles y ordenadores con entrada táctil. Nosotros tenemos en venta este programa, sólo ponte en contacto con nuestros vendedores y adquiere el mejor precio.

Encuentra todas las aplicaciones de Microsoft® para PC y MAC

 

Características de OneNote

 

Microsoft-OneNote-Venta-Suscripciones-México

Comparte tus notas y recordatorios empresariales con tus colaboradores

Siempre podrás realizar nuevos proyectos colaborativos en tu empresa con la sincronización que Microsoft Office OneNote tiene con la aplicación de Windows, Bloc de Notas, con la cual tus colaboradores podrás realizar anotaciones y sugerencias en tiempo real.

Microsoft-OneNote-Venta-Suscripciones-México

Encuentra tus notas rápidamente en tu ordenador con Microsoft Office OneNote 

Microsoft Office OneNote añade una nueva herramienta a su interfaz. Con “Búsqueda”, podrás encontrar un trabajo en específico que hayas realizado y en una ventana acoplable podrás recopilar los proyectos realizados más recientemente.

Novedades de OneNote

Microsoft-OneNote-Venta-Suscripciones-México

Lleva y consulta tus páginas web favoritas en cualquier sitio y a cualquier hora

Con Microsoft Office OneNote podrás recortar capturas de pantalla de páginas web completas e insertarlos en notas. Así cuando estés en un sitio sin conexión a Internet, podrás tener siempre estos elementos web a tu disposición.

Microsoft-OneNote-Venta-Suscripciones-México

Lleva tu información de Microsoft Office OneNote e impórtala directamente al Bloc de Notas

Con Microsoft Office OneNote podrás tener la opción de enviar la información de correos electrónicos directamente al Bloc de Notas. ¡Tendrás texto siempre disponible para tus notas!

Cotiza aquí Microsoft OneNote o solicita más información de precio, facilidades de pago

Microsoft-OneNote-Venta-Suscripciones-México

Microsoft OneNote México

El programa que te permite tomar apuntes con el  blocs de notas, Graba notas de audio, introduce videos en línea y agrega archivos que puedes dividir en secciones y páginas, pensado para Empresas.

OneNote – Microsoft OneNote – OneNote Descargar – Microsoft OneNote para PC y Mac

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Microsoft OneNote?

Microsoft OneNote es una aplicación web útil para tomar apuntes, hacer listas, permite, de manera muy sencilla, organizar notas por temas. Lo hace por medio de la creación de Blocs de notas.

¿Cómo instalar Microsoft OneNote?

Una vez adquieras tu licencia de Microsoft OneNote debes descargar la app , y en ella gestionar el paso a paso para su instalación.

¿Cómo descargar Microsoft OneNote?

Puedes descargar una versión gratuita de Microsoft OneNote entrando a https://www.onenote.com/Download.