Net2phone

Telefonía en la nube

Contratación de servicio net2phone para empresas

La mejor solución de telefonía avanzada

Incrementa el potencial de la comunicación integral de tu empresa, a través de la telefonía en la nube de net2phone. Con su sistema inteligente de llamada, podrás mejorar la productividad y reducir tus costos.

Solicitar cotización

net2phone: Proveedor líder de telecomunicaciones VOIP

Tu empresa necesita el servicio de telecomunicaciones más avanzado. 

El servicio de telefonía en la nube de net2phone, integrado a la red global de IDT, hace uso de Internet para proporcionarte un conmutador virtual de última generación con alta calidad en llamadas internacionales, llamadas de larga distancia nacional y recursos de movilidad. 

Con su sistema de comunicación integral no volverás a perder llamadas importantes, y su solución de telefonía avanzada le brinda a tu empresa más de 40 funcionalidades de vanguardia.

Principales funcionalidades del Conmutador Virtual

Herramientas para profesionales - Microsoft - Office 365 - Venta - Suscripciones - México

Para las llamadas

El softphone brinda funcionalidades muy similares a las que aporta un teléfono convencional, como el tradicional identificador de llamadas, desvío de llamadas, llamadas en espera, llamadas programadas y buzón de voz. Así mismo, ofrece funcionalidades avanzadas como la opción Follow me, modo de oficina remota, cola de llamadas y captura de llamadas.

Herramientas para la empresa - Microsoft - Office 365 - Venta - Suscripciones - México

Recursos corporativos

Además de las funciones tradicionales, net2phone ofrece servicios especializados para facilitar el trabajo empresarial como grabación de las llamadas, para monitorear el servicio al cliente, transferencia de llamadas, servicio de intercomunicador, IVR o música de espera personalizada.
Herramientas para el trabajo en equipo - Microsoft - Office 365 - Venta - Suscripciones - México

Recursos de gestión

Como parte de los servicios especializados para empresas, gracias a su tecnología de telefonía IP, con net2phone puedes realizar un registro de las llamadas, para después crear informes, a través del panel de llamadas y el panel de administración.

¿Cuáles son los beneficios de net2phone para su empresa?

Microsoft - Office365 - Venta-Suscripciones-México

Ahorro seguro

El conmutador virtual en la nube de net2phone elimina la necesidad de disponer de espacio físico para equipos, por lo que tampoco se requiere mantenimiento ni actualizaciones. Por eso, estamos seguros de que con este servicio de telecomunicaciones se reducirán los costos de tu empresa.

Microsoft - Office365 - Seguridad - Venta - Suscripciones- México

Gestión fácil e inteligente

El Conmutador Virtual de net2phone proporciona paneles de administración que facilitan el monitoreo de las llamadas. De esa manera, tendrás control, a través de informes completos de las llamadas que se reciben, las llamadas perdidas y el desempeño de tus colaboradores. Así, puedes tomar decisiones informadas y mejorar el servicio al cliente de tu equipo.
Microsoft-Office365-Venta-Suscripciones-México

Activación rápida y actualizaciones continuas

La instalación del conmutador virtual es fácil, rápida y sencilla. La inversión inicial es baja y los requisitos para realizarlo simplemente son una computadora y conexión a internet. El flujo entero de la telefonía IP está configurado en la nube, por lo que ahí se almacena la información de las extensiones, colas, grabaciones de llamadas y más. Y las actualizaciones se realizan automáticamente y de manera remota, sin interrumpir las actividades de tu empresa.

Encuentra en Grupo DECO todo el software Microsoft

México, Outlook, OneDrive for Business, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, SharePoint, Microsoft Teams, Access (solo PC), Exchange, Publisher (solo PC), Sway, StaffHub, Flow, Powerapps.