was successfully added to your cart.

Carrito

Microsoft Excel

Microsoft-Excel-Venta-Suscripciones-México

Microsoft Excel – Licencias, suscripciones

Con Microsoft Excel podrás manejar grandes volúmenes de datos y contabilidad. Además, podrás realizar tablas, gráficos de análisis y operaciones matemáticas de una forma sencilla y rápida. Ponte en contacto con nuestros asesores para obtener el mejor precio.

Solicitar cotización
Microsoft Excel

Adquiere Microsoft Excel, te presenta la más reciente versión de su conocido software profesional para creación y diseño de documentos de cálculo. Organiza y maneja tus volúmenes de información gracias a las hojas de cálculo que el software pone a tu disposición, además de herramientas interactivas como tablas, gráficos y multimedia para contar con un documento más completo.  Nosotros tenemos en venta este programa, sólo ponte en contacto con nuestros vendedores y adquiere el mejor precio.

Encuentra todas las aplicaciones de Microsoft Excel para PC y MAC

 

Características de Excel

 

Microsoft-Excel-Venta-Suscripciones-México

Organiza tus datos y volúmenes de información con estilo

Microsoft Office Excel te permite crear espacios para organizar esos grandes volúmenes de datos de tu compañía o empresa. Con la sencilla herramienta de Crear Tabla, siempre podrás catalogar toda la información dentro de las clasificaciones y orden que especifiques.

Microsoft-Excel-Venta-Suscripciones-México

Personaliza y cambia el color, tamaño de texto y preferencias de tus gráficos y tablas

Cuando dispongas de un espacio en concreto de trabajo para la organización de datos, Microsoft Office Excel te brinda herramientas con las que podrás cambiar el estilo de la misma. Personaliza a tu gusto cambiando los colores, fuentes de texto y estilo de la tabla para crear un documento visualmente atractivo.

Microsoft-Excel-Venta-Suscripciones-México

¿Has perdido algún dato? Microsoft Office Excel te ayuda a buscarlo en el documento

Microsoft Office Excel ahora cuenta con una herramienta optimizada de búsqueda, con la que podrás encontrar cualquier dato como nombres y números. Además, este software también te da la opción de comparar entre volúmenes de datos y realizar al instante comparaciones, segmentaciones o elecciones.

Novedades de Excel

Microsoft-Excel-Venta-Suscripciones-México

Microsoft Office Excel te presenta sugerencias para agilizar tu flujo de trabajo

Mientras te encuentras construyendo el documento de cálculo o de organización de información, el software te presentará sugerencias de gráficos o diagramas para la comparación de datos o para realizar promedios matemáticos.

Microsoft-Excel-Venta-Suscripciones-México

Personaliza y trabaja con tus preferencias de forma ágil en Microsoft Office Excel 

Microsoft Office Excel te brinda una completa gama de herramientas con las que podrás personalizar detalles como el color, tipo de gráfico, tipo de información y tamaño, con los que podrás presentar una mejor comparación entre datos de tu empresa o compañía.

Microsoft-Excel-Venta-Suscripciones-México

Resalta la información y datos más relevantes de tu documento fácilmente

Genera tendencias y patrones con los datos más relevantes de tu documento. Con la herramienta de resaltado, Micorosft Office Excel dará prioridad a los datos que subrayes con un orden de preferencia. Además, con la nueva función de pronóstico, Microsoft Office Excel genera resultados probabilísticos de acuerdo a la información más importante.

Cotiza aquí Microsoft Excel o solicita más información de precio, facilidades de pago

Microsoft-Excel-Venta-Suscripciones-México

Microsoft Excel México

Programa que produce documentos profesionales de organización de datos y contabilidad para Windows, MacOS, Android e iOS.

Microsoft Excel – Microsoft Excel 2007 – Microsoft Excel en Mac – Microsoft Office Excel – Excel – Microsoft Excel Descargar – Microsoft Excel 365 avanzado – Microsoft Excel 2021 Ultima Versión – Microsoft Excel 2016

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Microsoft Excel?

Microsoft Office Excel es una hoja de cálculo que sirve para manejar datos numéricos o alfanuméricos agrupados en filas y columnas también llamadas tablas de datos. Es una herramienta de gran utilidad a la hora de crear presupuestos, diseñar facturas, generar gráficos estadísticos, crear bases de datos y múltiples operaciones.

¿Cómo instalar Microsoft Excel?

Adquiere tu licencia a Microsoft 365 para que tu y tus empleados puedan  instalar aplicaciones de Office, inicia sesión y selecciona el software de office que deseas y el idioma y luego dale clic en instalar.

¿Cómo descargar Microsoft Excel?

Puedes descargar una versión gratuita de Microsoft Excel entrando a https://www.microsoft.com/es-mx/microsoft-365/excel