was successfully added to your cart.

Carrito

Superar las ideas erróneas sobre el código abierto

By | Uncategorized @mx

¿Alguna vez alguien ha oído que el código abierto no es seguro? ¿O que ese código abierto es difícil de mantener? Los mitos y las ideas erróneas pueden detener a su equipo. Desacredite las cuatro ideas erróneas más comunes sobre el código abierto y aproveche al máximo la transformación con #DevOps con respuestas de #Microsoft.

¿Tiene preguntas? Comuníquese con Distribuidor Computacional DECO SA de CV y comencemos.

Ver más

9 consejos para reunirse con Microsoft Teams

By | Uncategorized @mx

Las nuevas características de Microsoft Teams le permiten reunirse con cualquier persona que esté dentro o fuera de su organización cuando utiliza Teams. Para obtener nueve consejos sobre cómo organizar reuniones más productivas con asistentes que están dentro o fuera de su organización, consulte esta entrada de blog:

Ver más

ESNEFT Caso de éxito del cliente

By | Uncategorized @mx

Cuando East Suffolk and North Essex Foundation Trust (ESNEFT) quería transformar la manera en que interactúan con el personal y con los pacientes, usaron dispositivos #Microsoft Teams y #Surface para entregar su programa digital Time Matters. Vea este video y comuníquese con Distribuidor Computacional DECO SA de CV para obtener más información.

Ver más

Alaska Airlines hace que las compras sean más fáciles

By | Uncategorized @mx

Una gran experiencia de compras en línea comienza con un gran software. En este video, #AlaskaAirlines está utilizando microservicios, Microsoft Azure y Windows Server Containers con Docker para lanzar nuevas funciones de comercio electrónico más rápido, en minutos frente a días. Cuando esté listo para mejorar los servicios en línea de su organización, comuníquese con Distribuidor Computacional DECO SA de CV para obtener más información.

Ver más

La forma en que trabajamos se transforma

By | Uncategorized @mx

Casi tres cuartas partes de los empleados que usan Microsoft Surface para trabajar quieren usarlo todo el tiempo, en el trabajo y para uso personal.
Diseñada desde cero para garantizar la mejor experiencia de Teams y Microsoft 365, Surface mantiene a las personas conectadas, productivas y satisfechas, dondequiera que estén. Vea esta infografía y comuníquese con Distribuidor Computacional DECO SA de CV para obtener más información.

Ver más