was successfully added to your cart.

Carrito

Suscríbase ahora

By | Uncategorized @mx

Microsoft trabaja las 24 horas del día para ofrecerle las mejores experiencias de su clase, ya sea en la oficina o el hogar. No se pierda las últimas características que ofrece Windows Virtual Desktop. Suscríbase para obtener más información.

Ver más

Nuestro enfoque con una AI responsable

By | Uncategorized @mx

¿Su tecnología de AI mejora la vida?

Las nuevas tecnologías pueden tener efectos involuntarios en las personas que conviven en la sociedad. Vea este video de #Microsoft para que conozca por qué es importante tener en cuenta si las nuevas tecnologías de AI se alinean con los valores y la ética de las personas.

Ver más

Ayudar a las pequeñas empresas a proteger su mayor activo: sus datos

By | Uncategorized @mx

Las pequeñas y medianas empresas a menudo se encuentran tratando de mantener el ritmo en un panorama de protección de datos que cambia rápidamente. Proteja sus datos y fortalezca su ecosistema de seguridad con una solución de defensa inteligente y unificada de @Microsoft, sin importar el tamaño de su organización. Consulte este artículo y póngase en contacto con * [$ profile.organization] * para obtener más información.

Ver más

Análisis predictivo

By | Uncategorized @mx

La AI representa una oportunidad creciente para transformar su negocio. Esta infografía ilustra cómo Microsoft ha convertido sus avances en la AI en un impulso continuo con el análisis predictivo de forma responsable.

Póngase en contacto hoy mismo para ganar visibilidad en sus modelos, explicar el comportamiento de los mismos, y detectar y mitigar la injusticia.

Ver más

Impulse la IT

By | Uncategorized @mx

¿Está su departamento de #IT sobrecargado soportando dispositivos y tecnologías de apoyo antiguas de terceros? Simplifique su infraestructura de IT y jubile las tecnologías de terceros para colaboración, comunicación, seguridad y movilidad con la familia de dispositivos de #Microsoft #Surface eficaces, versátiles y completamente integrados. Vea esta infografía y comuníquese con Distribuidor Computacional DECO SA de CV para obtener más información.

Ver más