was successfully added to your cart.

Carrito

Microsoft Outlook

Microsoft-Outlook-Venta-Suscripciones-México

Microsoft Outlook – Licencias, suscripciones

Con Microsoft Outlook podrás comunicarte, organizarte y trabajar  con un servicio personal y gratuito de correo electrónico protegido y el calendario para que puedas realizar un seguimiento de tus citas y programar reuniones con otros usuarios. Ponte en contacto con nuestros asesores para obtener el mejor precio.

Solicitar cotización
Microsoft Outlook

Microsoft Office Outlook te da la posibilidad de contar en cualquier sitio con acceso a tu correo electrónico y contactos. Con su compatibilidad mejorada para dispositivos móviles, siempre contarás con las notificaciones de correo nuevo a tu celular o tablet para que no pierdas ni un sólo detalle de tu trabajo.

Encuentra todas las aplicaciones de Microsoft® para PC y MAC

 

Características de Outlook

 

Microsoft-Outlook-Venta-Suscripciones-México

Revisa y trabaja tu correo electrónico en tiempo real

Microsoft Office Outlook sincroniza tu cuenta de correo electrónico al instante. Así, siempre estarás notificado cuando un nuevo correo llegue a tu bandeja de entrada. Outlook también te notificará cuando hayas enviado un correo satisfactoriamente a tus contactos.

Microsoft-Outlook-Venta-Suscripciones-México

Optimiza el tiempo de navegación y trabajo en Microsoft Office Outlook 

Con la interfaz intuitiva que Microsoft Office Outlook te ofrece podrás experimentar una navegación más rápida a través de los correos electrónicos, calendarios, contactos y tareas de tu espacio de trabajo.

Microsoft-Outlook-Venta-Suscripciones-México

Crea correos electrónicos, cadenas de mensajes y agendas de trabajo como un profesional

Microsoft Office Outlook cuenta con un amplio catálogo de plantillas con las que podrás personalizar tus mensajes de correo electrónico. Tendrás 48 categorías de plantillas a tu disposición con las que trabajarás como un profesional.

Novedades de Outlook

Microsoft-Outlook-Venta-Suscripciones-México

Microsoft Office Outlook te presenta su práctica agenda de trabajo

Ten siempre a la mano toda la información que necesitas acerca de tus tareas, contactos y actividades pendientes con la nueva agenda que se integra a tu espacio de trabajo en una práctica ventana acoplable.

Microsoft-Outlook-Venta-Suscripciones-México

Personaliza, ordena y gestiona completamente tu agenda y contactos

Con la Suscripción completa de Microsoft Office Outlook podrás personalizar a tu gusto el listado de contactos que tienes. Añade, organiza y elimina tus contactos de una forma mucho más rápida, además de que podrás adjuntar información pertinente de cada uno.

Microsoft-Outlook-Venta-Suscripciones-México

Clasifica y gestiona tus correos electrónicos a través de títulos

Ahora podrás personalizar el nombre de cada grupo de correo electrónico, cada calendario, cada actividad y cada reunión con la función “Títulos”. Microsoft Office Outlook te permite además organizarlos en determinadas categorías.

Cotiza aquí Microsoft Outlook o solicita más información de precio, facilidades de pago

Microsoft-Outlook-Venta-Suscripciones-México

Microsoft Outlook México

El programa pensado para pequeñas, medianas y grandes empresas que desean mantener gestionadas y sincronizadas sus cuentas de correo electrónico en tiempo real.

Microsoft Outlook – Outlook – Microsoft Outlook para empresas, Outlook 365 – Outlook Descargar – Office 365 Outlook

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Microsoft Outlook?

Microsoft Outlook es una aplicación de gestión de correo, así como agenda personal, que nos permite la comunicación con miles de personas en todo el mundo a través de mensajes y correos electrónicos.

¿Cómo instalar Microsoft Outlook?

Primero suscríbete a Microsoft 365 para que tu y tus empleados puedan  instalar aplicaciones de Office, inicia sesión y selecciona el software de office que deseas y el idioma y luego dale clic en instalar.

¿Cómo descargar Microsoft Outlook?

Puedes descargar una versión gratuita de Microsoft Outlook entrando a https://outlook.descargar.es/