Microsoft Teams

Microsoft Teams

Venta de Licencias Microsoft 365 para: Empresa – Escuela – Gobierno

La mejor herramienta de teletrabajo para reuniones virtuales

Office 365 ha evolucionado a Microsoft 365, para ofrecerte nuevas y mejores soluciones ofimáticas.

Microsoft Teams te brinda espacios personalizados y privados para tu empresa, además de plataformas para videoconferencias. Ya sea que los crees por proyecto, por equipo de trabajo o por departamento, en estos canales tus colaboradores contarán con las herramientas de videollamadas online, intercambio de información y programación de actividades, para tener la mejor organización.

Otras aplicaciones para hacer videollamadas en computadora, sólo te dan plataformas para videoconferencias (como la videoconferencia zoom) en cambio, Microsoft Teams realmente mejora el trabajo en equipo.

Solicitar cotización

Reúnete de manera segura gracias a Microsoft Teams

Durante el teletrabajo, es común que tus colaboradores comiencen a comunicarse y a intercambiar información a través de medios personales, como mensajes de texto, porque les resulta más cómodo que el correo electrónico. Sin embargo, estos canales no son seguros. Mejor, aprovecha las ventajas que te dan las videollamadas grupales online.

Ya sea por chat, notas, videollamadas online o el calendario de eventos, Microsoft Teams te brinda medios de comunicación que son cómodos y seguros a la vez, para que la información sensible de tu empresa y tus clientes esté protegida.

Y lo mejor es que todo se almacena en el canal de Teams de tu equipo, así que no volverás a perder tiempo rastreando la información en diferentes plataformas. ¡Así de genial ha sido la evolución de Office 365 a Microsoft 365!

Haz una prueba por 30 días ¡GRATIS!

Características de Microsoft Teams

Herramientas para profesionales - Microsoft - Office 365 - Venta - Suscripciones - México

Información actualizada en todo momento

Mantén actualizados a tus colaboradores y a todos los involucrados en el proyecto, por ejemplo a tu cliente o a un freelancer. Dentro del canal de Microsoft Teams, podrás compartirles, archivos, información, el calendario de actividades y la agenda de las reuniones, así como también enviar invitaciones para participar en ellas.

Además, se integra a la perfección con otras aplicaciones de Microsoft 365, lo que hace aún más fácil compartir documentos y archivos, que pueden ser editados y se actualizan automáticamente.

Herramientas para la empresa - Microsoft - Office 365 - Venta - Suscripciones - México

Videoconferencia online de alta calidad

Las Salas de Microsoft Teams te proporcionan audio y video HD de alta calidad, para que puedas interactuar con participantes de forma remota, haciendo videollamadas grupales online. Esta comodidad, también induce a que las reuniones virtuales comiencen y finalicen puntualmente.
Herramientas para el trabajo en equipo - Microsoft - Office 365 - Venta - Suscripciones - México

Saca el máximo provecho de las videollamadas online

Durante la videoconferencia online, es posible compartir archivos en tiempo real, ya que Microsoft Teams se integra perfectamente con Microsoft 365, facilitando así la colaboración. También, puedes capturar el audio y video de la conferencia y usar la herramienta de transcripción, para facilitar la búsqueda de temas importantes.

Microsoft Teams se diseñó para mejorar tu productividad

Microsoft - Office365 - Venta-Suscripciones-México

Colaboración

Con Office 365, los equipos mejoran su productividad al trabajar juntos de manera efectiva y como prefieran
Microsoft - Office365 - Seguridad - Venta - Suscripciones- México

Seguridad

Diseñado para las compañías de hoy en día, Office 365 protege tu organización, tus datos y, lo más importante, a los miembros de tu empresa.
Microsoft-Office365-Venta-Suscripciones-México

Inteligencia

Con el análisis y la inteligencia como aspecto fundamental, Office 365 te ofrece la información y asistencia que necesitas para rendir al máximo todos los días.
Microsoft-Office365-Venta-Suscripciones-México

Movilidad

Con una experiencia unificada en todos tus dispositivos, Office te permite mejorar tu productividad desde cualquier lugar.

Estos son los programas que encontrarás en tu licencia de Office 365

Outlook logo, the Outlook home page

Outlook

OneDrive for Business logo, the OneDrive home page

OneDrive

No Data Available

Word

Image of Excel logo

Excel

PowerPoint logo, the PowerPoint home page

PowerPoint

No Data Available

OneNote

No Data Available

SharePoint

No Data Available

Microsoft Teams

Encuentra en Grupo DECO todo el software Microsoft

México, Outlook, OneDrive for Business, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, SharePoint, Microsoft Teams, Access (solo PC), Exchange, Publisher (solo PC), Sway, StaffHub, Flow, Powerapps.