Deco Sign

Venta de licencia Deco Sign para empresas constructoras

Optimiza tiempo y dinero en tus obras

Deco Sign es un software para la construcción de proyectos  que integra el conjunto de aplicativos de firma electrónica con soluciones para gestionar documentos, planos y modelos, lo que permite agilizar, autorizar y actualizar la bitácora de obras de manera digital. 

Así puedes ahorrar dinero al evitar retrasos en la firma de autorizaciones.

¡Calcula cuánto dinero pierdes por causa de los tiempos improductivos en tus obras!

Las obras no están exentas de los cambios en medio de su ejecución, por lo que se hacen necesarios nuevos procesos de autorizaciones y firmas que generan retrasos, lo que genera pérdida de dinero.

Con nuestro simulador de costos podrás calcular los “tiempos muertos” en tu obra, establecer sus causas y plantear soluciones que te permitan optimizar los recursos.

Iniciar simulación

Características de Deco Sign

¿Por qué utilizar Deco Sign?

Alcanzar la máxima eficiencia en una línea de producción es uno de los intereses primordiales de las empresas. Uno de los problemas más frecuentes que obstaculiza el cumplimiento de esa meta es la aparición de tiempos muertos, razón por la cual se hace necesario identificarlos y eliminarlos.

La principal pérdida de tiempo está dada por la falta de materiales en los trabajos. Un especialista durante su labor tiene que esperar el material, mientras el personal va a la línea de producción a buscar las partes requeridas. No puede haber una planeación de este material debido a que no hay historial de requerimientos.

Con Deco Sign, puedes manejar de forma remota todos los procesos que conllevan los trabajos, por medio de un historial de requerimientos y la posibilidad de de autorizar un nuevo material eficientemente.

Características de Deco Sign

  • Permite agilizar los procesos de autorización y actualización de bitácora de obra.
  • Maneja de forma segura grandes volúmenes de procesos de firma electrónica. Puede tener hasta 100 páginas con firmas, con hasta 25 firmas por documento.
  • Los documentos con espacio para firmas pueden estar en formato Word, Excel o PDF.
  • Se trabaja 100% en la nube. No necesitas descargar información.

Deco Sign llego para mejorar tu productividad

Microsoft - Office365 - Venta-Suscripciones-México

Trabaja de manera remota

Comparte, marca, gestiona y autoriza los documentos de tu proyecto en cualquier momento y cualquier lugar. Con Deco Sign tendrás acceso a la información del proyecto como planos y bitácora de obra donde quiera que estés.

Microsoft - Office365 - Seguridad - Venta - Suscripciones- México

Firma legal de cualquier documentación requerida

Con Deco Sign podrás firmar de manera legal cualquier actualización que requiera tu obra. Bien sea que requieras adquirir nuevos materiales, alquilar maquinaria especializada o cualquier cambio que surja en el proyecto.

Microsoft-Office365-Venta-Suscripciones-México

Controla los cambios y los permisos

A través del acceso móvil podrás revisar los diseños y  tener un control de las versiones, documentos y permisos de tu obra a través de una interfaz cómoda y práctica.

Encuentra en Grupo DECO todo el software Microsoft

México, Outlook, OneDrive for Business, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, SharePoint, Microsoft Teams, Access (solo PC), Exchange, Publisher (solo PC), Sway, StaffHub, Flow, Powerapps.