Adobe

Adobe-Stock-Licencias-Venta-Suscripciones-México
Adobe-Stock-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Adobe Stock CC – Licencias, suscripciones y software

¿Buscas algún tipo de determinado recurso de paquetería multimedia para insertar en tu proyecto de Adobe? Entonces compra la Suscripción de Adobe Stock, con la que podrás buscar entre más de 75 millones de imágenes, vídeos, sonidos y otros recursos la más apropiada a tu proyecto. Además, podrás incluir este objeto de forma directa en cualquiera de los programas de Adobe Creative Cloud al instante. Consigue tu suscripción ahora.

Solicitar cotización

Ten a tu disposición un amplio repertorio de recursos multimedia para usar en tus proyectos

Adobe Stock es la biblioteca de recursos multimedia y banco de imágenes que Adobe Creative Cloud ha diseñado para que siempre tengas recursos multimedia para tus proyectos de Adobe Illustrator CC, Adobe Photoshop CC, Adobe InDesign CC, Adobe After Efects CC y Adobe Premiere CC. Selecciona entre más de 75 millones de activos como imágenes, vídeos, sonidos, animaciones, vectores y plantillas para que puedas trabajar de una manera mucho más fluida y profesional. Nosotros tenemos en venta este programa, sólo ponte en contacto con nuestros vendedores y adquiere el mejor precio.

Características de Adobe Stock

 

Adobe-Stock-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Exporta tus contenidos y recursos multimedia rápidamente desde Adobe Stock a otras aplicaciones de la suite de Adobe

Adobe Stock cuenta con una afinidad maximizada con otros programas de la suite Adobe para búsqueda y exportación de contenidos multimedia. Accede en la barra de búsqueda desde las preferencias de tu programa Adobe, busca el recurso que requieras y expórtalo con un solo click.

Adobe-Stock-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Observa mediante previsualización total el recurso que necesites utilizar en tu proyecto

Adobe Stock te dará la posibilidad de obtener una vista previa con marca de agua de las imágenes puestas en tus diseños. Posteriormente, podrás obtener las Suscripciones, acceder a las imágenes y utilizarlas directamente en Photoshop CC, InDesign CC, Illustrator CC y diferentes aplicaciones del escritorio de Adobe.

Adobe-Stock-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Conoce los contenidos Premium que Adobe Stock te brinda para añadir rápidamente a tu espacio de trabajo

¿Requieres de una imagen con un alto impacto visual? Con la Suscripción completa de Adobe Stock podrás gozar y utilizar los recursos mejor posicionados de la comunidad de Adobe Creative Cloud. Además, también podrás acceder a imágenes de colaboradores destacados de Adobe Stock.

Novedades de Adobe Stock

 

Adobe-Stock-Licencias-Venta-Suscripciones-México

¿Eres nuevo en Adobe Stock? ¡Consigue un portafolio de imágenes gratis para empezar a trabajar!

Adobe Stock ahora te da la posibilidad de conseguir y usar 10 imágenes de manera gratuita de su colección completa. Tan sólo tienes que utilizar tus datos de usuario y registrarte para poder utilizar estos recursos multimedia gratuitamente durante un lapso de tiempo de un mes.

Adobe-Stock-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Busca y añade a tu espacio de trabajo elementos multimedia y vídeos en calidad HD y 4K

Adobe Stock te da acceso a los vídeos con la más alta calidad de definición y resolución para que los uses en tus proyectos de Adobe Premiere CC y Adobe After Efects CC. Además, podrás buscarlos a través de un listado de categorías que Stock ha elaborado para ti.

Adobe-Stock-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Adobe Stock cuenta con la plantilla adecuada para tu trabajo

¿Cuentas con poco tiempo para comenzar un proyecto de diseño multimedia? Adobe Stock cuenta con variadas plantillas de diseño preestablecidas para que puedas empezar tu trabajo rápidamente. Selecciona entre diseños de ilustración, páginas web y modelos de impresión.

Adobe-Stock-Licencias-Venta-Suscripciones-México

¡Adobe Stock ahora cuenta con elementos multimedia en su biblioteca para trabajar en tercera dimensión!

Con la nueva versión de Adobe Stock el 3D estará al alcance de tu sitio de trabajo. Modelos, luces y texturas en tercera dimensión estarán libres dentro de la biblioteca de Creative Cloud para que los utilices en tus proyectos profesionales y brindes mayor realismo a tus composiciones.

Selecciona la solución de Adobe que deseas ver