Adobe

Adobe-Acrobat-Licencias-Venta-Suscripciones
Adobe Acrobat DC - Licencias-Venta-Suscripciones

Adobe Acrobat DC – Licencias, suscripciones y software

Grupo Deco te ofrece la suscripción a Adobe Acrobat Document Cloud la cual te permite llevar a donde tú quieras tus archivos personales y de la oficina, teniendo a tu disposición una multitud de herramientas para personalizar y editar cuando necesites el contenido de los mismos. Diseña, inserta notas y firma de manera digital para agilizar y mejorar los procesos de tu empresa con Adobe Acrobat DC. Adquiérela con nosotros.

Solicitar cotización

Lleva los documentos de tu oficina donde quieras con Adobe Acrobat DC

Grupo Deco con este práctico software te ofrece estas características: la posibilidad de crear y convertir todo tipo de documentos a formato PDF, gestionarlos, enviarlos y firmarlos digitalmente en cualquier momento. ¡Es como llevar la oficina contigo siempre donde sea que te encuentres! Compra y descárgala, todo al mejor precio con nosotros.

Características de Adobe Acrobat DC

Adobe Acrobat Document Cloud se encarga de modernizar y automatizar los procesos de gestión y trabajo de archivos documentales en tu hogar o empresa. Adobe Acrobat Document Cloud está diseñada para que experimentes de un software inteligente que te permite la posibilidad de manejar volúmenes de datos, además de que te permitirá editar, asegurar y enviar tus archivos en cualquier momento.

Adobe Acrobat DC - Licencias - Venta - Suscripciones

Disfruta de los archivos más inteligentes e interactivos con Adobe Acrobat Document Cloud

Adobe Acrobat DC no sólo te permitirá crear documentos portables para que los lleves a cualquier parte, sino que podrás realizar ediciones, firmar, proteger y enviar documentos a través de su interfaz fácil de usar. Además, todos tus archivos serán responsivos, por lo que se podrán ver en cualquier tipo de pantalla para dispositivos móviles y ordenadores.

Adobe-Acrobat-Licencias-Venta-Suscripciones

Lleva tus herramientas PDF de Adobe Acrobat Document Cloud donde te encuentres

Adobe Acrobat DC te permite trabajar todos tus documentos a través de la aplicación para dispositivos móviles de Acrobat Reader, con las cuales podrás trabajar para editar y firmar fácilmente todo tipo de documentos. Incluso puedes tomar fotografías de documentos y convertirlas directamente en archivos PDF.

Adobe-Acrobat-Licencias-Venta-Suscripciones

Adobe Acrobat Document Cloud asegura y protege tus documentos ante todo tipo de actividades delictivas

Adobe Acrobat DC ahora cuenta con sistemas de Mac Os X y Windows 10 con las cuales podrás experimentar una aceleración en los procesos de instalación y actualizaciones del programa. Además, Adobe Acrobat DC dispone de sistemas de defensa integrados para proteger tu información ante cíberataques o vulneración de tu ordenador o dispositivo móvil.

Adobe-Acrobat-Licencias-Venta-Suscripciones

Diferencia y compara documentos similares de una forma sencilla con Adobe Acrobat DC

Adobe Acrobat Document Cloud te presenta su nueva herramienta Comparar Archivos. Esta práctica herramienta te permitirá comparar y diferenciar archivos y documentos en PDF que dispongan de contenido parecido en su estructura. ¡Ya no volverás a perderte con tus documentos!

Adobe-Acrobat-Licencias-Venta-Suscripciones

Realiza todo tipo de firmas electrónicas en tu documento PDF gracias a Adobe Acrobat DC

Adobe Acrobat Document Cloud ahora cuenta con compatibilidad maximizada hacia Adobe Sign, programa con el cual podrás realizar firmas de tipo electrónico en tus documentos. Además, siempre podrás realizar un seguimiento detallado a las firmas que hayas realizado y te facilita el uso de firmas digitales legales, de confianza y aplicables a nivel global.

Adobe-Acrobat-Licencias-Venta-Suscripciones

¡Necesitas señalar algo importante en un documento? Acrobat DC te trae una nueva herramienta práctica

Direct Ink es la nueva herramienta que Adobe Acrobat Document Cloud integra para que cuentes con la posibilidad de dibujar, señalar y realizar observaciones en el documento que estás trabajando en tiempo real. También podrás usar esta herramienta en tu dispositivo móvil, teniendo la opción de realizar anotaciones y señalamientos con los dedos de tu mano o un lápiz óptico.

Adobe-Acrobat-Licencias-Venta-Suscripciones

Convierte varios tipos de archivos a PDF con Adobe Acrobat DC

¿Necesitas convertir un archivo de Microsoft, página web, imágenes o impresiones a formato PDF? Adobe Acrobat DC te permite convertir todos estos formatos de archivo para que puedas llevarlos contigo siempre. ¡Además podrás combinar archivos como correos electrónicos, archivos e imágenes para contar con un documento único y fácil de leer!

Adobe-Acrobat-Licencias-Venta-Suscripciones

Elige entre una interfaz oscura o clara para que trabajes con comodidad

Adobe Acrobat Document Cloud te brinda la posibilidad de cambiar el diseño de la nueva interfaz y de trabajo según tus gustos. Elige el tema predeterminado claro si prefieres una superficie vívida de trabajo, o bien el nuevo tema oscuro que te dará una nueva experiencia de trabajo con baja intensidad de colores.

Selecciona la solución de Adobe que deseas ver