was successfully added to your cart.

Carrito

Adobe Photoshop

Photoshop

Adobe Photoshop – Licencias

Adobe Photoshop el mejor software para el trabajo en edición y retoque de fotografías, GIF y piezas audiovisuales.

Solicitar cotización
Photoshop

Adquiere Photoshop Creative Cloud original, ideal en todo tipo de actividades relacionadas con el diseño digital, permite editar, retocar fotografías, Gif y piezas audiovisuales. Nosotros tenemos en venta este programa, sólo ponte en contacto con nuestros vendedores y adquiere el mejor precio.

Encuentra todas las aplicaciones de Adobe® Creative Cloud para PC y MAC

Características de Adobe Photoshop CC

Adobe-PhotoShop-Licencias-Venta-Suscripciones-México
Adobe Photoshop CC te brinda las herramientas más sencillas y practicas de usar

Elabora todo tipo de increíbles imágenes para tus proyectos de trabajo como banners, folletos y sitios web. Con herramientas más simples y practicas de usar, la edición profesional de imágenes estará siempre al alcance de tu mano.

Adobe-InDesign-Licencias-Venta-Suscripciones-México
Inventa, diseña e incluye todo tipo de elementos multimedia a tu composición en Adobe Photoshop CC

Diseña y crea lo que sea que imagines con Adobe Photoshop CC. Esta nueva versión tiene un amplio y cómodo espacio de trabajo que te permitirá establecer y jugar con plantillas, elementos y herramientas para conseguir un efecto profesional.

Adobe-PhotoShop-Licencias-Venta-Suscripciones-México
Modifica y retoca todo tipo de fotografías e imágenes con Adobe Photoshop CC

Con la herramienta Detección de Contenido tendrás al alcance de la mano una valiosa guía que te ayudará a recortar de una forma mucho más exacta y manteniendo el aspecto de relación intacto. Incluso podrás utilizar la herramienta licuar con detección de rostros para elaborar un retoque más profesional en fotografías y retratos.

¿Buscas un diseño original para añadir a tu trabajo? Encuentra con Adobe Photoshop CC y Adobe Stock lo que necesites

Cada vez que inicies un proyecto de diseño nuevo en Adobe Photoshop CC podrás hallar una sección que te remitirá a un listado de plantillas que Photoshop y Adobe Stock han preparado para ti. Previsualízalas, descárgalas y expórtalas a tu sitio de trabajo para aligerar tu proceso de trabajo.

Novedades de Adobe Photoshop CC

Adobe-PhotoShop-Licencias-Venta-Suscripciones-México
Disfruta del rendimiento acelerado y gráficos mejorados de Adobe Photoshop CC

Esta nueva versión de Adobe Photoshop añade mejoras incluidas a la interfaz y sitio de trabajo para que la experiencia de diseño y creación sea única. Y lo mejor de todo, ¡sin sacrificar el rendimiento de tu ordenador o dispositivo móvil!

Adobe-PhotoShop-Licencias-Venta-Suscripciones-México
Experimenta una mayor integración con Adobe XD

¿Estás trabajando en una página web o contenido multimedia de diseño y necesitas recursos profesionales? ¿Porqué no trabajarlos en Adobe Photoshop CC? El sitio de trabajo de este programa modernizado te permitirá elaborar y diseñar activos profesionales para que puedas exportarlos en formato SVG a Adobe Experience Design CC.

Adobe-PhotoShop-Licencias-Venta-Suscripciones-México
Adobe Photoshop CC te enseña su compatibilidad maximizada para la barra táctil de Macbook Pro

Ahora podrás trabajar Adobe Photoshop CC con mayor confort desde tu Macbook Pro. Designa gestos para el uso de herramientas, acciones de mando en tu espacio de trabajo y modifica los colores de tu activo con tan sólo llevar a cabo unos movimientos con tu mano.

Adobe-PhotoShop-Licencias-Venta-Suscripciones-México
Adobe Photoshop CC te presenta su nuevo panel de propiedades mejorado

Optimiza y agiliza tus procesos de trabajo con el nuevo panel de propiedades modificado que te permitirá estar enterado de los detalles de un archivo o activo en específico. Podrás notar el número de capas, tamaño del activo a añadir y del documento, parámetros que te permitirán llevar a cabo ajustes más detallados.

Adobe-PhotoShop-Licencias-Venta-Suscripciones-México
Adobe Photoshop y Adobe Stock te dan los recursos más avanzados para trabajar

¿Requieres de un activo o elemento para agregar a tu trabajo en Adobe Photoshop CC? Tan sólo busca en Adobe Stock, la mayor biblioteca de recursos multimedia de Adobe Creative Cloud, en la que podrás seleccionar entre 75 millones de elementos el más conveniente a tu trabajo.

¿Por  qué comprar Adobe Photoshop CC?

Adobe-PhotoShop-Licencias-Venta-Suscripciones-México
Trabaja con Adobe Photoshop CC desde diferentes tipos de dispositivos fijos y móviles

Podrás detallar un espacio de trabajo adaptado a todo tipo de plataformas, desde dispositivos móviles hasta ordenadores. Además, podrá trabajar con gestos táctiles en los dispositivos compatibles.

Adobe-PhotoShop-Licencias-Venta-Suscripciones-México
Trabaja al mismo tiempo varios archivos con la interfaz mejorada de Adobe Photoshop CC

Diseña de forma mucho más ágil con la optimización del espacio de Adobe Photoshop Creative Cloud, que te permite trabajar diferentes documentos en un mismo espacio.

Organiza según tu prioridad el espacio de trabajo de Adobe Photoshop Creative Cloud

Podrás aligerar el proceso de creación y diseño de recursos multimedia con Design Space, a través del cual podrás organizar tu mesa de trabajo y designar barras de herramientas concretas para la pieza a elaborar.

Cotiza aquí Adobe Photoshop o solicita más información de precio, facilidades de pago

Photoshop

Creatividad para todo México

El mejor programa para diseñadores gráficos y artistas digitales en edición,  retoque de fotografías y creación de montaje de carácter profesional.

Photoshop – Adobe Photoshop – Adobe Photeshop CC – Photoshop CS – Adobe Photoshop Lightroom – Adobe Photoshop camera

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Adobe Photoshop?

Es un editor de fotografías  usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos.

¿Cómo descargar Adobe Photoshop?

Una vez obtengas tu licencia de Adobe Photoshop inicia sesión en creativecloud.adobe.com/apps y continua con el paso a paso.

¿Cómo instalar Adobe Photoshop?

Sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación.
Cuando la instalación se realiza correctamente, la aplicación de escritorio de Creative Cloud se inicia al mismo tiempo que la aplicación de Creative Cloud.