Adobe

Adobe-PremierePro-Licencias-Venta-Suscripciones-México
Adobe-PremierePro-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Adobe Premiere Pro

– Licencias, suscripciones y software

Adobe Premiere Pro CC se ha consolidado recientemente como uno de los más completos editores de vídeo profesional. Con la Suscripción de este programa, Grupo Deco te ofrece una amplia variedad de herramientas que te permitirá añadir todo tipo de recursos multimedia desde tu ordenador o desde la web, efectos, transiciones y texto para realizar un trabajo mucho más profesional.

Solicitar cotización

Experimenta un potente software de creación, edición y producción avanzada de recursos audiovisuales.

Adobe Creative Cloud te brinda la última versión de su conocido programa profesional de trabajo avanzado e inteligente para vídeos: Adobe Premiere Pro CC. Con la Suscripción completa de este práctico software, podrás elaborar clips de vídeo en su formato nativo, jugar con colores, efectos, textos, sonidos y animaciones para conseguir un trabajo de carácter profesional. Nosotros tenemos en venta este programa, sólo ponte en contacto con nuestros vendedores y adquiere el mejor precio.

Características de Adobe Premiere Pro CC

 

Adobe-PremierePro-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Crea y agrega bloques de texto y gráficos sofisticados a tu proyecto audiovisual

Con la sección de Gráficos Esenciales de Adobe Premiere Pro CC contarás con la posibilidad de incluir textos como títulos, anotaciones y pies de página a tu vídeo de una manera mucho más fácil. Incluso podrás agregar y editar gráficos animados extra de Adobe After Effects CC y mejorarlos sin problema en la interfaz de Premiere Pro CC.

Adobe-PremierePro-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Goza de una calidad de audio totalmente optimizada para tu proyecto de vídeo con Adobe Premiere Pro Creative Cloud

Con el Panel de Sonido que Adobe Premiere Pro CC te brinda, tendrás la posibilidad de acceder de manera instantánea a archivos de audio para corregir los parámetros óptimos de audio, efectos, diálogo y ambiente. ¡Tus productos audiovisuales tendrán un sonido totalmente profesional y sofisticado!

Adobe-PremierePro-Licencias-Venta-Suscripciones-México

¿Cuentas con archivos extensos de vídeo? Adobe Premiere Pro CC te permite trabajar ágilmente con varios archivos simultáneamente

Adobe Premiere Pro CC te da la posibilidad de editar todo tipo de materiales audiovisuales, sin importar su tamaño. Desde realidad virtual hasta secuencias en 8K, Premiere Pro permite su simple y ágil edición mediante la creación de proxies ligeros con los que podrás intercambiar con sencillez entre formatos de alta y baja calidad.

Adobe-PremierePro-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Lumetri Color es la herramienta que te permitirá manipular y manejar los colores, tonalidades y saturación de tu vídeo

¿Necesitas modificar el color o tonalidad de una escena o vídeo? Entonces Adobe Premiere Pro CC te enseña su herramienta Lumetri Color, que te posibilitará usar nuevos métodos de creatividad con el color, bien sea modificando la tonalidad, color o tono de un archivo audiosvisual siempre que lo desees.

Novedades de Adobe Premiere Pro CC

 

Adobe-PremierePro-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Adobe Premiere Pro Creative Cloud te presenta su nuevo panel organizado para añadir todo tipo de gráficos

Con la nueva versión de Adobe Premiere Pro CC ahora tendrás una interfaz más organizada en la que situar tus elementos, actibvos, herramientas y archivos de vídeo en tu sitio de trabajo. También podrás reacomodar y acoplar fácilmente capas de formas, de texto y de clips.

Adobe-PremierePro-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Elabora e importa diferentes tipos de plantillas y gráficos animados desde Adobe After Effects CC al espacio de trabajo de Premiere Pro CC

¿Requieres de un gráfico o elemento animado para la edición de tu vídeo, cortometraje o largometraje? Ahora Adobe Premiere Pro CC te brinda la oportunidad de importarlos desde After Effects CC para que tu proceso de trabajo sea más rápido y fácil. Incluso puedes modificar variables de los mismos como texto, color, tamaño, maquetación o ambiente sin cambiar la estética general.

Adobe-PremierePro-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Busca y encuentra todo el contenido audiovisual de apoyo que requieres gracias a Adobe Stock

Con la compatibilidad maximizada que ahora Adobe Premiere Pro CC te brinda con Adobe Stock podrás siempre lanzarte a la búsqueda de materiales audiovisuales, de imágenes y sonidos para darle apoyo a tu proyecto. Selecciona entre más de 75 millones de recursos, o agrega a la comunidad de Adobe tu propio material protegido con derechos de autor.

Adobe-PremierePro-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Adobe Premiere Pro Creative Cloud ahora incorpora compatibilidad con el hardware más moderno de Windows y Mac

Con la nueva versión de Adobe Premiere Pro CC podrás probar una compatibilidad maximizada con los nuevos dispositivos de hardware de Microsoft y Apple. Ahora tienes la oportunidad de trabajar y usar las herramientas que Premiere te brinda con dispositivos táctiles como Surface Dial de Microsoft y TouchBar de Macbook Pro.

Adobe-PremierePro-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Adobe Premiere Pro CC te permite importar tus vídeos en diferentes formatos al espacio de trabajo que necesitas

Trabajar ahora con la última versión de Adobe Premiere Pro CC es una experiencia más práctica y ágil. ¡Convertir vídeos para trabajar en Premiere Pro CC es cosa del pasado! Con la Suscripción completa de este programa podrás experimentar una nueva compatibilidad con formatos HLG (Gamma LOG híbrida) y HDR en h264.

Adobe-PremierePro-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Dynamic Link es la nueva herramienta que te permite trabajar con otros usuarios de Adobe Premiere Pro CC al mismo tiempo

Con la nueva herramienta que Premiere Pro CC ha añadido para ti en su interfaz podrás realizar colaboraciones en tiempo real dentro de un único proyecto o diferentes trabajos de edición de vídeo. Dynamic Link también es compatible con el uso entre Premiere Pro y After Effects para que puedas avanzar en el procesamiento intermedio y repetir el trabajo más ágilmente.

Selecciona la solución de Adobe que deseas ver