Adobe

Adobe-InDesign-Licencias-Venta-Suscripciones-México
Adobe-InDesign-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Adobe InDesign – Licencias, suscripciones y software

Con este programa que Grupo Deco te ofrece crea todo tipo de composiciones y diagramaciones profesionales para todo tipo de piezas impresas. Déjanos ser tu distribuidor de confianza y adquiere el producto con nosotros.

Solicitar cotización

El conjunto de paquetería de herramientas avanzadas de Adobe InDesign Creative Cloud te permitirá crear, diseñar y diagramar composiciones completas para realizar todo tipo de proyectos de impresión. Además, Adobe InDesign CC cuenta con una interfaz fácil de usar que te permitirá acceder a herramientas, recursos y plantillas para darle ese aspecto único a revistas, periódicos, folletos, panfletos, libros y publicaciones impresas. Nosotros tenemos en venta este programa, sólo ponte en contacto con nuestros vendedores y adquiere el mejor precio.

Características de Adobe InDesign CC

 

Adobe-InDesign-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Crea de forma sencilla prácticas notas en los pies de página de tu documento

¿Necesitas realizar una anotación u observación importante en tu espacio de trabajo? Adobe InDesign Creative Cloud te permite crear notas al pie de página a través de varias columnas, en un área determinada o por todo el cuerpo del documento. ¡Y sin dañar la estética u orden de tu trabajo en progreso!

Adobe-InDesign-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Adobe InDesign CC y Adobe Stock te ofrecen los más avanzados recursos multimedia para trabajar

Busca de forma mucho más rápida y eficaz el contenido multimedia que necesitas para tu espacio de trabajo gracias a la barra de búsqueda acoplada en Adobe InDesign Creative cloud. ¡Elige entre más de 75 millones de recursos multimedia de Adobe Stock la que más se acople a tu necesidad para el espacio de trabajo!

Adobe-InDesign-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Cambia las propiedades y estética de tus bloques de texto fácilmente con Adobe InDesign CC

¿Necesitas realizar un cambio de fuente tipográfica en todo tu proyecto? Adobe InDesign CC te da la posibilidad de que realices esta tarea con un click gracias a la herramienta OpenType. Además, podrás detallar todas las propiedades de otros tipos de fuentes y aplicarlas en otras partes de los bloques de texto.

Adobe-InDesign-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Crea, edita y distribuye tus documentos en la interfaz de InDesign CC

Adobe InDesign CC te permite distribuir y publicar tus documentos y proyectos de trabajo vía online para su visualización. Además, podrás realizar modificaciones para que puedas visualizar tu trabajo en pantallas de ordenador o dispositivos móviles, además de poder añadir objetos desde otros proyectos con mayor agilidad.

Novedades de Adobe InDesign CC

 

Adobe-InDesign-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Trabaja con los recursos y espacio de trabajo con Adobe Animate CC

¿Necesitas de un elemento o activo animado en tu proyecto? Ahora Adobe InDesign CC te permitirá importar las animaciones que hayas trabajado desde Adobe Animate CC para que las uses de forma directa en tu espacio de trabajo y en documentos para su publicación en línea.

Adobe-InDesign-Licencias-Venta-Suscripciones-Méxicostica2

Adobe InDesign CC mejora su estabilidad para evitar errores o fallos en tu ordenador

Con la suscripción completa de Adobe InDesign CC podrás experimentar de una interfaz con un mayor rendimiento y estabilidad. No sólo eso, sino que agilizarás los procesos de trabajo en tu escuela o empresa con la velocidad de la que ahora dispones para crear piezas impresas gracias a Adobe InDesign CC.

Adobe-InDesign-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Experimenta de una interfaz moderna y estética con Adobe InDesign CC

Con Adobe InDesign Creative Cloud podrás experimentar el diseño moderno y sofisticado de la nueva interfaz construida por Adobe, que te permitirá cambiar la combinación de colores para la ventana, disfrutar de los íconos de herramientas que conoces de Adobe Photoshop y Adobe Illustrator; además de contar con nuevos íconos para los paneles de visualización, edición y efectos que Adobe InDesign tiene para ti.

Adobe-InDesign-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Inicia y trabaja con InDesign de una forma veloz en tu ordenador o dispositivo móvil

Crea nuevos proyectos con Adobe InDesign CC rápidamente gracias a las plantillas que el programa incluye para que empieces de cero una gran idea creativa. ¿Necesitas otro diseño de plantilla? InDesign cuenta con acceso a Adobe Stock, en la que podrás explorar más diseños de plantillas para tu trabajo.

¿Por qué comprar Adobe InDesign?

 

Adobe-InDesign-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Crea y trabaja lo mejor de Adobe InDesign CC gracias a los nuevos gestos táctiles

Siempre podrás crear diseños y elementos para tus páginas web con el amplio catálogo de gestos táctiles en Microsoft Surface Pro o dispositivos compatibles para trabajo con touchpens y lápices ópticos.

Adobe-InDesign-Licencias-Venta-Suscripciones-México

No pierdas ningún detalle de tu trabajo gracias a la herramienta Zoom

Ahora podrás aplicar zoom y espacios de acercamiento a tu espacio de trabajo y desplazarte a través de la página o entre proyectos abiertos con mayor rapidez, con la mejora al motor que Adobe Mercury Performance System te brinda.

Adobe-InDesign-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Navega fácilmente con diseño de pictogramas en código HTML en Adobe InDesign CC

Adobe InDesign Creative Cloud te brinda la opción de asignar pictogramas y fracciones a porciones de código HTML y colocarlos en tu página web para su fácil lectura, así como la fácil inserción de códigos QR para realidad virtual.

Selecciona la solución de Adobe que deseas ver