was successfully added to your cart.

Carrito

Dropbox Business Standard

Logo

Dropbox Business Standard – Licencias, suscripciones

Con Dropbox Business Standard Gestiona y almacena los volúmenes de información y paquetes de datos que tu empresa necesita. Ponte en contacto con nuestros asesores para obtener el mejor precio.

Solicitar cotización
Dropbox

Adquiere Dropbox Business Standard el plan que te permitirá gestionar y almacenar volúmenes de datos y paquetes de información empresariales en un espacio dentro de la nube. Nosotros tenemos en venta este programa, sólo ponte en contacto con nuestros vendedores y adquiere el mejor precio.

Encuentra todas las aplicaciones de Dropbox Business Standard para PC y MAC

 

Características de Dropbox Business Standard

 

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

¿Cuentas con mucha información para almacenar? ¡Dropbox Business Standard te brinda un espacio de almacenamiento mayor!

Si tu empresa maneja grandes paquetes de información y datos, adquiriendo la suscripción completa de Dropbox Business Standard podrás disponer de un espacio en la nube de 2TB de información. ¡Nunca te quedarás insuficiente de espacio gracias a Dropbox Business Standard!

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Centraliza las rutas de acceso y seguridad a tus archivos de forma sencilla con Dropbox Business Standard

Con la suscripción completa de Dropbox Business Standard podrás centralizar todos los archivos y datos de la empresa en un solo lugar, además de controlar quiénes podrán acceder a los archivos, cómo lo harán y durante cuánto tiempo.

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Brinda permisos de acceso y mantén siempre actualizada tu lista de usuarios con Dropbox Business Standard

Con la suscripción completa de Dropbox Business Standard podrás generar listados de usuarios aprobados para realizar cambios, gestiones y visualizaciones de tus archivos en línea. Además, podrás agregar o quitar usuarios siempre que lo desees.

 

Novedades de Dropbox Business Standard

 

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Dropbox Business Standard te brinda acceso total al registro histórico de archivos en almacenamiento

Descubre con Dropbox Business Standard lo fácil que es crear consultar el registro histórico de archivos y cmabios que se han producido dentro de la nube de Dropbox. ¿Necesitas retomar un documento o volver a su versión anterior? ¡Hazlo fácilmente con Dropbox Business Standard!

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Conoce Dropbox Paper, la herramienta que Dropbox Business Standard pone a tu servicio

Dropbox Business Standard te brinda la posibilidad de acceder a Dropbox Paper, la nueva herramienta de trabajo y colaboración en línea que te permitirá crear y editar los documentos que tengas almacenados en Dropbox con tu equipo de usuarios. ¡Siempre tendrás tus documentos al día!

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Experimenta un servicio al cliente y soporte técnico personalizado con Dropbox Business Standard

Con la nueva versión de Dropbox Business Standard podrás siempre disfrutar de un servicio al cliente y soporte técnico completamente personalizados por parte del sector técnico de Dropbox. ¡Nunca más estarás solo cuando un problema o inconveniente ocurran!

Cotiza aquí Dropbox Business Standard o solicita más información de precio, facilidades de pago

Logo

Dropbox Business Standard México

El Plan Standard le permite a tu equipo organizarse, mantenerse en sintonía y centrarse en el trabajo más importante con 5 TB ideal para empresas.

Dropbox Standard – Dropbox Business Standard – Dropbox Business – Dropbox Business Review – Seguridad de Dropbox Business

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Dropbox Business Standard?

Es una potente plataforma de colaboración diseñada con sólidas funciones de administración que permiten a tu equipo acceder de forma segura a contenido importante para su trabajo y compartirlo.

¿Cómo instalar Dropbox Business Standard?

Adquiere tu licencia, luego descarga la aplicación de Dropbox abre el instalador y sigue las instrucciones para la instalación.

¿Cómo descargar Dropbox Business Standard?

Puedes descargar una versión gratuita de Dropbox Business Standard entrando a dropbox.com/business/plans-comparison