was successfully added to your cart.

Carrito

Dropbox Business Enterprise

Dropbox

Dropbox Business Enterprise – Licencias, suscripciones

Con Dropbox Business Enterprise podrás reunir, administrar y tener el control absoluto sobre los datos, documentos, herramientas, paquetes de información de tu empresa o compañía y a tus colaboradores en un solo lugar. Ponte en contacto con nuestros asesores para obtener el mejor precio.

Solicitar cotización
Dropbox-header

Adquiere Dropbox Business Enterprise  el software profesional que te brinda todas las características de Dropbox Business Standard y Dropbox Business Advanced de una forma mucho más completa y avanzada Dropbox Business Enterprise te brinda características avanzadas de control y gestión de tu información empresarial y grandes volúmenes de datos en la nube. Nosotros tenemos en venta este programa, sólo ponte en contacto con nuestros vendedores y adquiere el mejor precio.

Encuentra todas las aplicaciones de Dropbox para PC y MAC

 

Características de Dropbox Business Enterprise

 

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Administra los usuarios y tipo de acceso a la información empresarial con Dropbox Business Enterprise

Si tu compañía o empresa maneja extensos volúmenes de datos e información, Dropbox Business Enterprise te brinda la posibilidad de administrar el número de usuarios y tipo de dispositivos desde los que se podrá acceder de forma virtual a la información de tu empresa o compañía.

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Administra y gestiona de forma completa el acceso a la información de tus colaboradores con dominios propios

Dropbox Business Enterprise permite a los administradores generar invitaciones de equipo para que antiguos y nuevos colaboradores e unan a un espacio completamente personalizado y blindado ante amenazas externas. ¡Tu información permanecerá segura mientras que tus colaboradores tienen acceso total a la información!

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Capacita correctamente a tus empleados y colaboradores en el uso de Dropbox Business Enterprise

Con la suscripción completa de Dropbox Business Enterprise contarás con una interfaz propia de capacitación en la que podrás elegir el número de colaboradores y sesiones para la capacitación completa en manejo del software y gestión de los datos de tu compañía.

 

Novedades de Dropbox Business Enterprise

 

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Dropbox Business Enterprise transforma tu télefono o dispositivo móvil en una oficina completa

Si tu empresa o negocio cuenta con extensas bases de información y paquetes de datos que requieres manejar de forma constante, Dropbox Business Enterprise te da la posibilidad de administrar tu espacio seguro de almacenamiento en la nube a través de tu teléfono o dispositivo móvil. ¡Y lo mejor es que estos dispositivos también estarán asegurados!

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Trabaja tu información y documentos en línea fácil y de forma segura gracias a Dropbox Paper

Dropbox Business Enterprise incluye acceso total y completo a Dropbox Paper, la nueva herramienta de trabajo y colaboración en línea que te permitirá crear y editar los documentos que tengas almacenados en la nube con tu equipo autorizado de usuarios. ¡Siempre tendrás tus documentos listos y preparados en un entorno completamente aislado de amenazas externas!

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Dropbox Business Enterprise tiene para ti un servicio y soporte técnico totalmente personalizado y completo!

Con la nueva versión de Dropbox Business Enterprise experimentarás un servicio al cliente y soporte completamente personalizados por parte del sector técnico de Dropbox. ¡Podrás contactar a servicio al cliente a través de correo electrónico, llamada local, llamada internacional y videollamada con uno de los gerentes de Dropbox para que te ayude!

Cotiza aquí Dropbox Business Enterprise o solicita más información de precio, facilidades de pago

Dropbox

Dropbox Business Enterprise México

Es un plan diseñado específicamente para grandes organizaciones que necesitan soluciones personalizadas a su tamaño y soporte individualizado.

Dropbox Business – Enterprise Dropbox – Productos de Dropbox Enterprise – Enterprise Security – Dropbox Business Descargar

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Dropbox Business Enterprise?

El plan Enterprise de Dropbox Business se diseñó específicamente para grandes organizaciones que necesitan soluciones personalizadas a su tamaño y soporte individualizado. Ofrece todas las excelentes características disponibles para los equipos de los planes Standard o Advanced y muchas ventajas más.

¿Cómo instalar Dropbox Business Enterprice?

Descarga la aplicación de Dropbox,  Abre el instalador y sigue las instrucciones del asistente de instalación y completa la instalación e inicia sesión en Dropbox.

¿Cómo descargar Dropbox Business Enterprise?

Puedes descargar una versión gratuita de Dropbox Business Enterprise entrando a dropbox.com/business/plans-comparison.