was successfully added to your cart.

Carrito

Dropbox Business Advanced

Dropbox

Dropbox Business Advanced – Licencias, suscripciones

Con Dropbox Business Advanced diseñó para equipos que necesitan potentes herramientas de almacenamiento, uso compartido y colaboración. Ponte en contacto con nuestros asesores para obtener el mejor precio.

Solicitar cotización
Dropbox Business

Adquiere Dropbox Business Advanced El plan que  les ofrece a los equipos todo el espacio que necesitan, además le entrega beneficios como administración, auditoría, seguridad e integración. Cuenta también con características como Almacenamiento ilimitado, Controles del equipo, Soporte en tiempo real, Integración con aplicaciones y Gestión de administradores entre muchos más, disponible para los sistemas operativos Windows, Mac, y Linux.  Nosotros tenemos en venta este programa, sólo ponte en contacto con nuestros vendedores y adquiere el mejor precio.

Encuentra todas las aplicaciones de Dropbox Business Advanced para PC y MAC

 

Características de Dropbox Business Advanced

 

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Dropbox Business Advanced le brinda un espacio de almacenamiento infinito a tu compañía

Si tu compañía o empresa maneja extensos volúmenes de datos e información, Dropbox Business Advanced incluye una característica de almacenamiento completo. ¡Goza de un espacio en la nube en el que podrás almacenar toda tu información y paquetes de datos empresariales sin límites!

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Administra y gestiona de forma completa el acceso a la información de tus colaboradores

Dropbox Business Advanced permite a los administradores generar invitaciones de equipo, aprobar qué dispositivos deben usar los miembros del equipo con los archivos de trabajo e información. Además, podrás siempre acceder y gestionar sus cuentas de trabajo con la herramienta Iniciar Sesión Como Usuario.

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

¡Tu teléfono móvil o tablet será tu nuevo aliado en la gestión de información!

Con la suscripción completa de Dropbox Business Advanced podrás enlazar aplicaciones de tu teléfono móvil de forma directa a la interfaz de trabajo de Dropbox. ¡Contarás con la posibilidad de crear, editar y gestionar el almacenamiento de tu información con tan sólo un click!

 

Novedades de Dropbox Business Advanced

 

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Dropbox Business Advanced te permite un control ágil y sencillo de listas de usuarios autorizados

Si tu empresa o negocio cuenta con extensas bases de información y paquetes de datos, Dropbox Business Advanced incluye para ti una nueva herramienta de gestión para usuarios. ¡Decide y autoriza que número de usuarios podrás acceder y gestionar la información subida a la nube!

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Trabaja tu información y documentos en línea fácilmente gracias a Dropbox Paper

Dropbox Business Advanced incluye par ti el acceso total y completo a Dropbox Paper, la nueva herramienta de trabajo y colaboración en línea que te permitirá crear y editar los documentos que tengas almacenados en la nube con tu equipo autorizado de usuarios. ¡Siempre tendrás tus documentos listos y preparados!a

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

¿Cuentas con un error o problema técnico? ¡Dropbox Business Advanced tiene para ti un servicio y soporte totalmente personalizado!

Con la nueva versión de Dropbox Business Advanced experimentarás un servicio al cliente y soporte completamente personalizados por parte del sector técnico de Dropbox. ¡Y todo esto en tiempo real para que puedas solucionar tu problema o despejar tu duda!

Cotiza aquí Dropbox Business Advanced o solicita más información de precio, facilidades de pago

Dropbox-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Dropbox Business Advanced México

 Plan diseñado para equipos que necesitan potentes herramientas de almacenamiento, uso compartido y colaboración para empresas

Dropbox Business – Dropbox Business Advanced – Dropbox – Dropbox Business Review 2021

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Dropbox Business Advanced?

Es una potente plataforma de colaboración diseñada con sólidas funciones de administración que permiten a tu equipo acceder de forma segura a contenido importante para su trabajo y compartirlo.

¿Cómo instalar Dropbox Business Advanced?

Adquiere tu licencia, luego descarga la aplicación de Dropbox abre el instalador y sigue las instrucciones para la instalación.

¿Cómo descargar Dropbox Business Advanced?

Puedes descargar una versión gratuita de Dropbox Business Advanced entrando a dropbox.com/business/plans-comparison