Dropbox Business Advanced

Dropbox-Licencias-Venta-Suscripciones-México
Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Dropbox Business Advanced

Administra e integra todos los datos, documentos y paquetes de información de tu empresa gracias a Dropbox Business Advanced

Solicitar cotización

Dropbox Business Advanced

Dropbox Business Advanced es el software profesional diseñado por Dropbox que te brinda todas las características de Dropbox Business Standard de una forma mucho más potenciada y avanzada. Ideal para medianas y grandes empresas, Dropbox Business Advanced te brinda características avanzadas de control y gestión de tu información empresarial.

 
 

 

Características de Dropbox Business Advanced

 

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Dropbox Business Advanced le brinda un espacio de almacenamiento infinito a tu compañía

Si tu compañía o empresa maneja extensos volúmenes de datos e información, Dropbox Business Advanced incluye una característica de almacenamiento completo. ¡Goza de un espacio en la nube en el que podrás almacenar toda tu información y paquetes de datos empresariales sin límites!

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Administra y gestiona de forma completa el acceso a la información de tus colaboradores

Dropbox Business Advanced permite a los administradores generar invitaciones de equipo, aprobar qué dispositivos deben usar los miembros del equipo con los archivos de trabajo e información. Además, podrás siempre acceder y gestionar sus cuentas de trabajo con la herramienta Iniciar Sesión Como Usuario.

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

¡Tu teléfono móvil o tablet será tu nuevo aliado en la gestión de información!

Con la suscripción completa de Dropbox Business Advanced podrás enlazar aplicaciones de tu teléfono móvil de forma directa a la interfaz de trabajo de Dropbox. ¡Contarás con la posibilidad de crear, editar y gestionar el almacenamiento de tu información con tan sólo un click!

 

Novedades de Dropbox Business Advanced

 

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Dropbox Business Advanced te permite un control ágil y sencillo de listas de usuarios autorizados

Si tu empresa o negocio cuenta con extensas bases de información y paquetes de datos, Dropbox Business Advanced incluye para ti una nueva herramienta de gestión para usuarios. ¡Decide y autoriza que número de usuarios podrás acceder y gestionar la información subida a la nube!

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

Trabaja tu información y documentos en línea fácilmente gracias a Dropbox Paper

Dropbox Business Advanced incluye par ti el acceso total y completo a Dropbox Paper, la nueva herramienta de trabajo y colaboración en línea que te permitirá crear y editar los documentos que tengas almacenados en la nube con tu equipo autorizado de usuarios. ¡Siempre tendrás tus documentos listos y preparados!a

Dropox-Bussiness-Licencias-Venta-Suscripciones

¿Cuentas con un error o problema técnico? ¡Dropbox Business Advanced tiene para ti un servicio y soporte totalmente personalizado!

Con la nueva versión de Dropbox Business Advanced experimentarás un servicio al cliente y soporte completamente personalizados por parte del sector técnico de Dropbox. ¡Y todo esto en tiempo real para que puedas solucionar tu problema o despejar tu duda!