Kaspersky-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Small Office Security

Seguridad constante para empresas siempre activas.

Solicitar cotización

 

Small Office Security

Kaspersky Small Office Security, diseñado específicamente para empresas con 5 a 50 computadoras, es fácil de instalar e incluso más fácil de administrar; además, proporciona la seguridad más probada y galardonada del mundo para computadoras, servidores de archivos, laptops y dispositivos móviles, al mismo tiempo que protege su negocio contra ataques en línea, fraude financiero, ransomware y pérdida de datos.

Kaspersky-Licencias-Venta-Suscripciones-México

 

Características

 

EFICAZ Y SIMPLE DE CONFIGURAR

Obtenga facilidad al instante con mayor control y funcionalidad: no es necesaria ninguna configuración ni instalación. Instalar Kaspersky Small Office Security toma menos de 10 minutos. Y administrarlo, menos tiempo.

PROTÉJASE DE LOS CRYPTOLOCKERS Y PROTEJA SUS DATOS CONFIDENCIALES

El 87 % de las pymes asegura que la pérdida o fuga de datos es la principal preocupación de seguridad de TI. Las copias de seguridad y el cifrado dejan a los clientes proteger su negocio de filtraciones de datos, multas y pérdidas de ingresos. System Watcher frena el avance de los cryptolockers y del ransomware. Los intentos de cifrado malicioso provocan que se realice una copia de seguridad y restauración automáticas.

CUIDE SUS TRANSACCIONES FINANCIERAS, PROTEJA SU DINERO

Las capas adicionales de seguridad logran evitar que ladrones roben el dinero de su empresa: cuando ingrese a sitios web de bancos o tiendas, a través de nuestra exclusiva tecnología Safe Money, se asegura que el sitio web sea seguro y se garantiza que sea auténtico antes de abrirlo en un modo protegido especial (solo para Mac y PC)

DEFIENDA CONTRASEÑAS, DETALLES DE TARJETAS DE CRÉDITO Y MÁS

Defienda y administre sus contraseñas, detalles de tarjeta de crédito y más, y acceda a esta información, desde computadoras Mac y Windows, también de dispositivos móviles con Android y iOS. Si no cuenta con su laptop, tablet o teléfono, puede visitar nuestro portal web para ingresar a todo lo que tiene almacenado en Kaspersky Password Manager.

 

PROTECCIÓN SENCILLA DE UTILIZAR PARA SU EMPRESA

 

 

Portal de administración para agilizar su uso

 

Admisnitre desde donde sea, a través del portal en línea ksos.kaspersky.com.
Una ubicación central permite enviar vínculos de instalación a usuarios remotos, hacer solicitudes de soporte técnico, administrar de manera remota aplicaciones de Kaspersky Lab y más. No es necesaria ninguna experiencia ni habilidad especial.
 
 
 

Defensa contra ransomware para Windows Server

 

Defienda los servidores de archivos Windows contra ransomware y otros malware de bloqueo criptográfico: con la tecnología System Watcher de Kaspersky Lab, es posible identificar, aislar y revertir cualquier acción maliciosa.

Proteja sus dispositivos móviles

 

¿Quiere trabajar de forma remota? Las tecnologías de seguridad móvil de Kaspersky Lab son una protección ininterrumpida, sin importar dónde trabaje, incluso cuando los empleados utilizan sus propios dispositivos móviles para el trabajo. Proteja tablets y smartphones con Android, bloquee, borre y encuentre dispositivos perdidos.

Protege tu web y correo electrónico

 

Protéjase contra intentos de apropiación de su red y datos empresariales con el bloqueo de sitios maliciosos. Bloquee descargas sospechosas, filtre correos electrónicos de phishing y archivos adjuntos con virus. Busque y retire extensiones de navegador no deseadas e inseguras, y proteja su privacidad con la funcionalidad de “no rastreo”.

Protección de privacidad y datos confidenciales

 

La tecnología de cifrado y copia de seguridad protegen sus datos confidenciales de filtraciones, multas y pérdida de ingresos. La bóveda de datos ofrece una capa adicional de seguridad con almacenamiento protegido por contraseña en la computadora para tener los datos confidenciales lejos de los intrusos.
 
 

Seguridad de confianza

 

Ningún otro proveedor se puede comparar con la trayectoria de Kaspersky Lab en pruebas independientes. En el año 2017, estos productos participaron en 86 pruebas y revisiones independientes, y consiguieron 72 primeros lugares y 78 calificaciones dentro de los tres primeros lugares.