Kaspersky

Kaspersky-Licencias-Venta-Suscripciones-México

Endpoint Security SELECT

Creado específicamente para pequeñas y medianas empresas, Kaspersky Endpoint Security Cloud le permite administrar la seguridad de varios endpoints, dispositivos móviles y servidores de archivos a distancia, desde cualquier lugar.

Solicitar cotización

Con la progresiva digitalización de las operaciones comerciales, requiere proteger todos los servidores, las computadoras portátiles y los dispositivos móviles. En una sola solución, con una consola de administración sencilla de usar, brindamos seguridad de última generación que le ayudará a proteger cada endpoint que utilice su empresa.

  • Protege contra las últimas amenazas, incluido ransomware
  • Refuerza los endpoints para reducir su exposición a ciberataques
  • Ayuda a fomentar la productividad a través de controles de uso basados en la nube
  • Defiende los servidores y los endpoints sin dañar el rendimiento
  • Defiende los diversos entornos: PC, Mac, Linux, iOS y Android
  • Facilita la administración de la seguridad con una única consola unificada

 

¿Por qué comprar?

 

 

Rendimiento y defensa multicapa

La seguridad no debe quitar velocidad. Por esta razón, nuestra seguridad tiene un imuy poco impacto en el rendimiento del sistema y, si sufre un ataque, el sistema de reversión automática quita la mayoría de las acciones maliciosas… así pueden seguir trabajando.

Tecnologías de defensade última generación

Brinda la mejor protección a nivel mundial, con las tecnologías de aprendizaje automático estáticas y dinámicas que apoyan a reducir la superficie de ataque de su empresa y a mantener la seguridad de todos sus endpoints, a la vez que reduce la necesidad de descargar actualizaciones frecuentes.

Simplificación de las tareas de administración de seguridad

Apoya a implementar la seguridad de manera eficáz y con mínimas molestias, por medio del uso de cualquiera de nuestros escenarios preconfigurados de una extensa variedad. Una sola consola de administración unificada agiliza la aplicación de las políticas de seguridad que usted haya seleccionado para cada endpoint de su empresa.

Tecnologías de defensa de última generación

Brinda la mejor protección a nivel mundial, con las tecnologías de aprendizaje automático estáticas y dinámicas que apoyan a reducir la superficie de ataque de su empresa y a mantener la seguridad de todos sus endpoints, a la vez que reduce la necesidad de descargar actualizaciones frecuentes.

 

Seguridad

 

Organice para el futuro la seguridad de sus endpoints

Hemos identificado más amenazas avanzadas que cualquier otro proveedor de seguridad, y somos reconocidos por la innovación. De esta manera, percibe una seguridad que se adapta para defenderlo de las nuevas amenazas, independientemente de si su departamento de TI se localiza en sus instalaciones o si es servicio externalizado.

Mantenga un estricto control de los costos

Con bastantes tecnologías de seguridad, incorporadas las de última generación, en un único producto, no existen costos ocultos. Un producto, con una única licencia, es todo lo que necesita comprar para defender sus endpoint.

Adquiera beneficios de la integración

Con 1 TB de almacenamiento en la nube por usuario, podrás aprovechar de una extensa cantidad de espacio para todos sus archivos. Además, al tener los archivos almacenados online, podrás distribuirlos con los usuarios de tu compañía o con usuarios externos, estés donde estés y cuando lo requieras. Y, con el video HD de varios participantes, el uso compartido de contenido, los calendarios compartidos y el chat de equipo, estarás sincronizado con tu equipo.

La seguridad más galardonada… se esfuerza al máximo para defender

No es algo que solo mencionemos nosotros. En los últimos años, nuestros productos han participado en un más experimentaciones y revisiones independientes, y han logrado conseguir más primeros puestos que cualquier otro proveedor.