Corel

Corel-Licencias-Venta-Suscripciones-México

CorelDRAW Graphics Suite

 Grupo Deco vende al mejor precio CorelDRAW Graphics Suite es un software para absolutamente todos.

Solicitar cotización

 

CorelDRAW Graphics Suite

 
Consolidado como uno de los programas más populares en lo que a diseño vectorial y gráfico corresponde, CorelDRAW Graphics Suite provee todo tipo de soluciones para estudiantes y diseñadores profesionales. Además, con su interfaz intuitiva podrás disponer de una alta gama de herramientas que te permitirán crear elementos, colocar texto propio, vectorizar y rediseñar todo tipo de imágenes. Déjanos ser tu distribuidor de confianza y adquiere el producto con nosotros.
 
 

 

Características de CorelDRAW Graphics Suite

 

Compatibilidad maximizada con monitores, pantallas de lata definición y táctiles

CorelDRAW Graphics Suite te permitirá trabajar desde donde sea que lo desees. Con su compatibilidad mejorada con monitores de ordenador, pantallas 5K y dispositivos táctiles, podrás sacar provecho de la interfaz que CorelDRAW Graphics Suite te ofrece para diseñar profesionalmente.

Maneja tus fuentes tipográficas de trabajo con Corel Font Manager

CorelDRAW Graphics Suite te permitirá explorar, manejar, ordenar y añadir fuentes nuevas a tu interfaz de trabajo gracias a la herramienta Corel Font Manager. Además, siempre podrás acceder a un listado de fuentes favoritas que podrás utilizar en actividades como diseño gráfico, publicación de piezas visuales e ilustración profesional.

Clona fácilmente segmentos de curva con CorelDRAW Graphics Suite 

Con CorelDRAW Graphics Suite podrás copiar, pegar o duplicar fragmentos de curvas existentes en un diseño previamente realizado con la función de copia de segmentos de curva, que te permitirá reutilizar segmentos de curva en los proyectos que crees más adelante.

Realiza de forma fácil cortes limpios y precisos en tus piezas de diseño gráfico

¿Necesitas cortar un área específica de un elemento? CorelDRAW Graphics Suite te presenta su herramienta Cuchillo, con la cual podrás determinar qué área de una pieza deseas cortar. Lo mejor es que la segmentación será precisa gracias a las guías incluidas para resaltar la zona a cortar.

Realiza de forma fácil cortes limpios y precisos en tus piezas de diseño gráfico

¿Necesitas cortar un área específica de un elemento? CorelDRAW Graphics Suite te presenta su herramienta Cuchillo, con la cual podrás determinar qué área de una pieza deseas cortar. Lo mejor es que la segmentación será precisa gracias a las guías incluidas para resaltar la zona a cortar.

Ordena y acomoda tu espacio de trabajo para personalizarlo a tu gusto

Personaliza y ordena los elementos de tu espacio de trabajo fácilmente gracias a la interfaz sencilla e intuitiva que CorelDRAW Graphics Suite ha dispuesto para tu ordenador. Además, podrás cambiar los colores y tonalidades de la ventana de trabajo a tu gusto.

 

Novedades de CorelDRAW Graphics Suite

 

 

 

Diseña y crea bocetos con trazos realistas gracias a Live Sketch

CorelDRAW Graphics Suite te presenta su nueva herramienta de diseño: Live Sketch. Esta es una nueva y revolucionaria herramienta que te permitirá convertir los esbozos a mano alzada de tu trabajo en curvas vectoriales precisas para diseño profesional en dispositivos táctiles.

 

CorelDRAW Graphics Suite ahora te permite crear figuras de nodo personalizadas

Diseñar y crear todo tipo de figuras ahora estará al alcance de tu ordenador gracias a la nueva función de creación y diseño de figuras de nodo personalizadas. Además, CorelDRAW Graphics Suite simplifica la aplicación de forma a curvas y objetos al asignar a cada tipo de nodo una forma única, lo que facilita la identificación de nodos asimétricos, curvos y simétricos.

 

Disfruta de una compatibilidad maximizada con dispositivos táctiles

CorelDRAW Graphics Suite te da ahora una mejor compatibilidad con dispositivos móviles, que te permitirá realizar ajustes rápidos de forma táctil o con un lápiz gráfico fácilmente. Además, el nuevo espacio de trabajo te dará la posibilidad de maximizar el tamaño de la ventana de dibujo con un único gesto.

 

Crea y edita los elementos de tu composición fácilmente con CorelDRAW Graphics Suite

Con CorelDRAW Graphics Suite ahora podrás editar objetos y efectos de una manera mucho más eficiente gracias a las previsualizaciones y construcción libre que no desaparecerán entre los colores de fondo del diseño. ¡Genera nuevas formas y permite que CorelDRAW Grapchis Suite genere un entorno de diseño más amigable!

 

Trabaja de una forma mucho más fluida con tu lápiz gráfico

¿Sientes que diseñar y dibujar con una tableta digitalizadora agiliza tu ritmo de trabajo? Entonces CorelDRAW Graphics Suite tiene una buena noticia para ti. Podrás utilizar tu lápiz gráfico con mayor fluidez y rendimiento para dibujar, colorear y diseñar lo que imagines. Sácale provecho a tu herramienta y controla la intensidad y tamaño de los trazos que ejecutes.

 

Importa tus espacios visuales y de trabajo de versiones previas de CorelDRAW

CorelDRAW Graphics Suite también te permitirá en su nueva versión importar directamente espacios de trabajo de CorelDRAW creados en las pasadas versiones X6, X7 y X8. Además, podrás disponer de la libertad de importar algunos elementos de ese espacio de trabajo y excluir otros que no deseas.