was successfully added to your cart.

Carrito

AfterShot Pro 3

Corel-Licencias-Venta-Suscripciones-México

AfterShot Pro 3 – Licencias, suscripciones

Con AfterShot Pro 3 Es el editor de fotos profesional 4 veces más rápido y flexible del flujo de trabajo de fotos, procese, importe e imprima, con ajustes no destructivos y procesamiento RAW . Ponte en contacto con nuestros asesores para obtener el mejor precio.

Solicitar cotización
AfterShop Pro 3

Adquiere AfterShot ™ Pro 3 es hasta 4 veces más rápido que Adobe® Lightroom® *. Es el editor de fotos que revela su verdadero potencial creativo y lo libera: de altos costos, de infinitas suscripciones, de horas de edición en su computadora. Importe, procese y produzca resultados más rápido, y vuelva detrás de la cámara a la que pertenece con AfterShot ™ Pro 3. Nosotros tenemos en venta este programa, sólo ponte en contacto con nuestros vendedores y adquiere el mejor precio.

Encuentra todas las aplicaciones de Corel® para PC y MAC

 

Características de AfterShot Pro 3

 

Corel-AfterShotPro3-Venta-Suscripciones-México

Manejo sencillo de fotos.

Ordene, organice y vea todas sus fotos en un solo lugar, de manera rápida y fácil con opciones flexibles de administración de archivos, sin necesidad de importar.

Corel-AfterShotPro3-Venta-Suscripciones-México

Flujo de trabajo ultrarrápido

Experimente la carga, selección, edición y salida mucho más rápido con el software de conversión RAW más rápido del mundo, con un rendimiento hasta 4 veces más rápido que Adobe Lightroom.

Corel-AfterShotPro3-Venta-Suscripciones-México

Potente procesamiento por lotes

Edite y perfeccione una o miles de fotos con potentes controles de procesamiento por lotes y ajustes preestablecidos que le permiten sacar lo mejor de cada imagen rápidamente.

Corel-AfterShotPro3-Venta-Suscripciones-México

Envíe sus fotos desde AfterShot a Photoshop con solo un clic

AfterShot Pro se integra bien con Photoshop. Con AfterShot Pro como su procesador de fotos por lotes y administrador de imágenes, puede procesar rápidamente sus fotos RAW. Luego, cuando esté listo para una edición más detallada, simplemente haga clic en el botón “Editar con editor externo” para exportar en TIF directamente a PhotoShop.

Novedades de AfterShot Pro 3

 

 

Corel-AfterShotPro3-Venta-Suscripciones-México

Marca de agua integral

Protege y promueve tu trabajo con las versátiles funciones de marca de agua. Detenga la copia no autorizada, marque sus fotos con su logotipo o información de contacto, o agregue texto y gráficos. Aplique marcas de agua a fotos o lotes individuales, y ajuste fácilmente el tamaño, la rotación, la posición, la transparencia y más.

Corel-AfterShotPro3-Venta-Suscripciones-México

Biblioteca de ajustes preestablecidos de imagen

Ahora es más fácil aprovechar el poder de los ajustes preestablecidos para automatizar más de sus trabajos de procesamiento repetitivo o reproducir rápidamente un aspecto que de otra manera sería tedioso replicar. La nueva Biblioteca de ajustes preestablecidos de imagen ^ le permite navegar, previsualizar y descargar ajustes preestablecidos gratuitos y de compra.

Corel-AfterShotPro3-Venta-Suscripciones-México

Kit de desarrollo de corrección de lentes

Realice y comparta sus propias correcciones de lentes: ideal para fotógrafos que trabajan con vidrios nuevos, únicos o extraordinarios. Simplemente siga las instrucciones, guarde la corrección, luego cárguela en AfterShot Pro 3 o compártala en línea.

Corel-AfterShotPro3-Venta-Suscripciones-México

Correcciones de lentes

Actualice a AfterShot Pro 3 para obtener correcciones de lentes nuevas y solicitadas que se basan en los cientos de lentes que ya son compatibles con AfterShot para corregir rápidamente los diferentes tipos de distorsión introducidos por varios lentes. Únase a la comunidad AfterShot Pro en Facebook para descubrir cuándo se publicarán nuevas correcciones de lentes o para compartir las suyas.

Corel-AfterShotPro3-Venta-Suscripciones-México

Perfiles de cámara RAW actualizados

Nos comprometemos a brindar constantemente soporte para las cámaras más populares, potentes y creativas de hoy, incluidas las cámaras DSLR profesionales, cámaras sin espejo flexibles y de alta calidad, y mucho más. Un nuevo actualizador de perfil de cámara dinámico ^ le notifica cuando se agregan nuevas cámaras. Un nuevo mecanismo de retroalimentación captura y prioriza sus solicitudes con Corel.a

Corel-PinnacleStudio-Venta-Suscripciones-México

Perfiles de cámara modular

Obtenga los últimos perfiles de cámara antes, y sin parchar su software, con actualizaciones dinámicas de la cámara ^. Simplemente navegue y descargue directamente desde AfterShot Pro 3. ¿No ve la cámara que desea? Presione el botón de “comentarios” y registre su solicitud directamente en el equipo de desarrollo de AfterShot Pro.

Cotiza aquí AfterShot Pro 3 o solicita más información de precio, facilidades de pago

Corel-Licencias-Venta-Suscripciones-México

AfterShot Pro 3 México

Corel AfterShot Pro 3 la solución rápida y flexible de flujo de trabajo para diseñadores gráficos, fotógrafos y artistas digitales.

Corel AfterShop Pro 3  – AfterShop Pro 3- AFterShop Pro  – After Shop Pro –

Preguntas Frecuentes

¿Qué es AfterShot Pro 3?

Corel AfterShot Pro 3 es una solución rápida y flexible de flujo de trabajo de fotos que combina una administración de fotos robusta, ajustes no destructivos y procesamiento RAW completa.

¿Cómo instalar AfterShot Pro 3?

Compra tu AfterShot Pro 3 y descarga tu software, instálalo en tu computadora y desbloquéalo con el número de serie que se te proporcionará después de la compra y realiza el paso a paso de tu instalación.

¿Cómo descargar AfterShot Pro 3?

Puedes descargar una versión gratuita de AfterShot Pro 3 entrando a https://www.aftershotpro.com/en/