was successfully added to your cart.

Carrito

Embroidery Studio Designing e4

Wilcom

Embroidery Studio Designing e4- Licencias, suscripciones

Aumenta el rendimiento y reduce los tiempos en decoración de prendas de vestir con Embroidery Studio Designing e4. Ponte en contacto con nuestros asesores para obtener el mejor precio.

Solicitar cotización

Adquiere Embroidery Studio Designing e4  original ya que es el software que te permite digitalizar tus diseños y generar bordados, puntadas y patrones de decoración mucho más profesionales y acordes a las prendas de vestir que necesitas, maximizando el rendimiento de tu compañía y reduce tiempos de realización.  Nosotros tenemos en venta este programa, sólo ponte en contacto con nuestros vendedores y adquiere el mejor precio.

Encuentra todas las aplicaciones de WILCOM para PC

 

Características de Embroidery Studio Designing e4

 

Wilcom-Embroidery-Licencias-Venta-Suscripciones

¿No sabes cómo iniciar un nuevo proyecto? ¡Encuentra una nueva idea en la biblioteca de Embroidery Studio Desinging e4!

Embroidery Studio Desinging e4 incluye para tu empresa o compañía una completa biblioteca multimedia de plantillas e ideas para empezar nuevos proyectos y diseños en el espacio de trabajo. ¡Elige el diseño que más desees dentro de más de 200 opciones y realiza decoraciones para prendas de forma profesional!

Wilcom-Embroidery-Licencias-Venta-Suscripciones

Crea y genera órdenes de trabajo para agilizar los tiempos de realización

¿Cuentas con poco tiempo y necesitas supervisar el progreso de tu trabajo? Embroidery Studio Desinging e4 incluye para ti una práctica herramienta con la que siempre podrás generar órdenes de trabajo y monitorear el progreso del trabajo que realices en procesos de decoración y bordado de prendas.

Wilcom-Embroidery-Licencias-Venta-Suscripciones

Da un vistazo previo al avance de tu trabajo y apruébalo gracias a Embroidery Studio Desinging e4

Embroidery Studio Desinging e4 te permite generar ventanas de previsualización para supervisar los avances de tu trabajo y detectar posibles errores o elementos mal situados. Además, siempre que trabajes con la función de Orden de Trabajo, podrás generar flujos y procesos de aprobación.

Wilcom-Embroidery-Licencias-Venta-Suscripciones

Disfruta de un espacio de trabajo optimizado para mejorar los tiempos de entrega

¿Experimentaste la completa interfaz que Embroidery Studio Designing e3 le brindaba a tu ordenador? Ahora con Embroidery Studio Desinging e4 podrás trabajar con una interfaz totalmente renovada y estructurada para que los procesos de diseño sean mucho más ágiles y sencillos para tu compañía o empresa.

 

Novedades de Embroidery Studio Designing e4

 

Wilcom-Embroidery-Licencias-Venta-Suscripciones

Trabaja con la nueva y potenciada herramienta de puntadas que Embroidery Studio Desinging e4 te da

¿Buscas un patrón o secuencia exclusiva de tejido para agregar a tus prendas de ropa? ¡Embroidery Studio Desinging e4 te presenta su nueva herramienta de puntadas de tejido! Crea y digitaliza secuencias y patrones de punteo para añadir todo tipo de figuras, texto e imágenes a una prenda de forma fácil.

Wilcom-Embroidery-Licencias-Venta-Suscripciones

¿Trabajas con mapas de bits? Intégralos fácilmente a Embroidery Studio Desinging e4

Embroidery Studio Desinging e4 te brinda la nueva posibilidad de integrar y digitalizar exitosamente mapas de bits de cualquier tamaño para agregarlos al espacio de trabajo de Embroidery Studio Desinging e4. Además, podrás modificar las propiedades del documento para aumentar o disminuir la calidad del mapa de bits usado.

Wilcom-Embroidery-Licencias-Venta-Suscripciones

Embroidery Studio Desinging e4 te presenta su nueva y mejorada herramienta de bordado

Con la nueva versión de Embroidery Studio Desinging e4 podrás incluir en los patrones de decoración para tus prendas de vestir mejores y más fluidas secuencias de bordado. Incluso, podrás generar un mapa que te permita simular la trayectoria de la aguja a través del material.

Wilcom-Embroidery-Licencias-Venta-Suscripciones

Guía de una forma sencilla y ágil los patrones de tu diseño de trabajo

¿Necesitas crear un espacio de trabajo determinado para realizar un bordado o puntada especial? Embroidery Studio Desinging e4 te permite diseñar las líneas de guía y espacio predeterminado de trabajo para que ni una sola puntada o hilo de bordado quede fuera de su lugar.

Cotiza aquí Embroidery Studio Designing e4 o solicita más información de precio, facilidades de pago

Wilcom

EmbroideryStudio Designing e4 México

El programa que te ofrece variedad de soluciones para digitadores profesionales, decoradores de prendas de vestir y tiendas de bordado.

Wilcom EmbroideryStudio e4 Designing – EmbroideryStudio Designing e4 – Wilcom e4 Designing  – Wilcom Embroidery Studio e4 Desisgning Software – Wilcom – EmbroideryStudio e4 Reviews 2021

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Embroidery Studio Designing e4?

La versión Designing ofrece una gran variedad de soluciones para digitadores profesionales, decoradores de prendas de vestir y tiendas de bordado. Esta incluye nuevos efectos de costura técnica y creativa, digitalización más rápida y más de 200 fuentes de bordado. Permite digitalizar diseños más creativos de manera más rápida con un control profesional completo.

¿Cómo instalar Embroidery Studio Designing e4?

Su instalación se realiza por medio de USB. Después de ejecutar este dispositivo inserta el disco y este continúa con las actualizaciones. Finalizado lo anterior se registra, utiliza la llave de activación del software y Wilcom queda listo para trabajar.

¿Cómo descargar Embroidery Studio Desingning e4?

El programa original se vende en físico y con un código de llave para su activación, realiza tu compra para que accedas a tu programa original