was successfully added to your cart.

Carrito

Las ventajas de usar Office 365 para su empresa

By April 26, 2020 Blog
grupodeco adobe microsoft360 blog - Las ventajas de usar Office 365 para su empresa

En entradas anteriores ya hemos hablado sobre Office 365, cómo funciona y cuáles son sus diferencias con Office 2019. En esta ocasión, queremos hablarle de todas las ventajas que puede brindarle a su empresa usar las soluciones ofimáticas de Microsoft.

Seguridad y privacidad en la nube

Una de sus mejores características es que la suscripción incluye espacio de almacenamiento en OneDrive, la nube de Microsoft. La cantidad de espacio es flexible y se puede adaptar a las necesidades de su empresa. Esta, además está protegida con los mejores softwares de ciberseguridad, lo que garantiza la privacidad de toda su información almacenada. También, conlleva a un significativo ahorro de costos de mantenimiento de servidores y de consumo de energía eléctrica.

Mejora la productividad y el trabajo en equipo

Office 365 reúne en un solo lugar la información sobre las actividades de todos sus colaboradores. Así, cuando es necesario convocar a una junta, basta con revisar la disponibilidad de los invitados, agendar la reunión y enviar una notificación a todos. También, los invitados recibirán un aviso minutos antes de la junta, para evitar ausencias. De igual manera, es posible revisar la disponibilidad de las salas de junta de su empresa, para así evitar ocupar un espacio que estaba reservado.

Acceso a las aplicaciones en todos sus dispositivos

Al adquirir su licencia de Office 365, le permite instalar todas las aplicaciones en hasta 5 dispositivos diferentes. De esta manera, se ahorra dinero en costos de las licencias y en sincronización de las aplicaciones, ya que de manera automática importa los contactos de correo electrónico y actualiza la agenda.

También, utilizando el recurso de la nube de Microsoft, los archivos pueden consultarse desde cualquier dispositivo, con la misma calidad y herramientas. Así, sus colaboradores pueden trabajar desde una computadora en la oficina o desde su computadora personal, cuando hacen home office.

Ahorro de tiempo gracias al respaldo automático y filtro de correo electrónico

Microsoft Exchange cuenta con un sistema de políticas de restricción de envío información sensible que funciona de manera permanente. Esto garantiza la seguridad de la información sin intervención del usuario. Además, la información también está protegida en caso de que sea borrada, ya sea de forma accidental o intencional, porque está respaldada en la nube.

Gestión de todos los equipos de la empresa

Office 365 incluye una poderosa herramienta para administrar los equipos de la oficina, llamada Windows Intune. Puede cargar y actualizar automáticamente paquetes de software, también configura e implementa elementos de seguridad. Todo esto permite hacer un seguimiento constante del inventario de hardware y software.

Así, se previenen los extravíos y los robos. También, al tener la información sobre las características y la fecha de adquisición de cada equipo, se puede fácilmente planificar cuando es el mejor momento para renovarlos.

Los software ofimáticos más populares del mercado

Por supuesto, le proporciona los software ofimáticos más utilizados en el mercado. Como el procesador de textos Word, las hojas de cálculo de Excel y el software para hacer presentaciones con diapositivas PowerPoint. Además, también le incluye Outlook, para administrar sus cuentas de correo electrónico y sus contactos.

Ahora que conoce más sobre los beneficios que Office 365 puede aportar a su empresa, queremos contarle sobre los beneficios que puede obtener al adquirir su licencia con Grupo Deco.