was successfully added to your cart.

Carrito

¡No pierdas tus proyectos! Trabaja desde la nube con Autodesk BIM 360

By April 16, 2021 Blog
Autodesk

Autodesk sigue innovando con sus creaciones y posibilidades, en esta ocasión trae a nivel empresarial y creativo una tecnología reforzada de trabajos en construcción e industria de infraestructura civil.

Autodesk BIM 360, consiste en un set de servicios cloud (acceso a la nube), en el que garantiza el acceso a datos y trabajos de creación de proyectos BIM, desde cualquier parte y a cualquier hora.

Ahora bien, ¿en qué consiste el BIM? Se trata de un proceso nuevo de creación basado en el modelaje inteligente tridimensional, el cual, facilita la creación y gestión de proyectos para las construcciones y edificaciones.

A diferencia de anteriores procesos, el BIM es un modo fácil y eficiente de creación que no tiene un fuerte impacto y afectación en el medio ambiente.

Debemos decir que Autodesk ha desarrollado y puesto a disposición de sus clientes un trabajo integrado gracias a la nube.

De igual manera agrega que “Autodesk BIM 360, la nueva generación BIM, revolucionará el modo en que los clientes, arquitectos, diseñadores, ingenieros y contratistas, crean, comparten, y utilizan la información relativa al proyecto”.

Nube Autodesk: Mayor seguridad

Por el mismo camino vemos que, Autodesk BIM 360, lleva a todos sus clientes un nuevo y excelente servicio en cloud, facilitando la colaboración multidisciplinar entre sus usuarios gracias a que soporta el intercambio de datos de manera inteligente y coordinada, esto ayuda a mejorar el manejo del trabajo entre todos lo involucrados en la construcción e infraestructura civil, como lo son los arquitectos, ingenieros, contratistas y propietarios.

Gracias a Autodesk BIM 360, los ingenieros civiles encuentran un servicio profesional para la planificación urbana, tanto para el compartimiento de datos entre equipos, como en la comunicación de conceptos de diseño, creación y propuestas entre estos, sin importar su ubicación geográfica.

De esta manera, podemos ver cómo equipos de trabajo manifiestan a eficiencia de Autodesk BIM 360.

Keith Warren Virtual Design Technology Manager de VTN Consulting, declara que “Utilizando Autodesk BIM 360 con Autodesk Infraestructure Design Suite, somos capaces de compartir nuestros bocetos de diseño para evaluar más fácilmente los factibles que son nuestros proyectos de infraestructura”.
Y como sabemos Autodesk sigue innovando para llevar los mejor a sus clientes, es por ellos que cada vez trae más herramientas para poder gestionar un mejor trabajo empresarial.

Trae para todos, su nueva adquisición, Vela Systems, un nuevo proveedor de soluciones móviles para la industria de la construcción, este está basado en la nube de campo de la gestión de software.

Así mismo el proceso BIM garantiza calidad, dentro de los servicios web. Trae consigo una ayuda para los contratistas en la automatización de procesos de calidad, seguridad y listas de verificación de puesta en marcha, planes de distribución y bocetos.

La practicidad de la nube brinda perfeccionar los resultados de los proyectos, genera una rápida visualización de los proyectos y la entrega rápida de estos y así prometer un traspaso inteligente de las operaciones y el mantenimiento de estas a los propietarios de las estructuras.

Tenemos que agregar que Autodesk no solo brinda un excelente servicio, rápido y efectivo para todos sus clientes, sino que ofrece los mejores precios, no sobreestima los costos y cumple con los requisitos de calidad.

Así lo manifiesta Weston Tanner, gerente de construcción virtual de The Walsh Group, “El tiempo es dinero, especialmente en el mundo de la construcción, y todo propietario quiere sacar un mayor partido a su dinero. Autodesk BIM 360 es una herramienta clave para ayudarnos a cumplir esto”. El aprovechamiento de cada recurso invertido es la mayor satisfacción para sus clientes.

Este nuevo lanzamiento de Autodesk 360, es un paso importante para esta plataforma que se ha caracterizado por su expansivo aprovechamiento de la nube, y ahora con su nuevo sistema Autodesk BIM 360, trae un modo disponible para transformar las maneras de diseñar, su visualización y los modos de compartirlo entre equipos de trabajo.

Así mismo, también viene innovando con el lanzamiento de Autodesk PLM 360 lifecycle management software, este es un nuevo servicio que trae para los fabricantes, la forma de gestionar la información del producto a través de la nube, esto en pro de mejorar los productos que ellos diseñan y fabrican.

Las sorpresas no paran, y es que para Autodesk es una completa satisfacción ver el recibimiento de sus clientes a sus productos.
Desde el año de lanzamiento de Autodesk 360 y sus servicios de Autodesk Design y Creation, ha tenido alrededor de nueve millones de usuarios, algo que da muestra la magnitud de su excelente precio brindando el mejor servicio.

¿Qué trae Autodesk BIM 360 para ti?

Si quieres y necesitas un nuevo modelo inteligente para la creación de proyectos de construcción e infraestructura, además de más rapidez en el Moldeado de Información de Edificios de manera más económica y sin tener gran repercusión negativa en el ambiente, Autodesk BIM 360 es para ti.

Las soluciones Autodesk BIM están basados en modelos inteligentes, creados con Autodesk Revit y AutoCAD Civil 3D, lo que hace que sus ciclos de vida se amplíen de forma efectiva.

Así mismo es sencillo expandir los beneficios de trae este conjunto de soluciones gracias a un conjunto de herramientas complementarias que permiten la visualización de proyectos, como los son Autodesk Building Design Suite 2013, Autodesk Infrastructure Design Suite 2013 y Autodesk Plant Design Suite 2013.

Además de todo debes saber que, Autodesk no solo es un servicio empresarial de primera calidad y al mejor precio, también es líder en desarrollo de software para diseños 3D, para la industria del entretenimiento, por ejemplo, del desarrollo de proyectos cinematográficos, vemos los 16 premiados por la Academia de los Oscars como los mejores efectos visuales, demostrando el ser una herramienta de excelente trabajo profesional.

Sin olvidar su desempeño en trabajos de diseño y creación de ingeniería y arquitectura.

¿Te interesa adquirir Autodesk? ¡Contáctanos!