was successfully added to your cart.

Carrito

Lo que Adobe Acrobat DC puede hacer por tu empresa

By April 30, 2020 Blog
grupodeco adobe acrobat blog - Lo que Adobe Acrobat DC puede hacer por tu empresa

En el ámbito de las oficinas, el uso de Adobe Acrobat Reader para abrir documentos PDF es cotidiano. Sin embargo, lo que muchos no saben es que Acrobat DC es la suite de PDF más productiva y colaborativa del mercado.

Entre los múltiples usos de la suite encontramos la aplicación de escaneo móvil, la aplicación para firmar documentos, la aplicación móvil de Acrobat Reader y su versión de escritorio. Todo esto, complementado con funciones prémium para las aplicaciones móviles y servicios avanzados de Document Cloud.

Veamos más a detalle todo lo que usted puede realizar con la suite de Adobe Acrobat DC para empresas.

Gestionar fácilmente documentos PDF

Creación y edición de PDF

Podrá crear documentos PDF a través de aplicaciones empresariales como Word, Exel o PowerPoint. También, le será posible editar texto e imágenes directamente en el PDF.

Una de las funciones más atractivas de Acrobat DC es la herramienta para convertir un documento PDF en un archivo editable. Esta función resulta mu útil, por ejemplo, si se escanea un documentos impreso, ya que elimina la necesidad de capturar información para poder editar un texto o buscar información en una tabla.

Compartir y firmar a distancia de documentos

La visualización, revisión y firma a distancia de un documento jamás volverá a ser un trámite largo. Ahora, bastará con enviar por correo electrónico el vínculo de un archivo PDF a sus clientes o colaboradores.

Usted, podrá recopilar y gestionar en tiempo real comentarios realizados en el PDF, así como también las aperturas y visualizaciones que ha tenido el documento. Y, por su puesto, podrá estar pendiente de las firmas realizadas.

Gestionar el uso de licencias múltiples

Gracias a la herramienta Admin Console de Adobe, usted podrá gestionar el uso de varias licencias. Esto es muy útil para las organizaciones que adquieren varias licencias para una misma área.

Por ejemplo, podrá añadir fácilmente nuevas licencias conforme vaya creciendo su equipo de trabajo. También, podrá reasignar el uso de las licencia, en caso de que haya rotación de personal o nuevas necesidades en otras área de la empresa.

Integrar otras aplicaciones empresariales

Adobe Acrobat DC está diseñada para ser compatible con las aplicaciones empresariales y las herramientas ofimáticas más utilizadas en el mercado. Usted podrá integrar Microsoft Office 365 y SharePoint.

Podrá abrir archivos PDF que fueron protegidos con soluciones de Microsoft Information Protection, las cuales forman parte de Microsoft Azure.

 

Si quiere más información sobre cómo utilizar la herramienta líder del mercado, Adobe Acrobat DC y cómo aprovechar todo su potencial para gestionar la firma de documentos a distancia, regístrese en nuestro webinar gratuito, será el 6 de mayo a las 10 a.m. México.