was successfully added to your cart.

Carrito

El texto predictivo llega a Microsoft Word

By March 26, 2021 Blog
texto predictivo

El texto predictivo hará que ahorres mucho tiempo

Microsoft Word es un programa indispensables para las organizaciones desde hace mucho tiempo. Puesto que permite redactar los documentos que las empresas e instituciones necesitan como lo son cartas, comunicados, protocolos y mucho más.

Sin embargo, en el afán del día a día muchas veces se comenten errores de escritura que pueden pasar desapercibidos, como cambiar una letra por otra o emplear palabras en lugares equivocados, rompiendo con las reglas gramaticales. Estos inconvenientes suelen ser menos comunes al usar celulares, debido a que estos dispositivos cuentan con texto predictivo,  una herramienta que puede ayudarte a escribir de manera más veloz, reduciendo así la posibilidad de cometer errores de tipeo.

Teniendo en cuenta lo anterior y luego de conquistar los Smartphones, ¡el texto predictivo llegará a Microsoft Word! Esta mejora sin duda será una gran herramienta para oficinistas que requieren de un apoyo a la hora de crear documentos con el conocido procesador de textos y se suma a las herramientas de transcripción de audio y la herramienta para dictar.

 

texto predictivo

¿Cómo hacer uso del texto predictivo?

Para poder hacer uso de esta función, no debes hacer nada especial. Basta con iniciar la escritura de manera natural (como siempre lo has hecho) y de manera automática Microsoft Word podrá sugerir términos en función del contexto en el que se encuentra tu texto.

Incluso, esta función aprende del uso que le hagas, ¡por lo que aprenderá de manera que cada vez será más precisa!

Adicionalmente, esta gran herramienta es muy sencilla de utilizar ¡basta con utilizar tu teclado! y así podrás aceptar las palabras propuestas mediante el tabulador o rechazarlas con la tecla Esc.

Es así cómo lo explican en Microsoft:

“Las predicciones de texto en Word para Windows ayudan a los usuarios a escribir de forma más eficiente al predecir el texto de forma rápida, oportuna y precisa Word recibe una función que Microsoft también ha liberado para Outlook en las versiones de Windows, Android y iOS” .

 

Microsoft Office Word ahora te permite leer tus documentos de una forma más sencilla

¿Necesitas revisar tu escrito? El modo Revisión de Lectura de Microsoft Office Word te permitirá avanzar de forma automática entre columnas y frases para que detalles su completa estructura. Además, la nueva interfaz de lectura cuenta con menores barras de herramientas para que tu experiencia de lectura sea más cómoda y provechosa.

Escribe y cambia las propiedades de tu texto fácilmente con Microsoft Office Word 

Con Microsoft Office Word podrás crear y editar todo tipo de documentos de texto. Además, podrás cambiar el tamaño de la fuente, el color y el estilo de escritura con tan sólo acceder a la barra de herramientas de texto.

¿Qué es Microsoft y Microsoft 365?

Microsoft Office es un paquete de programas informáticos para oficina, se trata de un conjunto de aplicaciones que realizan tareas que permiten automatizar y perfeccionar las actividades habituales de una oficina. Entre los servicios que ofrecen se encuentran el correo electrónico (Outlook.com), almacenamiento y edición de archivos en línea (OneDrive), gestión de contactos, chats y otros servicios sociales y calendario.

¿Quieres adquirir Microsoft 365? Contáctanos