was successfully added to your cart.

Carrito

Blog

Ten tu oficina en casa con Office 365

Es una costumbre para las empresas tener forzosamente a su personal en una oficina, sin embargo, con las mejoras que ofrece Office 365, esto ya no es necesario.

El mundo laboral es cambiante, está en constante transformación, poco a poco las empresas y organizaciones han encontrado en el mundo digital una oportunidad de crecimiento gracias a Office 365. Aumentan su productividad, mejoran los tiempos, maximizan sus recursos, entre otros muchos beneficios a través de esta reconversión, siendo el poder trabajar en casa como si estuvieras en la oficina la mayor peculiaridad y área de oportunidad.

Rechazo a la transformación digital

A pesar de todas estas bondades que el mundo digital ofrece, hay un cierto sector que se ha quedado rezagado y sin oportunidades de desarrollarse en el mundo de los negocios, en gran medida, por las siguientes razones que no los hacen salir de su zona de confort.

  • Temor al cambio: las empresas siguen considerando sus procesos obsoletos como funcionales, cuando en realidad se están estancando o quedando atrás frente a su competencia, que seguramente ya se ha incorporado a la cultura digital.
  • Desconocimiento de las nuevas tecnologías: muchas personas consideran utilizar y manipular nuevas herramientas digitales como algo muy complejo y difícil de lograr, cuando en realidad son soluciones para lograr una mayor productividad y eficiencia que son intuitivas y fáciles de usar.
  • Es un proceso largo y complejo: la transformación digital es un proceso paulatino, pero cada paso que das es gigantesco, debes irte familiarizando con las herramientas digitales que te orienten a los mejores resultados para tu empresa, pero que en definitiva será mucho más rápida y sencilla de lo que parece.

¿Siempre se debe estar en la oficina?

Es una costumbre para las empresas tener forzosamente a su personal en una oficina, es más, si un colaborador llega a faltar es probable que cierto proceso se vea dañado o frenado, también los tiempos de traslado en ciudades caóticas como la Ciudad de México implican tiempo perdido para tus colaboradores, el uso excesivo de papel implica impacto ambiental además de hacer procesos menos eficientes y burocráticos; ante ese tipo de problemáticas la cultura digital tiene la solución mediante una herramienta imprescindible como ésta.

Office 365 lleva el trabajo a tu casa

El gigante de la informática, Microsoft, adaptándose perfectamente a las exigencias que estos tiempos demandan, ha incorporado un elemento de valor a su producto en la nube Office 365, el cual es poder almacenar, editar y ver tus documentos en la nube, generando así, un producto multiplataforma que te permite manipular tus archivos desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar en el que te encuentres.

Así como poder trabajar en la nube, a continuación, te detallaremos otros beneficios que ofrece esta renovada versión de Office:

  • Todo el respaldo de la paquetería tradicional Office: incluye los programas que tanto conoces como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote para PC y Mac, además de Publisher y Access (solo para PC). Todo lo que necesitas para incrementar la colaboración y productividad en tu empresa.
  • Almacenamiento suficiente y seguro: tendrás 1 Terabyte disponible para almacenar los archivos indispensables para desarrollar tu trabajo: imágenes, videos, documentos, bases de datos, etc.
  • Funciona en múltiples dispositivos: puedes disfrutar de todos sus beneficios en: PC, Mac, tableta Windows, Windows Phone, iOS, Android.
  • Soporte de Microsoft: al ser suscriptor de Office 365, tendrás asistencia inmediata de los expertos capacitados por Microsoft, ya sea por teléfono o chat, sin costo adicional.

 

Office 365 es una herramienta necesaria dentro de tu empresa, todas las funciones imprescindibles que comúnmente utilizabas sólo en una PC, ya las puedes tener tu al alcance al igual que tus colaboradores, con los máximos estándares en el resguardo de la información, utilidad y versatilidad en sus funciones sin importar si están tus colaboradores en la oficina o no. Teniendo la información en la nube pueden estar en cualquier lugar y seguir trabajando con plena libertad y comodidad.

No lo pienses más, entra en la transformación digital. Integra esta herramienta para tener tu oficina en casa. Acércate al Grupo Deco en donde te apoyaremos y brindaremos la mejore asesoría resolviendo todas tus inquietudes.