was successfully added to your cart.

Carrito

Blog

Qué puedes crear con Adobe Creative Cloud

¿Te has preguntado todo lo que puedes crear con las aplicaciones creativas de Adobe® Creative Cloud? Hay mucho por descubrir. Si ya eres fan de estos software de diseño, fotografía y video, pero aún no conoces todos sus secretos, esta entrada te va a encantar.

 

Illustrator: Ilustración vectorial de personajes

Illustrator te proporciona una barra de herramientas exclusiva para la ilustración vectorial. Con ella, puedes manipular los vectores con precisión, para lograr exactamente la forma que deseas, lo que permite la creación de personajes con formas peculiares.

Además de la manipulación de vectores, Adobe® Illustrator también incluye herramientas de dibujo para agregar colores y sombreados, permiten lograr un efecto hiper-realista o de fantasía. Lo mejor, es que puedes separar el cuerpo de tu personaje por partes y en distintas capas, para después animarlo, utilizando otras herramientas de Adobe® Creative Cloud, por ejemplo, After Effects.

After Effects: Efectos de simulación

Las aplicaciones creativas de Adobe® Creative Cloud permiten agregar diferentes efectos a tus creaciones, para mejorarlas aún más. After Effects cuenta con una opción llamada efectos de simulación, con la cual puedes recrear aspectos de los entornos naturales, como lluvia, nieve, llovizna, las estrellas o el movimiento del cabello.

También, esta misma opción puedes utilizar el efecto de partículas, para darle un toque especial a la animación de gráficos, como logotipos o cortinillas de entrada. Las partículas pueden simular destellos de luz, motas de polvo, confeti, brillantina y todo lo que tu imaginación pueda crear.

Premiere: Corrección de color y pantalla verde

Una de las herramientas más usadas en la industria audiovisual hoy en día es la pantalla verde, que consiste en grabar utilizando un fondo, precisamente de color verde, para después borrarlo utilizando un software y remplazarlo con otra cosa.

Adobe® Premiere te da la posibilidad de borrar ese fondo verde (o a veces azul, dependiendo de las necesidades de producción) y sustituirlo. También, incluye herramientas de corrección de color, para que puedas mejorar la iluminación de tus tomas o modificarla para agregar efectos especiales.

InDesigne: Revisar la maquetación antes de impresión

La revisión es un paso imprescindible en el proceso de diseño editorial. Sin embargo, puede resultar tedioso y casado, el tener que exportar, adjuntar enviar y luego recopilar los comentarios, especialmente si la retroalimentación viene de diferentes personas.

Con Adobe® InDesigne el proceso de revisión se simplifica, ya que en su nueva versión de actualizaciones (junio 2020), puede hacerse sin depender de otras herramientas. Las personas que van a revisar sólo deben accesar al documento y dejar los comentarios, a través de un explorador web. Así, todo el mundo está enterado y puede mantenerse actualizado desde el mismo lugar.

 

Adquiere tu licencia de Adobe Creative Cloud con Grupo Deco y disfruta de grandes beneficios, como soporte técnico en primer nivel, capacitación y facturación de tu compra. Solicita una cotización aquí.

 

 

 

.