was successfully added to your cart.

Carrito

¿Qué incluye Adobe Creative Cloud?

By May 26, 2020 Blog
grupodeco creative cloud blog - ¿Qué incluye Adobe Creative Cloud?

Si te dedicas al diseño gráfico, a la producción audiovisual o al diseño de páginas web, seguramente eres fiel a algunas de las aplicaciones creativas de Adobe. Y aunque muchos las utilizan, desconocen que forman parte de la suite Creative Cloud y desaprovechan los beneficios que ofrecen al adquirir las licencias en paquete.

En este artículo, te contamos los servicios que incluye Adobe Creative Cloud, además de las aplicaciones creativas que ya conoces, como Photoshop, After Effects o Illustrator, y que se han posicionado como el standar de la industria.

 

Servicios para trabajar en equipo

Adobe sabe que el trabajo creativo suele desarrollarse en ambientes multidisciplinarios y los proyectos se realizan en equipo. Por eso, ha incluido servicios que facilitan la colaboración en el trabajo, especialmente la comunicación para intercambiar información y compartir archivos.

Bibliotecas Creative Cloud

¿Alguna vez te han compartido un archivo de Illustrator y al abrirlo te marca error porque no tienes instalada la tipografía? Nunca más. La biblioteca de Creative Cloud te permite compartir activos con tu equipo de trabajo, como tipografías, colores, imágenes de stock y otros materiales. Así, la sincronización será más efectiva. Lo mejor, es que tu equipo puede acceder a ella desde cualquier lugar y desde cualquiera de las aplicaciones creativas de Creative Cloud.

Acceso a Adobe Exchange App Marketplace

¿Tu equipo necesita un servicio específico? Si requieres una aplicación específica, Adobe Exchange App Marketplace es el lugar para encontrarla. Cuenta con miles de aplicaciones para mejorar tu experiencia con productos en Creative Cloud.

 

Te brinda recursos creativos

¿No te gustaría tener un lugar para explorar e inspirarte? Adobe Creative Cloud te incluye aplicaciones con cientos de recursos para ayudarte a potenciar tu creatividad y que cuentes con elementos para comenzar a trabajar.

Adobe Color

Esta aplicación te da herramientas para explorar temas de colores o crear los propios. La modalidad Adobe Sensei te ayuda a encontrar las combinaciones de colores perfectas y el modo armonía de colores te sugiere temas de color basados en las reglas básicas de la teoría del color.

También, Adobe Color convierte temas en RGB, LAB, CMYK, HSV y colores Pantone sin perder el brillo ni la precisión del color. Descarga o copia temas en formatos que son fáciles de colocar en diseños y prototipos de UX, como CSS, XML y LESS.

Adobe Fonts

Tú sabes muy bien que la tipografía que eliges es vital para lograr comunicar exactamente lo que quieres. Olvídate de los cargos extra para utilizar la tipografía ideal. Adobe Fonts tiene más de mil opciones y te proporciona todas las licencias de uso comercial y no comercial.

Además, te pone en contacto directo con los creadores de cada tipografía.

Adobe Stock

Encuentra el contenido que necesitas para tu proyecto, en la biblioteca de imágenes de Adobe. Podrás obtener una vista previa de la imagen, con marca de agua para probar varias opciones, cuando elijas la que necesitas, puede obtener la licencia. Explora las diferentes colecciones en alta resolución.

 

Ahora que conoces todos los recursos adicionales que puedes obtener, ¿qué esperas para adquirir tu licencia de Adobe Creative Cloud? Solicita una cotización hoy y recibe un precio especial para empresas en la compra de 10 licencias o más.

 

 

 

 

.