was successfully added to your cart.

Carrito

Programa y administra citas online para tu empresa con Office 365

By October 9, 2020 Blog
Microsfot Bookings Linkedin - Programa y administra citas online para tu empresa con Office 365

Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) han llegado rápidamente al mundo empresarial  para mejorar sus procesos en operación de negocios. Las plataformas de comunicación han abierto puertas a la nueva competitividad, convirtiéndose en un recurso clave para el crecimiento económico a nivel mundial gracias a su alta difusión. De esta manera, quien se adapta a estos procesos digitales, logra incursionar en el mercado de manera efectiva y eficaz. 

Ahora bien,  sabiendo que la mercadotecnia digital es la entrada a los mercados internacionales, se hace preciso notar que una empresa crece y se fortalece desde su raíz, su esqueleto son los empleados, son quienes hacen que día a día se proyecten y creen estrategias de crecimiento; es por ello que la comunicación interna y organización de actividades se convierte en una base indispensable para la entrada a dichos mercados.

Actualmente existen plataformas digitales que facilitan este sistema de organización para todos, entre ellas Microsoft Bookings, una herramienta completa que cuenta con todo lo necesario para llevar las empresas al éxito. 

Simplifica el trabajo

Microsoft Bookings es una herramienta que simplifica el trabajo y ahorra tiempo en la organización de actividades grupales e individuales en un equipo. Cuenta con espacios de organización de citas y reservas y reuniones, así como con un calendario de Office para el personal de la empresa, en el que de manera sencilla se puede coordinar el tiempo disponible de los empleados y su capacidad de tiempo para determinadas actividades y de manera personalizada. 

De igual manera, Microsoft Bookings permite realizar reuniones virtuales de manera coordinada a través de Skype Business y Microsoft Teams por medio de un sistema eficaz digital, cada reunión que se programe y reserve, cuenta con acceso por medio de un enlace único que se le envía a cada asistente.

Esto facilita el acceso directo por medio de un explorador web o directamente en las aplicaciones Skype o Teams. La herramienta Microsoft Bookings también cuenta con un espacio directo en Teams para programar dichas reuniones sin tener que abandonar la aplicación. 

Así mismo Microsoft Bookings abre un espacio para que los clientes tengan facilidad de programar citas a la hora que les resulte cómoda dependiendo el servicio que necesiten, tienen acceso a este calendario para contar con una programación eficaz de reservas. 

Personaliza con base en tus necesidades

Una de las mejores características de Microsoft Bookings es su flexibilidad de personalización del calendario dependiendo las necesidades de organización. Cuenta con asignación de tareas individuales y grupales, lo que quiere decir que cada integrante puede contar con un calendario independiente y al mismo tiempo estar incluido en citas y programación con su grupo de trabajo. Tiene una variedad de espacios sencillos de editar y con soluciones efectivas de reprogramación de actividades de la empresa. 

¿Quieres que tu empresa cuente con esta excelente herramienta para un eficaz manejo de tus actividades? ¡Adquiérela con Grupo Deco! 

Recuerda que Microsoft Bookings y muchas otras herramientas ofimáticas están incluidas en Microsoft Office 365. Si deseas adquirir esta licencia para tu agencia, consulta a un asesor de ventas de Grupo DECO, y recibirás una precio especial para empresas.