was successfully added to your cart.

Carrito

Otorgaron llave de la Ciudad de Miami a DECO LATAM

By September 1, 2020 Blog
grupodeco llaves ciudad miami blog - Otorgaron llave de la Ciudad de Miami a DECO LATAM

En Grupo DECO tenemos una importante y buena noticia que compartir contigo. Nos enorgullece anunciar que hemos sido reconocidos durante la Ceremonia de The Beacon Council Miami. Grupo DECO LATAM, recibió la “Llave de la Ciudad” de la mano de Carlos A. Giménez, Alcalde de Miami (The Mayor).

La ceremonia Keys to the County se realiza anualmente, con el propósito de crear vínculos entre las empresas nacientes y la comunidad de la que formarán parte. La creación de nuevas empresas es fundamental para el crecimiento y la prosperidad de la región, ya que generan nuevos empleos e impulsan el comercio.

“Agradecemos al Condado de Miami Dade la buena acogida recibida, siempre hay muchas dudas cuando empezamos un proyecto nuevo y la apertura de la sede en Miami es la culminación de una idea largamente meditada que pretende afianzarnos como empresa líder en el sector.”, así se expresó Fernando Villamil, CEO de DECO LATAM.

A inicios de 2018, inauguramos las oficinas de Grupo DECO en Miami, siempre con la misión de apoyar a las empresas, para mejorar su productividad a través de soluciones de Software en la nube. Junto con un grupo de colaboradores de la mano de Monica Muñoz que introdujo a la compañía su experiencia y aplicativos de inteligencia de negocios logramos este gran reconocimiento.

Queremos agradecer nuevamente al Beacon Council, al Condado de Miami Dade y a su alcalde Carlos A. Giménez por honrarnos con tan alta distinción.

Hoy, el compromiso con nuestros clientes sigue tan presente como en ese momento. De igual manera, nos sentimos agradecidos por contar con el respaldo de nuestros proveedores, empresas de talla internacional como Adobe, Autodesk, Microsoft, Docusign ZOOM, quienes también son nuestros Partners.