was successfully added to your cart.

Carrito

Organiza tu agenda con Microsoft Bookings

By May 12, 2020 Blog
grupodeco bookings calendario blog - Organiza tu agenda con Microsoft Bookings

Una de las partes más importantes para las empresas que prestan servicios bajo un esquema de citas es programar su agenda. Lejos han quedado los días en los que bastaba con una secretaria muy organizada y su agenda. En la era digital, los clientes quieren poder programar ellos mismo su cita, de acuerdo a las necesidades de su calendario y horario. Por eso, le presentamos Microsoft Bookings, la solución informática para organizar automáticamente la agenda de su empresa.

Flexibilidad, comodidad y control

Microsoft Bookings le proporciona una plataforma de reservación automática. Usted, simplemente tendrá que configurar los espacios de tiempo que tiene disponibles. Una vez que lo haya hecho, sus clientes podrán accesar a la plataforma y hacer su reservación.

Sus clientes podrán seleccionar el espacio de tiempo que mejor les convenga. Automáticamente, la plataforma marcará como “Ocupado” ese espacio de tiempo y ya no estará disponible para que otros usuarios lo seleccionen. Luego, le enviará un correo electrónico a su cliente, para confirmar la cita.

Sus cliente podrán hacer la reservación desde el dispositivo que le parezca más cómodo, ya sea su smart phone, una tableta, una laptop o su computadora de escritorio, la plataforma de Microsoft Bookings se adapta a todos.

Ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo

Microsoft Bookings es una versatil alternativa a las tediosas y frustrantes reservaciones telefónicas. Con las reservaciones telefónicas, usted necesita contar con múltiples líneas telefónicas para poder atender a todos sus clientes a la vez y contratar a personal que los atienda. Además, es importante que les de capacitación continua y que constantemente estén sincronizando las agendas.

Todo esto significa una importante inversión de dinero, tiempo y esfuerzo. Si utiliza Microsoft Bookings, usted adquiere una página personalizable y fácil de configurar para que sus clientes realicen sus reservas y que estará disponible las 24 horas del día. Puede ver un ejemplo de cómo lucen aquí. No requiere personal adicional, capacitaciones, líneas telefónicas

Reduce ausencias sin aviso

No hay nada más perjudicial para tu empresa que una cita reservada y a la que nadie llegó. Microsoft Bookings te ayuda a reducir el ausentismo sin aviso. Las citas aparecerán en el calendario del personal en cuanto se generen y se actualizarán automáticamente. Los clientes pueden agregar tus citas a sus calendarios personales y volverlas a programar o cancelarlas con solo unos clics. Así, todo el mundo sabrá dónde y cuándo necesita estar.