was successfully added to your cart.

Carrito

Office 365 vs. Office 2019

By January 5, 2020 Blog
grupo decoOffice365 vs Office2019 blog - Office 365 vs. Office 2019

Cuando se trata de software para oficina, la opción que viene a nuestra mente es Microsoft Office. Sin embrago, a lo largo de los años y gracias a las nuevas posibilidades que ha traído el internet, Microsoft Office ahora ofrece varias modalidades diferentes de sus aplicaciones. En este artículo comparamos Office 365 con Office 2019 y te contamos las ventajas y desventajas que te ofrecen, para que elijas el que más le conviene a tu empresa.

 

Office 2019

Comencemos con Office 2019. Esta es una compra de pago único (también conocido como one time purchase), que te permite instalar las aplicaciones de Office que ya conoces; Word, Excel, Power Point, etc. en una PC o Mac.

 

Una de las principales ventajas de Office 2019 es que sólo deberás hacer un único pago y seguirás recibiendo las actualizaciones de seguridad. Esta es una buena opción si tu empresa está en iniciando, pues no tendrás un compromiso de pago mensual y podrás incluir esta compra en el presupuesto de inversión inicial.

 

Entre las desventajas de Office 2019 están que no recibirás las actualizaciones de las aplicaciones, sólo la actualización de las medidas de seguridad. Para tener las actualizaciones de las aplicaciones, tendrás que volver a comprar la versión de Office y tendrás que esperar a su lanzamiento. Otras de las desventajas es que deberás comprar una licencia para cada computadora y no podrás utilizar las aplicaciones en otros dispositivos, como por ejemplo una laptop o tableta.

 

Si requieres trabajar el mismo documento de manera simultánea con otras personas o en diferentes dispositivos, te recomendamos que sigas leyendo, porque Office 365 puede ser la solución informática que estás buscando.

 

Office 365

Las ventajas de Office 365 son varias, pero primero vamos a hablar sobre cómo funciona esta modalidad de Office. La licencia funciona de manera distinta, pues lo que vas a adquirir es un plan de suscripción, por una cuota fija mensual o anual podrás instalar y utilizar todas las aplicaciones de Office.

 

Ahora te estarás preguntando ¿y por qué preferiría adquirir un compromiso de pago mensual? Una de las ventajas de Office 365 más populares es que recibes 1 TB de memoria en la nube. Esto te permite abrir tus documentos desde cualquier parte del mundo. Otra de las ventajas es que puedes instalar las aplicaciones de Microsoft en cualquiera de tus dispositivos móviles y trabajar en el mismo documento desde cualquiera de ellos. Esto te permitiría iniciar una presentación de Power Point en el PC de tu oficina, seguir trabajando en ella durante un vuelo en tu tablet y proyectarla desde tu Smartphone en una sala de conferencias.

 

Aunque es cierto que puedes descargar gratis Office en los dispositivos móviles, la versión del plan de suscripción te brinda más características y herramientas que las aplicaciones gratuitas. Además, existen distintos planes de suscripción de Office 365, para cubrir las necesidades de diferentes usuarios y empresas:

 

Plan de suscripción personal

Como su nombre lo indica, esta modalidad es par uso personal. Podrás descargar las aplicaciones en todos los dispositivos que desees y se mantendrás siempre actualizadas en cuestiones de seguridad y nuevas características y herramientas. Sin embrago, sólo te permite utilizar uno de los dispositivos a la vez.

Incluye el espacio de 1 TB en la nube, por lo que las versiones más actualizadas de tus documentos estarán siempre disponibles en cualquiera de los dispositivos en los que tengas abierta tu cuenta de Office 365.

 

Plan de suscripción hogar

Si quieres compartir todas las ventajas de Office 365 con tus colegas, familiares o amigos esta es la modalidad que más les conviene. Permite incluir desde 2 hasta 5 usuarios diferentes. Cada uno obtendrá la última versión de Office, podrá instalar las aplicaciones en todos los dispositivos que prefiera y dispondrá de 1 TB en la nube para su uso personal.

Ahora, ya conoces las diferentes opciones que te ofrece Microsoft Office. Cuéntanos en los comentarios cuál fue tu elección y por qué.