was successfully added to your cart.

Carrito

Blog

Conoce la gama de dispositivos y accesorios con la que Microsoft Surface llega a México

¡Buenas noticias para los amantes de la tecnología! Los dispositivos de Microsoft Surface ahora hacen parte del mercado mexicano. Como parte del plan de inversión de Microsoft, la gama de equipos con rendimiento único y potente de  Surface se podrá encontrar en variantes para uso empresarial y uso en casa.

Se trata de los equipos Surface Pro 7, Surface Pro X, Surface Laptop, Surface Go 2 y Surface Book 3, los cuales ya se encuentran disponibles para compra. Además, antes de finalizar el 2020 estará disponible también el Surface Hub 2S para empresas.

Esta nueva línea fue creada basándose en las necesidades de usuarios empresariales que requieren conectividad portable, segura y veloz. De igual manera,  se tuvieron en cuenta los intereses de usuarios que emplean los equipos para el desarrollo de trabajos académicos, entretenimiento y creación de piezas o contenidos.

Por ello, Microsoft seleccionó 6 modelos de dispositivos ajustados a los requerimientos de los mexicanos, para crear, trabajar y aprender. Mantente conectado y trabaja a tu modo con Surface. Explora las innovaciones más recientes:

  • Surface Pro 7. Es un portátil 2 en 1 ideal para tareas cotidianas, compras en línea o entretenimiento. Posee pantalla táctil de 12.3 pulgadas, es ultraligero y versátil. Además, cuenta con un rápido procesamiento, más conexiones con puertos USB-A y USB-C y una batería de larga duración. 
  • Surface Pro X. La Surface Pro, más delgada, ligera, siempre conectada y poderosa jamás creada. Es el dispositivo más móvil que Microsoft ha construido, con tecnología LTE, como tener un celular en una tableta.
  • Surface Laptop 3 (13.5” y 15”). Con un diseño, delgado, ligero y elegante, y duración de batería de hasta 11.5 horas, es la perfecta laptop para el día a día. Además, es una opción ideal para quienes buscan más potencia y opciones de personalización.
  • Surface Go 2. Ofrece un increíble valor en un diseño ligero y portable, siendo un gran dispositivo para cualquier usuario en la empresa o la familia. Es la opción 2 en 1 más asequible y portátil del portafolio.
  • Surface Book 3 (13.5” y 15”). ¡Es la laptop más poderosa de la historia! Diseñada para profesionales que necesitan el rendimiento a nivel de una computadora de escritorio en cualquier lugar.
  • Surface Hub 2S. ¡Es una sala de reuniones móvil! Cuenta con sistema operativo Windows 10, Microsoft Teams for Surface Hub, Microsoft Whiteboard, Microsoft Office (Mobile) y Microsoft Power BI, para llevar el trabajo en equipo a cualquier lugar.

Enrique Perezyera, Director General de Microsoft México  señaló que en estos momentos de conexión a través de pantallas y dispositivos, el que llegue Microsoft Surface a México es una noticia sumamente importante para el gigante tecnológico y los consumidores. 

“Surface es especialmente relevante porque forma parte de nuestro plan de inversión de 1.100 millones de dólares en el país, llamado «Innovar por México» con el que buscamos acelerar la transformación digital del país y por ello con Surface hemos seleccionado una amplia gama de modelos especialmente desarrollados para uso empresarial. Para facilitar el aprendizaje y disfrutar con las personas que más queremos» enfatiza Perezyera.

Los dispositivos de Microsoft Surface cuentan con diferentes accesorios que permiten personalizar su experiencia tecnológica, para trabajar de manera remota con Surface. Los accesorios que están disponibles en México son:

  • Surface Arc Mouse: Es delgado, ligero y portable, diseñado para ofrecer confort a la mano. Posee conexión vía Bluetooth.
  • Surface Mobile Mouse: Es delgado, ligero y listo para viajar. Diseñado para adaptarse a cualquiera de las dos manos y cabe fácilmente en el bolsillo.
  • Surface Pro X Type Cover: Este teclado brinda una experiencia cómoda sin importar dónde estés.
  • Surface Go 2 Type Cover: Es una opción completa para una escritura fluida y navegación precisa a través de su panel táctil.
  • Surface Pro Type Covers: Es un teclado con una combinación perfecta entre estilo sofisticado, confort y tecnología.
  • Surface Slim Pen: Perfecto para una escritura natural y elegante.
  • Surface Pen: Otorga la experiencia de escritura más natural creada hasta el momento.

Cabe destacar que Microsoft es una empresa que se caracteriza por ser líderes en productividad e innovación en hardware y software. Su línea Surface se ha destacado por ofrecer dispositivos y accesorios versátiles y que potencian la productividad y creatividad de sus usuarios.