was successfully added to your cart.

Carrito

Microsoft Office te proporciona nuevos controles de privacidad

By September 30, 2019 Blog
La forma en que usamos la tecnología para ser productivos en el trabajo y en casa está cambiando. Microsoft cada vez se compromete a mejorar las condiciones de privacidad de sus productos como Office.

Queremos contarte el compromiso continuo que tiene Microsoft con la privacidad, por lo que a continuación te brindaremos detalles sobre el enfoque que se tiene para aumentar la transparencia y el control del cliente sobre los datos recopilados por los principales productos de Microsoft.

Office es una experiencia conectada

La forma en que usamos la tecnología para ser productivos en el trabajo y en casa está cambiando. Trabajamos más cuando estamos fuera de la oficina, utilizamos más de un dispositivo para realizar nuestras tareas y, a menudo, colaboramos como parte de un equipo. En Grupo-Deco junto a Microsoft, nos comprometemos a proporcionarte las mejores aplicaciones y experiencias para satisfacer estas necesidades modernas, y también a respetar tu privacidad y asegurar que mantienes el control de tus datos.

Continuamos introduciendo capacidades nuevas y emocionantes en Office para ayudarte a crear, a comunicarte y a colaborar de forma más eficaz. A veces, se trata de algo tan simple como ayudarte a encontrar un documento que escribiste hace una semana o la imagen perfecta para un informe escolar. O tal vez tu equipo necesita colaborar y comunicarse en un proyecto en tiempo real a través de diferentes dispositivos. Office puede ayudarte a crear presentaciones de aspecto profesional con sus sugerencias de diseño para tus diapositivas de PowerPoint, y también puede ayudarte a encontrar información clave en conjuntos de datos complejos.

Para ofrecer estas experiencias, Office utiliza la potencia de Microsoft Cloud. Como con cualquier otro servicio o sitio web conectado, se deben compartir los datos de servicio requeridos entre tu equipo y Microsoft para habilitar estas características.

Por ejemplo: Tal vez te gustaría que PowerPoint proporcionase subtítulos en directo mientras haces una presentación e incluso que tradujera tus palabras a un idioma diferente. Para transcribir y traducir tus palabras, PowerPoint envía una grabación de tu voz a nuestro servicio de transcripción y traducción, donde se transcribe y se traduce de forma automática. El texto generado se devuelve a tu equipo para que PowerPoint pueda mostrarlo en la pantalla (casi) en tiempo real. Tu voz y tus palabras se usan solo para hacer la transcripción y la traducción que nos pediste.

Tú tienes el control de las experiencias conectadas a la nube

Entendemos lo importante que es que tú y tu organización mantengan el control de las experiencias conectadas al trabajar en aplicaciones de Office. Con esta actualización, ahora tienes opciones de configuración que te permiten deshabilitar o volver a habilitar diferentes tipos de experiencias conectadas.

  • Experiencias que analizan tu contenido. Experiencias que usan tu contenido de Office para ofrecerte recomendaciones de diseño, sugerencias de edición, información a partir de datos y características similares. Por ejemplo, Diseñador de PowerPoint o Editor en Word.
  • Experiencias que descargan contenido online. Experiencias que te permiten buscar y descargar contenido online, incluidos videos, imágenes, plantillas, modelos 3D y materiales de referencia para mejorar tus documentos. Por ejemplo, plantillas de Office o Inicio rápido de PowerPoint.
  • Otras experiencias conectadas. Ciertas experiencias, como la colaboración en documentos, también se pueden desactivar al desconectar las aplicaciones de escritorio de Office desde Microsoft Cloud.

Algunos servicios son esenciales para el funcionamiento de las aplicaciones de Office y no se pueden desactivar. Por ejemplo: sincronizar tu buzón en Outlook, autenticar y comprobar tu licencia de Office, y determinar si Office está actualizado.

 

Si Office está conectado a tu cuenta laboral o educativa, tu administrador de TI dispone de las herramientas necesarias para tomar decisiones sobre qué experiencias conectadas están disponibles para ti en tu organización.

Mantenemos Office seguro, actualizado y con el rendimiento esperado

Nuestros clientes eligen Office debido a su sólido historial de capacidad, calidad, seguridad, confiabilidad y compatibilidad. Igual que con nuestras experiencias respaldadas en la nube, usamos los datos para mantener las aplicaciones de Office seguras, actualizadas y funcionando según lo previsto, y también para realizar mejoras en los productos.

Con este propósito, recopilamos datos de diagnóstico para detectar, diagnosticar y abordar rápidamente los problemas antes de que se conviertan en problemas a gran escala o provoquen riesgos de seguridad. Si una de nuestras aplicaciones se ejecuta con demasiada lentitud o presenta algún otro error, queremos saberlo lo antes posible para que podamos trabajar en su solución. Estos datos de diagnóstico nos ayudan a hacer que Office funcione siempre como debería.

Datos requeridos

Los datos mínimos necesarios para mantener Office seguro, actualizado y con el rendimiento previsto en el dispositivo en el que está instalado. Por ejemplo, los datos requeridos se recopilan cuando actualizamos Office en tu dispositivo. Para garantizar que los paquetes de actualización se descarguen e instalen correctamente, recopilamos información sobre el éxito de esta operación (o los errores encontrados). O bien, cuando agregas una nueva cuenta de correo en Outlook, recopilamos los datos de diagnóstico requeridos sobre la adición satisfactoria de esta nueva cuenta. Un aumento de la tasa de errores podría indicar un cambio realizado por tu proveedor de correo o una regresión en la compatibilidad de este proveedor en nuestro software.

Datos opcionales

Se trata de datos que se recopilan aparte de los datos requeridos y solo con tu consentimiento. Si se recopilan, los datos opcionales nos permiten detectar, diagnosticar y solucionar problemas aún más rápido; y nos ayudan a realizar mejoras para satisfacer tus necesidades de productividad en este momento y en el futuro. Los datos opcionales, por ejemplo, recogen si los archivos se guardan de forma local o en la nube, y esto nos ayuda a entender mejor las preferencias de almacenamiento de nuestros clientes.

También realizan un seguimiento de la cantidad de veces que se usa una característica para comprender mejor las formas en que nuestros clientes interactúan con las nuevas características de Office. Generalmente, usamos los datos de diagnóstico opcionales para conocer las preferencias de un gran número de clientes. Trabajamos de forma continua para mejorar Office y hacer que funcione mejor para ti y para el resto de nuestros clientes.

Independientemente de si solo proporcionas los datos requeridos o también los datos opcionales, los datos de diagnóstico que recibimos no incluyen tu nombre, tu dirección de correo, el contenido de tus archivos ni información sobre aplicaciones no relacionadas con Office. Tomamos grandes precauciones para garantizar tu privacidad, incluida la forma en que tratamos tus datos de diagnóstico.

Nuestro sistema crea un identificador alfanumérico único que se asocia con los datos de diagnóstico antes de que salgan de tu equipo. Aunque es único, este identificador por sí solo no se puede asociar a ningún individuo. Usamos este identificador para poder diferenciar entre un problema que ocurre en 100 dispositivos distintos y 100 instancias del mismo problema que se dan en un solo dispositivo.

Office se basa en la confianza

Hacer que nuestra experiencia y nuestros controles de privacidad sean claros y útiles es fundamental para generar y mantener tu confianza en nuestros productos y servicios. Muchas de las experiencias que ves en esta actualización de Office son el resultado de muchas horas de conversación e investigación con clientes como tú. Continuaremos aprendiendo y mejorando los comportamientos de nuestros productos y la experiencia del usuario a medida que recibamos más información.

En Grupo-Deco nuestra misión es ofrecer las herramientas necesarias a todas las personas y organizaciones para que mejoren su rendimiento.

¡Contáctanos!