was successfully added to your cart.

Carrito

Blog

Microsoft digitaliza tus datos analógicos para un trabajo más rápido y eficaz

La tecnología de Microsoft ha estado desarrollando métodos para transformar los datos analógicos a un formato digital con fines de mejorar la productividad.

Vivimos en un mundo cada vez más digital. Nos acostumbrados a tener casi todos los datos que necesitamos a nuestro alcance con tan solo hacer clic en un botón o tocar la pantalla. Sin embargo, Existe información que se nos sigue transmitiendo de manera que no son digitales, ya sean los recibos de papel, documentos en conferencias o notas en una pizarra durante una reunión. Por este motivo, Microsoft ha estado desarrollando métodos para que puedas mover fácilmente tus datos analógicos a un formato digital con el fin de ayudarte a ser más productivo.

Captura rápidamente tus datos basados en papel para revelar nuevas ideas

Con el fin de proporcionarte ayuda al exportar tus datos analógicos a Excel, Microsoft ha desarrollado la característica Insertar datos desde una imagen, que se puso a disposición de los clientes de Android en meses pasados y, que ya se encuentra disponible. Además, la característica admitirá 21 idiomas. Con esta característica, puedes captar fácilmente cualquier dato en formato de tabla (hojas de cálculo financieras, programaciones de trabajos, listas de tareas, horarios, etc.) y convertirlo en un formato digital en Excel, de modo que puedas organizar y analizar esa información rápidamente y en contexto para tomar mejores decisiones sobre la marcha.

Esta característica de Insertar datos desde una imagen funciona combinando tecnología avanzada de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), técnicas de comprensión de diseño y modelos de aprendizaje automático para transformar información basada en papel en datos digitales. Microsoft usa estas y otras tecnologías en las aplicaciones de Office, como la característica de redistribución de PDF para Word y Office Lens, así como en la aplicación Seeing AI.

Convierte fácilmente tus notas manuscritas en texto digital

Antes, tenías que copiar las notas de la pizarra a mano al final de las reuniones. Después, podías sacar fotos de las pizarras con tu teléfono. En cualquier caso, aún tenías que escribir las notas más tarde. Ahora, con la conversión a entrada de lápiz puedes sacar una foto de las notas garabateadas en una pizarra física, convertirlas en entrada de lápiz digital en la aplicación de Microsoft Whiteboard y seguir compartiendo ideas con otros en el lienzo digital. También integramos el reconocimiento de escritura a mano en herramientas como OneNote, de modo que puedas convertir tus notas a texto rápidamente para compartir mensajes, documentos o presentaciones.

En Microsoft también se están explorando otros métodos avanzados para ayudar a convertir datos analógicos en información digital que puedes usar en tus aplicaciones de Office. Por ejemplo, se contempla que puedas sacar una foto de las notas escritas a mano en un papel e importar el texto directamente. Otras áreas que se están explorando incluyen la digitalización de una imagen, la anotación de PDF y las firmas.

Análisis del mundo físico

Además de importar datos de un pedazo de papel físico, hay muchas otras maneras en que los clientes pueden utilizar Excel para analizar datos del mundo real. Por ejemplo, con el programa de STEM, los profesores usan Excel para ayudar a los estudiantes a explorar y analizar fenómenos del mundo real. Al utilizar el complemento de Transmisor de datos de Excel, los estudiantes pueden mover fácilmente datos del mundo físico dentro y fuera de Excel, por ejemplo, usando sensores de presión para medir el impacto en el cerebro durante una conmoción.

En Microsoft, se está trabajando de manera dedicada a encontrar las maneras de crear algoritmos de inteligencia artificial y modelos de aprendizaje automático en las aplicaciones de los usuarios para ayudarte a ser más productivo y mantenerte concentrado en entregas críticas en vez de tareas triviales.