was successfully added to your cart.

Carrito

Microsoft 365: ¡El mejor aliado para tu empresa!

By November 27, 2020 Blog
Encabezado - Microsoft 365: ¡El mejor aliado para tu empresa!

¡Ahora lo tendrás todo en el mismo lugar! Con Microsoft 365 y Microsoft Teams podrás chatear, llamar y organizar reuniones en línea a tiempo real. Podrás trabajar desde cualquier lugar desde cualquier aplicación Office a las que tenga acceso. Así mismo, con Teams tendrás integrado un almacenamiento en la nube de OneDrive con una seguridad garantizada sin tener sobre costos para tu negocio.

Con Microsoft 365 serás más productivo en tu trabajo y de manera sencilla lograrás conectarte con tus empleados y clientes desde cualquier lugar. Podrás organizar reuniones en línea, llamadas, chats y compartir archivos en tiempo real,  además de obtener almacenamiento en la nube desde cualquier lugar con 1TB de capacidad en OneDrive, todo esto gracias a Microsoft Teams.  

De igual manera, tendrás acceso a todas las aplicaciones Office como los son Word, Excel, PowerPoint, Access, entre otras, con la capacidad de compartirla con tus clientes y compañeros de trabajo a través de Microsoft Teams, el correo y el calendario Outlook y Exchange

No tengas miedo y protege tu empresa gracias a la plataforma Microsoft 365, esta te ofrece seguridad a través de la nube. Podrás defenderte de ciberataque, virus, malware, intentos de suplantación de identidad, ransomware, spam y cualquier otra amenaza; ten en cuenta que esta protección y seguridad es para tus datos y para los de tus clientes gracias a la herramienta que te permite administrar los usuarios y dispositivos de tu negocio. 

De todo esto le sigue una noticia espectacular, no tendrás sobre costos en tu negocio. Podrás adquirir herramientas de colaboración integradas ahorrando y reduciendo tus costos. Así mismo, podrás consultar tus gastos y rentabilidad a través de Microsoft 365 y simplificar los procesos empresariales diarios con Power Automate. 

Distintos planes de Microsoft 365 para distintas necesidades 

Microsoft 365 tiene para ti la posibilidad de escoger tu plan según las necesidades de tu negocio: podrás escoger entre Microsoft 365 Empresa Básico, Microsoft 365 Empresa Estándar y Microsoft 365 Empresa Premium. 

Todos los planes incluyen versiones web y móviles de las aplicaciones de Office, correo y calendario, almacenamiento y uso compartido de archivos, trabajo en equipo y comunicación, seguridad y cumplimiento, soporte técnico e implementación. 

 

De la misma manera para tu mayor comodidad, los planes Microsoft 365 Empresa Estándar y Microsoft 365 Empresa Premium te incluyen herramientas para desarrollar y administrar tu empresa y, versiones de escritorio de aplicaciones de Office para PC y Mac.  


Además, con el plan Microsoft 365 Empresa Premium obtendrás seguridad avanzada y la posibilidad de administrar tus dispositivos. 

¿Qué pasa si solo necesito las aplicaciones Office para mi empresa?

Microsoft 365 te ofrece la posibilidad de adquirir Office para tu negocio. Este plan te incluirá: Versiones actualizadas tanto de aplicaciones móviles como de escritorio de un Office completo con Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Access y Publisher solo para escritorio. 


También trae para ti las versiones web de Word, Excel y PowerPoint con usos compartidos y almacenamiento de hasta 1 TB en la nube de OneDrive. Y finalmente, tienes una única licencia que te cubre las aplicaciones de Office, cinco teléfonos, cinco tabletas y cinco equipos de escritorio Pc o Mac.

 

 

Con Grupo Deco tendrás precios especiales más bajos que en la página oficial 

¡Prueba gratis Microsoft 365 por 30 días! 

Contacta a un asesor