was successfully added to your cart.

Carrito

Implementa Microsoft 365 y lleva tu empresa mucho más lejos

By April 30, 2021 Blog
Microsoft

¿Sabías que el anteriormente llamado Office 365 ha sido actualizado? Si en tu empresa aún no lo implementas (ahora Microsoft 365) ¿Qué esperas? Grupo Deco te recomienda que empieces a utilizarlo y con ello, mejorar los procesos de tu compañía.

Denominado desde abril del año anterior como Microsoft 365, este conjunto de aplicaciones y servicios, entre las cuales encontramos, no solamente Word, Excel o Powerpoint, sino también Sharepoint, Microsoft Forms, Microsoft Teams, es la herramienta número uno para cualquier empresa que enfrente y asuma los nuevos retos del mundo laboral.

Gracias a esto es posible maximizar nuestra productividad y la de toda la empresa, ya que todo Microsoft 365 está interconectado. La apuesta de Microsoft es claramente el trabajo colaborativo en la nube, y esto nos trae muchas ventajas respecto a los antiguos paquetes de Office. Entre otras, podemos contar con:

  • Herramientas como Exchange, SharePoint, OneDrive y Lync Online.
  • Incluye las aplicaciones Access, Publisher y Outlook.
  • Correo electrónico para mensajería instantánea.
  • Calendarios compartidos, permiten que la gente esté sincronizada y respeten la programación de trabajo.
  • Estos servicios siempre están actualizados, ya que las actualizaciones se descargan de manera automática.
  • Incluye minutos de llamadas vía Skype.
  • Disponibilidad del servicio incluso sin conexión.
  • Mejora el trabajo en equipo y ayuda a la productividad.
  • Integración con redes sociales (Facebook y Twitter) y otras profesionales como Yammer, que permite a los miembros de una empresa comunicarse entre sí con total fluidez.
  • Permite un uso compartido del escritorio.
  • Posibilidad de videoconferencias.

E incluso para un ambiente menos empresarial está pensado Office 365 Home Premium pues mantiene conectados a los miembros de la familia a distancia y desde distintos dispositivos. Es una nueva versión del clásico paquete Office como servicio en la nube orientado al mercado de consumo.

Además de estas herramientas, con la implementación de Microsoft 365 tu empresa obtiene, entre otros, los siguientes beneficios: 

La parte más interesante de la nueva propuesta de Microsoft es que el nexo de unión de todas sus herramientas es la nube. Al estar todo interconectado, las posibilidades en cuanto a trabajo colaborativo y almacenamiento de datos compartido son casi infinitas:

1. Acceder desde cualquier sitio a tus archivos

Gracias a la nube de Microsoft, cuando almacenemos archivos en Sharepoint o Onedrive, podremos acceder a ellos desde cualquier sitio donde tengamos Internet simplemente con hacer log in en nuestro usuario de Microsoft 365.

2. Trabajar en colaboración sobre el mismo archivo en tiempo real

Olvídate de ir enviando versiones del mismo archivo, si este está alojado en la nube, podremos estar trabajando en él al mismo tiempo que otros compañeros que tengan acceso, en tiempo real. De esta manera solamente tendremos 1 versión actualizada de nuestros archivos.

 3. Almacenamiento seguro y administración de permisos

Teniendo nuestros archivos en la nube siempre estarán seguros en los servidores de Microsoft, contaremos con copias de seguridad y toda la información quedará guardada y accesible desde cualquier dispositivo.

4. Actualizaciones constantes

Ya no pagaremos por la versión concreta de Office sino que, con nuestra suscripción a Microsoft 365, siempre tendremos disponibles las últimas actualizaciones de todas sus herramientas de forma gratuita.

5. Acceder desde cualquier dispositivo a tus archivos

No solamente podremos acceder desde cualquier sitio a nuestros archivos en la nube, sino que también podremos acceder desde cualquier dispositivo.

Podremos consultar o editar cualquier archivo desde nuestro smartphone en cualquier momento y lugar. Aquí puedes obtener la aplicación móvil de Office 365.

¿Quieres implementar Microsoft? ¡No esperes más!

 En Grupo Deco te asesoramos para que implementes las mejores alternativas de software para que los procesos de tu compañía se realicen con la confianza que te brindan miles de herramientas innovadoras.

Contacta a un asesor

Fuente: https://www.escueladeinternet.com/office-365-mas-que-un-correo-electronico/