was successfully added to your cart.

Carrito

 

Se sabe que las pequeñas empresas tienen implementadas soluciones de ciberseguridad más débiles y los proveedores de servicios están teniendo dificultades para seleccionar, integrar e implementar soluciones modernas para prevenir ataques. Para 2021, se prevé que la tasa de secuestro de Datos que afectará a las empresas será de 11 ataques por minuto.

 

En resumen, muchas soluciones de ciberseguridad y protección de datos heredadas no son efectivas contra las ciberamenazas modernas. Es importante seleccionar soluciones que estén implementando continuamente nuevas tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático para estar un paso por delante de los atacantes malintencionados.

 

Una ayuda valiosa es la investigación de terceros independientes que mide el rendimiento real y la protección de las soluciones de la competencia. Estos estudios pueden ser vitales, ya que brindan el tipo de análisis profesional sin adornos que la mayoría de los MSP, VAR y profesionales de TI no pueden hacer por sí mismos, lo que lo ayuda a determinar si el proveedor que utiliza (o está considerando) protegerá los datos contra las amenazas actuales.

 

Los informes de laboratorios de pruebas independientes muestran periódicamente la eficacia de las tecnologías de protección cibernética de Acronis contra las amenazas modernas, especialmente en comparación con otras soluciones populares. Para ilustrarlo, veamos tres pruebas diferentes realizadas por NioGuard Security Lab.

 

NioGuard es una organización de analistas que es miembro de Anti-Malware Testing Standard Organization (AMTSO), lo que significa que todos sus exámenes siguen el estándar de AMTSO para pruebas justas, transparentes e independientes. Eso es importante, porque incluso en los casos en los que Acronis puede encargar una prueba, no podemos influir en el estudio, por lo que los MSP y otros pueden confiar en que los resultados son genuinos y precisos.

 

 

NioGuard enfrentó a Acronis y ocho de las mejores soluciones de seguridad de endpoints con 22 versiones de varios criptomineros, algunos de los cuales usan la potencia de la CPU mientras que otros dependen de la GPU para generar criptomonedas. La prueba midió Tasas de verdaderos positivos (TPR), Tasas de verdaderos negativos (TNR), Precisión de detección y Clasificación de protección.

 

NioGuard evaluó algunas soluciones de copia de seguridad corporativas populares para ver si pueden protegerse contra el secuestro de datos, tanto a nivel local como en la nube.

El laboratorio ejecutó 31 pruebas diferentes que simulaban ataques a archivos de respaldo locales, archivos de productos, procesos, servicios y almacenamiento en la nube.

Identificación y detención de ataques de secuestros de datos de próxima generación amenaza en general.

 

A medida que los ciberdelincuentes aprovechan la inteligencia artificial y el aumento de la potencia informática para hacer que sus ataques de secuestros de datos del día cero sean más efectivos y dañinos, las nuevas cepas y los nuevos vectores de entrega están superando las soluciones de secuestro de datos tradicionales. El antivirus basado en firmas no puede mantenerse al día.

 

NioGuard ejecutó una serie de pruebas en varias soluciones populares anti-secuestro de datos para ayudar a los usuarios a comprender qué soluciones son efectivas contra las amenazas actuales.

Para examinar la efectividad de la detección del comportamiento y las heurísticas complejas de IA para derrotar amenazas aún desconocidas, el laboratorio simuló 18 escenarios para emular varios comportamientos de secuestros de datos y funciones de criptolocker.

 

Los resultados. Al detener 11 de 15 ataques, Acronis Active Protection funcionó mucho mejor que cualquiera de los 22 productos anti-malware probados. De hecho, la solución en segundo lugar solo bloqueó seis ataques, mientras que el 50% de todas las soluciones probadas no mostraron capacidades efectivas de bloqueo de secuestro de datos.

 

En conclusión..

Cuando se trata de protección contra secuestro de datos, no hay margen de error: los MSP y las empresas a las que brindan soporte deben saber qué proveedores mantienen los datos protegidos contra secuestros de datos y otras amenazas en constante crecimiento como el cryptojacking. Como ilustran los estudios independientes anteriores, Acronis Active Protection es una tecnología única que es eficaz para mantener a raya las ciberamenazas actuales.

Los MSP que ofrecen soluciones de Acronis pueden proteger no solo los datos y sistemas de sus clientes comerciales en cualquier entorno (físico, virtualizado, local o en la nube), sino también sus propios sistemas y reputación. Y dado que Acronis Active Protection ya está integrado, todos pueden estar tranquilos sabiendo que sus datos están protegidos contra las ciberamenazas modernas de la actualidad gracias a una tecnología que ha demostrado ser la mejor de forma independiente.

Si deseas proteger tus dispositivos de estos ciberataques contáctanos , en Grupo Deco te asesoramos y te ayudamos a conseguir la mejor solución de ciberseguridad para proteger la información de tu empresa.

Contacta a un Asesor