was successfully added to your cart.

Carrito

El mejor software para estudiantes de textiles y moda

By March 24, 2020 Blog
grupodeco diseño blog - El mejor software para estudiantes de textiles y moda

Cuando se trata de educación superior, siempre estamos en la búsqueda de los mejores programas académicos. Sin embrago, es importante considerar que al finalizar la escuela el siguiente paso es comenzar la vida profesional. Por eso, es importante aprender sobre las herramientas que usan día a día los profesionales. Hoy, te vamos a hablar del mejor software para trabajar textiles y moda.

wilcom embroidery 4 fb - El mejor software para estudiantes de textiles y moda

Wilcom: la solución para bordados y textiles

Como comentamos antes, la mejor manera de aprender es utilizando la herramientas profesionales que se usan en la industria. En el caso de Wilcom, cuenta con programas educativos, además de ser uno de los programas más utilizados en el sector textil. Y cuenta con diferentes software con soluciones para realizar tareas especializadas.

Por ejemplo. EmbroideryStudio e4 Designing es una buena opción para que los maestros le muestren a sus estudiantes los fundamentos de bordado y de diseño digital. Actualmente, la labor de bordado manual es tarea solo de los artesanos, ahora se ahorra tiempo empleando el bordado digital.

Todas las herramientas en un mismo lugar

Además de el bordado digital, EmbroideryStudio e4 permite previsualizar las decoraciones como lentejuelas y felpilla. Por eso, permite estimular la creatividad de los estudiantes para diseñar con libertad. Con este software podrán añadir sombreado, diseñar letras y todos los detalles que su imaginación quiera añadir. También, cuanta con herramientas de puntada 3D.

Otras habilidades que pueden desarrollar sus alumnos son la producción, el control de los conectores, los corridos de conexión, los códigos de máquina y mucho más. Podrán aprender a gestionar las órdenes de trabajo y la información para sus clientes. Todo desde el mismo lugar.

wilcom embroidery 4 fb - El mejor software para estudiantes de textiles y moda

Previsualización sin igual

Wilcom le ofrece una tecnología única, conocida como TrueView, que muestra las tonalidades y puntadas sin perder detalle, sobre prendas tridimensionales de alta definición. Así, sus estudiantes podrán visualizar el trabajo, hacer cambios y correcciones. De esta forma se reducen costos, material y tiempo invertido.

Otra de las herramientas fundamentales es la prestación de redibujo, con la que se puede simular y analizar cada prenda. Esto le brinda a los estudiantes habilidades de producción y de diseño.

Precios especiales, capacitación y soporte

Las herramientas de aula en red hacen que EmbroideryStudio e4 sea la mejor opción educativa del sector. Pregunte  por los beneficios financieros que podemos otorgarle al hacer la compra de licencias en paquete.

Además de ofrecerle atractivos planes de compra, podemos brindarle capacitación a sus profesores y soporte durante la instalación del software. También, cada software trae un manual de usuario que puede servir como una guía para optimizar y complementar sus planes de estudio.

wilcom embroidery 4 fb - El mejor software para estudiantes de textiles y moda

 

 

.