was successfully added to your cart.

Carrito

¡Descubre las novedades que Adobe Fonts tiene para ti!

By November 6, 2020 Blog

¡Muy buenas noticias! Luego de un gran trabajo, el equipo de Adobe Type trae opciones para una mejor experiencia de trabajo en diseño. Se trata de nuevas herramientas de Adobe Fonts, ideales para encontrar y utilizar de manera sencilla la tipografía que el cliente necesite y así posibilitar la fluidez en el trabajo independientemente del lugar donde te encuentres. 

Trabajo desde aplicaciones móviles 

Para facilitar el trabajo en dispositivos como iPad, se ha lanzado Illustrator y la adición de texto en Adobe Fresco, la mayor y más avanzada selección de pinceles. Así mismo, está disponible una nueva asociación con equipos de productos para renovar las búsquedas de fuentes y adición de tipografías, lo que significa una nueva experiencia móvil profesional que te ahorrará tiempo y  te brindará opciones para un trabajo más dinámico. 

De esta manera, podrás encontrar una biblioteca de más de 18.000 fuentes de alta calidad usando etiquetas descriptivas, a las que de manera sencilla puedes acceder mediante el menú de fuentes. Al encontrar una fuente que sea de tu preferencia, puedes activarla directamente en la aplicación.

¿Qué sucede si necesitas una fuente personalizada para tu proyecto?

Adobe Fonts tiene la solución para ti, podrás añadir fuentes a Creative Cloud de manera directa y sencilla desde la aplicación. De igual manera, han añadido la activación automática a Illustrator en el iPad y Adobe Fresco para que las fuentes que hagan falta se activen de manera sencilla en el fondo de las aplicaciones. 

Además, se han renovado por completo las herramientas tipográficas de Illustrator en iPad; ¡ahora podrás crear fácilmente objetos de texto, modificar su tamaño y reposicionarlo o personalizarlo! 

¿Quieres saber cómo activar o desactivar fuentes? Acá te contamos 

  • En un primer lugar abre la aplicación de escritorio de Creative Cloud seleccionando el ícono    en la barra de tareas.
  • En la esquina superior derecha, selecciona el cuadro de fuentes. Luego de ello elige Examinar fuentes

 

  • A continuación, busca las fuentes usando los filtros de la barra lateral. 
  • Al encontrar la fuente que deseas, elige Ver Familia

 

  • Hecho esto, abre el menú Activar fuentes. Selecciona el botón de alternancia para activar o desactivar una familia de fuentes, grosores de fuentes individuales o estilos. 

Recuerda que tienes acceso a las fuentes activas dentro de la aplicación de escritorio de Creative Cloud y en la lista de fuentes de las aplicaciones de escritorio. 

¡No olvides que puedes añadir tus propias fuentes a Creative Cloud!

Para muchos creadores es importante ser únicos y tener sus fuentes personalizadas, por ello ahora podrás tener tus creaciones en tus dispositivos, ya sean de escritorio o móviles, cargando tus propias fuentes a Creative Cloud. 

De igual manera, puedes conocer a los diseñadores detrás de las fuentes que utilizas, crear así un grupo de trabajo o equipo de contribuidores en tus proyectos. 

 

Si quieres  saber más sobre creative cloud  no te pierdas nuestra entrada “Consigue ser más productivo en el área de diseño”

 

Con Grupo Deco puedes adquirir toda la Suite de Adobe Creative Cloud.

¡Contacta a uno de nuestros asesores!