was successfully added to your cart.

Carrito

¡Consigue ser más productivo en el área de diseño!

By October 14, 2020 Blog
Adobe Cabeza Blog - ¡Consigue ser más productivo en el área de diseño!

Detrás de los “pequeños” arreglos de diseño que solicitan los clientes hay un gran trabajo, además,  muchas veces los programas que se emplean para realizar los proyectos demoran demasiado tiempo cargando las imágenes o exportándolas, por ejemplo. Por eso, en Grupo Cognos te contamos de qué manera se puede convertir en realidad un trabajo funcional y práctico de diseño, empleando Adobe  Creative Cloud.

 

Una práctica manera de ahorrar tu tiempo

Creative Cloud Libraries, es el conjunto de herramientas que te ahorrarán horas de trabajo puesto que funcionan para compartir y actualizar archivos, pinceles, muestras de color y mucho más. Según estudios, con esta solución hay una increíble disminución de tiempo de trabajo haciendo este mucho más productivo. La siguiente gráfica nos explica los resultados encontrados:

Adobe grafica1.jpg

El diseño más allá de la imagen

Adobe  Creative Cloud trae consigo soluciones funcionales de cómo realizar los diseños de manera más sencilla sin dejar de lado la luz de creatividad que lleva el trabajo. Así podrás usar todo el poder de tu creatividad, despreocupándote por los aspectos de software. 


Así mismo te facilita los sistemas administrativos de organización: te permite coordinar y centralizar el acceso a los usuarios, lo que directamente genera una mejor organización de tu presupuesto.


Te brinda también una sencilla manera de gestionar las licencias de una forma brillante. Cuenta con un sistema de seguridad que protege los recursos creativos para mantener la propiedad intelectual, lo cual quita un peso de encima a la privacidad del creador y su trabajo mejora. ¡No te arriesgues! Protege tus proyectos con Adobe  Creative Cloud.

Otro de los mayores dolores de cabeza de un diseñador, es organizar su inventario de imágenes, no suena un gran trabajo hasta que vemos el largo proceso que tiene al tener que esperar la compra de las imágenes que en un comienzo cuentan con marca una marca de agua. Adobe Stock te facilita el trabajo y esto funciona gracias a que la versión con licencia hace todo el anterior proceso por ti, aquí la gráfica que nos lo explica:

Adobe grafica2.jpg

¡Abre tu trabajo al mundo!

Muchas el  trabajo del diseñador  no es valorado ya que no muestra todo el  trasfondo que hay tras su creación, pero eso puede cambiar gracias a Adobe Creative Teams junto con herramientas como Slack O Microsoft Teams. ¡Ahora puedes compartir tu trabajo y su proceso de manera sencilla! Logra un mayor reconocimiento y  comparte tus conocimientos con los demás, para que conozcan sobre tus momentos de creación y productividad. 

¿Quieres crear diseños optimizando tus tiempos y aumentando tu productividad? 

¡Adquiere Adobe  Creative Cloud  con Grupo Deco! 

Si deseas adquirir esta licencia para tu agencia, consulta a un asesor de ventas de Grupo DECO, y recibirás una precio especial para empresas.