was successfully added to your cart.

Carrito

Blog

Consejos para editar más rápido en Adobe Premiere

Cuando editas vídeos en Adobe Premiere, puedes seguir algunos consejos útiles de Grupo-Deco para que el programa vaya más rápido y la edición de los vídeos sea más eficiente.

Adobe Premiere es un programa de edición de vídeo potente y útil tanto para profesionales como para editores de vídeo novatos. Ofrece decenas de opciones de edición de vídeo increíbles. Cuando editas vídeos en Adobe Premiere, puedes seguir algunos consejos útiles para que el programa vaya más rápido y la edición de los vídeos sea más eficiente. En Grupo-Deco te proporcionamos unos consejos útiles para utilizar Adobe Premiere.

Utilice los siguientes consejos de Adobe Premiere para hacer de su edición de vídeo más fácil y ahorrar tiempo y energía.

Incorporar imágenes

Para aquellas ocasiones en las que tenemos que colocar imágenes a la secuencia, y no nos importa el orden, podemos realizar la siguiente operación:

Seleccionamos todas las imágenes y con el botón derecho del ratón seleccionamos añadir nueva secuencia desde clip. Automáticamente se añadirán a la secuencia.

Editar imágenes al ritmo de la música

Vamos a ver un truco para aquellas ocasiones que tenemos poco tiempo o simplemente tenemos que hacer una demo para un cliente. Se trata de editar al ritmo de la música sin tener que buscar imagen por imagen y añadiéndola:

Revisar si tenemos activado el agregador de marcas. Para ello vamos a Editar/Métodos abreviados de teclado. Si no lo vemos a simple vista podemos ir al buscador y poner “marca” y busca “Agregar Marcador”. Si no lo hemos cambiado, por defecto suele venir la tecla M del teclado activada.

Incorporar la música a la secuencia.

Crear una carpeta en la que incluiremos las fotos que vamos a utilizar.

Dejamos correr la música y pulsamos la tecla M donde queramos cambiar la imagen. Debemos tener especial cuidado de no seleccionar el track. Ponemos las marcas siguiendo el ritmo en la secuencia.

Una vez hemos realizado todas las marcas, seleccionamos todas las imágenes de nuestra y pulsamos en automatizar secuencia. Recuerda que si las imágenes tienen audio habrá que mutearlo o eliminarlo para que no interfieran con la música.

Revisar y aplicar los efectos que queramos hacer, así como las galletas con los textos que necesitemos.

Como podemos ver son dos formas de ahorrar tiempo cuando editamos vídeos. Pero hay muchos más trucos que harán que tus vídeos queden perfectos y lo mejor, ¡sin perder el tiempo!

Si te apasiona este mundo de Adobe Premiere en Grupo-Deco te asesoramos cómo aprovechar al máximo esta gran herramienta de edición.

¡Contáctanos!