was successfully added to your cart.

Carrito

Conoce todo lo que Microsfot Azure tiene para tu empresa

By November 13, 2020 Blog

Azure es un servicio de computación en la nube creado por Microsoft para construir, probar, desplegar y administrar aplicaciones y servicios mediante el uso de sus centros de datos.

Proporciona software como servicio (SaaS), plataforma como servicio (PaaS) e infraestructura como servicio (IaaS). Además, es compatible con muchos lenguajes, herramientas y marcos de programación diferentes (incluido software y sistemas específicos de Microsoft y de terceros).

Con Azure tendrás la libertad de crear, administrar y utilizar tus aplicaciones desde cualquier parte, logrando resolver desafíos grandes y pequeños al utilizar tu infraestructura y trabajar desde tu propio centro de datos y virtuales, facilitando la elección personal de marcos e idiomas.

Conoce todas las opciones que tiene para tu organización:

  • Confianza en la nube: puedes estar seguro desde el comienzo, gracias al respaldo de un grupo de expertos, quienes cuentan con un cumplimiento normativo proactivo en el que las empresas, administraciones públicas y startups confían.
  • Puedes trabajar sin problemas desde un entorno híbrido: Trabaja en varias nubes desde donde lo necesites. Puedes integrar y administrar tus entornos a partir de herramientas y servicios diseñados para la nube híbrida.
  • Solucionador de problemas: Azure te ofrece solucionar los inconvenientes en el momento y la manera que lo requieras.
  • Llegada del futuro: Microsoft continúa innovando en el trabajo y desarrollo ideas y para un mejor desempeño de tu trabajo. ¡Mantente actualizado con los últimos avances con Microsoft Azure!

 

¡Tu mejor asociado en la nube!

Con Azure podrás crea tu nube personalizada y conseguir a corto y largo plazo un marco de adopción, con el fin de crear estrategias de negocio y técnicas personalizadas para tu empresa. 

De igual manera, obtendrás soluciones con rapidez para acelerar la creatividad de los desarrolladores y la comercialización, además de optimizar tus costos haciendo uso de herramientas, ofertas y guías que esta solución tiene para ti. 

Con Azure podrás trasladar tus documentos con confianza, obteniendo recursos y herramientas gratitas, junto con asistencia de expertos para migrar tus servidores, aplicaciones y bases de datos.

Así mismo, protegerás los recursos y datos de tu empresa frente a posibles amenazas, debido a que Azure cuenta con seguridad multicapa integrada y protección contra amenazas inteligente. 

Adicionalmente, con Azure no debes limitar la experiencia de tu empresa con clientes a nivel nacional,  debido a que puedes hacer manejos de tus datos y compartirlos con a cualquier parte del mundo.

Microsoft Azure posee distintos servicios de infraestructura y de plataforma para que puedas subir  los servicios que requieras con facilidad con todo tipo de tecnología: bases de datos Oracle, Linux, php, iOs, My SQL, Android, php, entre muchos otros.

Estos servicios están garantizados con una disponibilidad del 99.99%, y en caso de fallo en disponibilidad superior, tendrás indemnización por los daños. Además, cuenta con todas las certificaciones en materia seguridad y protección de datos

 

 

Adquiere tu licencia de Microsfot Azure con Grupo Deco y disfruta de grandes beneficios. Solicita una cotización aquí.

Somos expertos en soluciones informáticas empresariales