was successfully added to your cart.

Carrito

Conoce Premiere Rush CC, la nueva herramienta de Adobe

By October 16, 2019 Blog
Adobe lanzó Premiere Rush CC, una herramienta digital para la creación y edición de vídeos especialmente diseñada para las plataformas digitales como Youtube e Instagram.

El mercado de los editores de vídeo tiene una gran cantidad de alternativas, sin embargo, son pocos los que han dedicado esfuerzos en proporcionar herramientas a la medida para los creadores de contenido de la actualidad, aquellos que viven de los vídeos en plataformas como YouTube o Instagram.

En semanas anteriores, la empresa Adobe anunció una gran cantidad de novedades en su ya conocido suite CC, dentro de las que se encuentra el nuevo Premiere Rush CC, una herramienta para la creación de contenido bastante a prueba de novatos. La han llamado “una app de edición de vídeo todo en uno y fácil de usar para los creadores en redes sociales”.

Para youtubers e instagramers

Premiere Rush CC está pensado para compartir vídeo en plataformas como YouTube e Instagram de la forma más simple posible. Si eres un creador y no tienes tiempo o encuentras un tanto elevada la curva de aprendizaje de herramientas profesionales como Premiere Pro, esta es la solución que ahora propone Adobe.

La herramienta está diseñada específicamente para los creadores de vídeo online. Soporta captura, edición, color, audio, y gráficos animados, además de que integra YouTube e Instagram para publicar directamente a ambas plataformas sociales. Otras como Facebook, Twitter, Vimeo, Behance y Snapchat también están disponibles.

La aplicación hereda varias características que ya están presentes en otros editores profesionales como Premier Pro, After Effects y Audition. Los usuarios podrán crear animaciones sencillas y hacer uso de los recursos disponibles en Adobe Stock. Premier Rush ofrece un mixer de audio capaz de ajustar automáticamente el volumen de la música del fondo y las voces en off.

Premiere Rush CC te permitirá editar vídeo desde tu ordenador con Windows, macOS, o desde tu tablet o móvil con iOS o Android, y por supuesto tienes sincronización a través de múltiples dispositivos.

Si Premier Rush no es lo suficientemente potente para realizar una edición, sus archivos serán compatibles con Premier Pro para continuar con un trabajo más profesional. Al igual que todas las otras aplicaciones de Adobe, el nuevo editor de vídeo estará incluido en la suscripción Creative Cloud, puedes acceder a una versión gratuita que cuenta con creación de proyectos limitados.

Además de estas opciones, Premiere Rush tiene un “plan inicial” disponible de forma gratuita. Este te da acceso a todas las características de la aplicación tanto en el escritorio como desde el móvil y puedes crear proyectos ilimitados. Sin embargo, solo puedes exportar tres de esos proyectos de forma gratuita.