was successfully added to your cart.

Carrito

Cómo diseñar 100 veces mas rápido objetos con lentejuelas

By August 28, 2020 Blog
grupodeco wilcom lentejuelas blog - Cómo diseñar 100 veces mas rápido objetos con lentejuelas

La industria textil es una de las más competitivas del mundo. Cada cambio de temporada requiere el diseño y producción de nuevas prendas. En esto casos, la velocidad es un factor crucial para mantenerse a la cabecera de la competencia.

Por eso, Wilcom ha equipado a EmbroderyStudio e4.5 con un Elemento de lentejuelas sencillas para que su empresa pueda crear corridos y rellenos de lentejuelas individuales y también, soportar lentejuelas gemelas y múltiples, sin necesidad de cambiar de herramienta. Estas son las novedades:

Diseños con lentejuelas múltiples

EmbroderyStudio e4.5 es compatible con máquinas equipadas con dispensadores de lentejuelas múltiples, por lo que usted y su equipo podrán crear vistosos diseños digitales con lentejuelas de diferentes colores y después llevarlos a la realidad.

Los rellenos de lentejuelas múltiples pueden repetirse en columnas o en forma de relleno de pespunte, para crear dibujos, bordes bordados o patrones con lentejuelas sencillas y con lentejuelas apiladas.

Estas opciones están disponibles en el elemento Lentejuelas Avanzadas.

Herramientas avanzadas de lentejuelas

El Elemento Lentejuelas Avanzadas de EmbroderyStudio e4.5, ahora incluye herramientas para que los procesos de diseño, digitalización y fabricación sean más eficientes, más rápidos y más fáciles. Podemos destacar:

  • Corrido de lentejuelas
  • Relleno de lentejuelas
  • Relleno de Pespunte de lentejuelas
  • Lentejuelas sánduche
  • Soporte y visualización de lentejuelas trasparentes
  • Lentejuelas reversibles
  • Relleno de estampado de lentejuelas gemelas
  • Formas de lentejuelas y posiciones de agujeros personalizables
  • Puntadas de fijación personalizables

Cómo comenzar a usar el Elemento Lentejuelas Avanzadas

El proceso es sencillo y muy práctico, por lo que sus diseñadores de moda se familiarizarán rápidamente con la herramienta:

  1. Desde la barra de herramientas Lentejuela, prepare la paleta de las lentejuelas que va a ser usada.
  2. Especifique la forma, el tamaño, el color del frente, el color inverso, la transparencia, y el tamaño del agujero. Con EmbroderyStudio e4.5 ahora puede personalizar todas las características de las lentejuelas.
  3. Configure la lentejuela deseada, la capa, el espaciado, el tipo de fijación y el patrón desde la ventana acoplable Propiedades del objeto
  4. Espere un momento, EmbroideryStudio ajustará automáticamente los nuevos objetos creados o seleccionados según sea necesario.

 

Todos los objetos de bordado creados con EmbroderyStudio e4.5 son completamente personalizables y escalables. Puede editar lentejuelas individuales con la herramienta Editar lentejuela y modificar el color de lentejuelas o el patrón.

Una de las mejores novedades es que ahora usar ilustraciones vectoriales como base, para convertirlas directamente en corridos o rellenos de lentejuelas.

 

Si le gustaría obtener más información acerca de los productos de Wilcom, la suite de EmbroderyStudio e4.5 y sus herramientas de bordado, puede contactar sin costo a uno de nuestros asesores, quien resolverá todas sus dudas.

 

 

 

 

.